Zigzag - página 2

 

Todo sobre el desarrollo del sistema zigzag tading por favor encontrar:

- EAs para MT3;

- Indicadores para MT4;

- Indicadores para MT3;

- EA para MT4.

 

puntero en zigzag a MTF

hola Newdigital

¿hay algún MTF del indicador de zigzag?

Gracias de antemano

 
garibaud:
Hola Newdigital,

¿hay algún MTF de indicador de zigzag?

Gracias de antemano

No lo sé.

Mira este hilo https://www.mql5.com/en/forum/173574

 

Necesito Zig Zag

Hola NewDigital y Foro,

No soy un programador. Tengo un Zig Zag con licencia expirará pronto y no se permite publicar aquí por el vendedor. Este Zig Zag muy útil para predecir la tendencia.

¿Puede alguien ayudarme a programar esto sin usar la licencia y da los mismos resultados como se ve en la imagen attacehd?

Gracias de antemano

ToroWinner

Archivos adjuntos:
zig_zag.rar  49 kb
 
ToroWinner:
Hola NewDigital y Foro,

No soy un programador. Tengo un Zig Zag con licencia expirará pronto y no se permite publicar aquí por el vendedor. Este Zig Zag muy útil para predecir la tendencia.

¿Puede alguien ayudarme a programar esto sin usar la licencia y da los mismos resultados como se ve en la imagen attacehd?

Gracias de antemano

ToroWinner

Hola ToroWinner,

He pasado unas horas y he encontrado tu indicador.

Es el indicador ZigZag Percent.

Es el zigzag del software TS2000i convertido al formato de Metatrader4.

Es un indicador gratuito.

Por favor, encontrar el indicador de edad adjunta (con algunos errores).

Y v1 (adjunto) fijado por Igorad es el más reciente fijado.

Además te sugiero que mires el indicador ZUP v46 en el hilo de Harmonic ya que nen programó todos los tipos posibles de zigzag con fibo y demás en un solo indicador aquí. Así que hasta ahora la " gente de armónicos" se siente más cómoda con este indicador de zigzag así que puedes preguntar algo en la sección de Armónicos.

Y más enlaces relacionados con el zigzag:

todo sobre zigzag:

- indicadores, EAs, codificación etc está aquí,