Zigzag - página 2

 

Todo sobre el desarrollo del sistema zigzag tading por favor encontrar:

- EAs para MT3;

- Indicadores para MT4;

- Indicadores para MT3;

- EA para MT4.

 

puntero en zigzag a MTF

hola Newdigital

¿hay algún MTF del indicador de zigzag?

Gracias de antemano

 
garibaud:
Hola Newdigital,

¿hay algún MTF de indicador de zigzag?

Gracias de antemano

No lo sé.

Mira este hilo https://www.mql5.com/en/forum/173574

 

Necesito Zig Zag

Hola NewDigital y Foro,

No soy un programador. Tengo un Zig Zag con licencia expirará pronto y no se permite publicar aquí por el vendedor. Este Zig Zag muy útil para predecir la tendencia.

¿Puede alguien ayudarme a programar esto sin usar la licencia y da los mismos resultados como se ve en la imagen attacehd?

Gracias de antemano

ToroWinner

Archivos adjuntos:
zig_zag.rar  49 kb
 
ToroWinner:
Hola NewDigital y Foro,

No soy un programador. Tengo un Zig Zag con licencia expirará pronto y no se permite publicar aquí por el vendedor. Este Zig Zag muy útil para predecir la tendencia.

¿Puede alguien ayudarme a programar esto sin usar la licencia y da los mismos resultados como se ve en la imagen attacehd?

Gracias de antemano

ToroWinner

Hola ToroWinner,

He pasado unas horas y he encontrado tu indicador.

Es el indicador ZigZag Percent.

Es el zigzag del software TS2000i convertido al formato de Metatrader4.

Es un indicador gratuito.

Por favor, encontrar el indicador de edad adjunta (con algunos errores).

Y v1 (adjunto) fijado por Igorad es el más reciente fijado.

Además te sugiero que mires el indicador ZUP v46 en el hilo de Harmonic ya que nen programó todos los tipos posibles de zigzag con fibo y demás en un solo indicador aquí. Así que hasta ahora la " gente de armónicos" se siente más cómoda con este indicador de zigzag así que puedes preguntar algo en la sección de Armónicos.

Y más enlaces relacionados con el zigzag:

todo sobre zigzag:

- indicadores, EAs, codificación etc está aquí,

- GoldWarrior EA (Zigzag Trading System ) está aquí,

- ZigZag Channels está aquí.

- Indicadores NonLagZigZag está aquí.

- ZigZag Porcentaje indicador - hilo de la sección de élite: indicador fijo, explicación sobre aquí y aquí.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Hola ToroWinner,

Pasé algunas horas y encontré su indicador.

Es el indicador ZigZag Percent.

Es zigzag de software TS2000i convertido a formato Metatrader4.

Es un indicador gratuito.

Por favor, encontrar el indicador de edad adjunta (con algunos errores).

Y v1 (adjunto) fijado por Igorad es el más reciente fijado.

Además te sugiero que mires el indicador ZUP v46 en el hilo de Harmonic ya que nen programó todos los tipos posibles de zigzag con fibo y demás en un solo indicador aquí. Así que hasta ahora la " gente de armónicos" se siente más cómoda con este indicador de zigzag así que puedes preguntar algo en la sección de armónicos.

Y más enlaces relacionados con el zigzag:

todo sobre zigzag:

- indicadores, EAs, codificación etc está aquí,

- GoldWarrior EA (Zigzag Trading System ) está aquí,

- ZigZag Channels está aquí.

- Indicadores NonLagZigZag está aquí.

- Indicador ZigZag Percent - hilo de la sección élite: indicador fijo, explicación sobre aquí y aquí.

Hola NewDigital,

Realmente aprecio por su rápida respuesta y la información completa.

Muchas gracias.

 

Victory E.A.

Adjunto es zigzag experto llamado Victoria hizo algo de trabajo en él, pero todavía no puede conseguir que el comercio, el posible problema es el indicador de zigzag grande que no se adjuntará a un gráfico, sé que no tiene que estar en el gráfico para el comercio ea, pero se pregunta si este indicador podría ser la razón por la que este e.a. no trade.Could alguien compruebe este e.a. y los indicadores a cabo para encontrar el problem.There fue una publicación, ya sea en este hilo o en otro hilo zigzag mostrando algunos resultados de la prueba hacia adelante muy bueno de este e.a.

Gracias de antemano

herramientas

 

Este EA es de este hilo https://www.mql5.com/en/forum/173099

Hay muchos EAs en este hilo para MT3 y MT4:

- Goldwarrior;

- Silverwarrior;

- Platinum para depósitos grandes;

- miniPlatimun para tamaño de depósito muy pequeño (alrededor de $ 500).

y muchos más EA.

Todos ellos son EAs experimentales.

Beluck re-codificado Goldwarrior EA para ser utilizado con backtesting, pruebas a futuro y dinero real. El EA fue publicado en el enlace que mencioné (al final del hilo). Este EA es rentable para un período de prueba hacia adelante de un año (me refiero a las pruebas en vivo durante el año). Estoy probando este Golwarrior en la sección de élite.

En cuanto a otros EAs (Platimun EAs, miniPlatinum EAs, Victory EAs, Spicky EAs, Harakiri EA y así sucesivamente) por lo que esos EAs deben ser re-codificados también. De la misma manera que Beluck hizo con Goldwarrior.

Más interesante para mí es el EA para el tamaño de depósito pequeño.

 

Victoria EA

Gracias New Digital actualmente probando una versión de Goldwarrior que he cambiado zigzag a cabo y agregó nonlagzigzag y cambió DayImpuls a cabo para DayImplus1.1 y hasta ahora haciendo bastante bueno, pero havn't estado probando el tiempo suficiente para decidir realmente si es mejor o no, y sí a requerirá un pequeño tamaño de depósito que se puede cambiar fácilmente en el code.Anyway vio esta Victoria EA. Sé que todos los indicadores fueron convertidos de MT3, y todos ellos se adjuntan a mis gráficos, excepto Zigzag Big que me hace preguntarme si tal vez este es el problema con este E.A. Declaración adjunta de alguien que aparentemente tenía este E.A. en funcionamiento.

Gracias

herramientas

 

¿De dónde sacar esto?

newdigital:
Creo que es bueno High-Low zigzag. Mira las imágenes: es su zigzag de puntos de inversión junto con SHI_Channel1, HL_Activator_NEXT y HiLo_Activator.

Pero no estoy usando este sistema. Yo estaba negociando manualmente utilizando algún otro sistema de zigzag. Todavía espero que seamos capaces de crear EA basado en mi sistema.

Es por eso que he publicado sobre el zigzag aquí.

Hola

¿Dónde se puede obtener los indicadores anteriores de?