Sistemas Zerolag - página 11

 
Mladen Rakic:

Y como una continuación lógica, esto es un MACD Zlema ...


Utiliza el cálculo zlema (zero lag ema) del post anterior para calcular el MACD. La línea de señal se calcula como zlema también. Sólo como una comparación: superior está utilizando lo que se conoce como cero lag ema (como he dicho, "DEMA en el disfraz") y menor está utilizando zlema (cero lag ema) Los parámetros son los mismos. Creo que es bastante obvio que es "más rezago cero" de los 2 )para obtener resultados similares parámetros zlema debe calcularse aproximadamente con 2)

PD: las longitudes de cálculo no necesitan ser valores enteros (no hay razón para ello). Se pueden conseguir resultados interesantes con algunos parámetros fraccionarios

Señor Mladen

¿podemos añadir la divergencia con la alerta a esto por favor?

saludos

 
William Snyder #  :

zéro décalage couleur osma mtf+divergence à l'origine d'ici https://www.mql5.com/en/forum/172902/page4 rendu compatible avec les nouvelles versions mt4.


Hola hermano por favor tuviste el MACDZEROLAG con allert para MT5 enviarme por favor

 
50843024 #:

Hola hermano por favor tuviste el MACDZEROLAG con allert para MT5 para enviarme por favor

Si alguien te ayuda en este hilo por lo que estará bien.
Si no es así puede que tenga que considerar utilizar el servicio de Freelance por ejemplo.

----------------

Es la respuesta estándar que estoy publicando en tales las solicitudes (porque no soy un codificador lo siento) -

Y esta es mi otra sugerencia (que vino de tsd 2010 y de tsd 2008):

Codificadores (cualquier codificador) están codificando de forma gratuita -

  • si es interesante para ellos personalmente, o
  • si es interesante para muchos miembros de este foro.

y lasección Freelance del foro debería ser utilizada en la mayoría de los casos.