ea

 

Tengo un problema con mi robot.

¿Puede alguien interesarse por él?

La posición se cierra automáticamente. Además, quiero que abra la posición cuando la barra del ea se abra y se cruce, ¿es posible? Sin el cierre de la barra.

Gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 
Cengiz Çimen:

Tengo un problema con mi robot.

¿Puede alguien interesarse por él?

La posición se cierra automáticamente.

Quiero que abra la posición

cuando la barra del ea se abre y se cruza, ¿es posible? Sin el cierre de la barra.

  1. "Tengo un problema" no tiene sentido - como decir que el coche no funciona. No arranca, no va en marcha, no tiene electricidad, le falta la llave, tiene las ruedas pinchadas - no tiene sentido. No hay lectores de mente aquí.
  2. No podemos interesar a tu robot para que haga algo. Si usted está utilizando la traducción mecánica, debe utilizar la estructura del lenguaje simple.
  3. Eso está bien.
  4. No vamos a abrir posiciones en su cuenta.
  5. "La barra se abre y se cruza" no tiene sentido. ¿Intersecciona qué?
  6. ¿Por qué publicaste tu código MQ5 en la sección MQ4?
 
whroeder1:
  1. ¿Por qué has publicado tu código MQ5 en la sección MQ4?
  2. "Tengo un problema" no tiene sentido - al igual que decir que el coche no funciona. No arranca, no va en marcha, no tiene electricidad, le falta la llave, tiene las ruedas pinchadas - no tiene sentido. No hay lectores de mente aquí.
  3. "La barra se abre y se cruza" no tiene sentido. ¿Intersecciona qué?

¡¡Lo siento mucho, señor!!

Soy nuevo en este trabajo.

No tengo información cyeber temas

sobre las intersecciones de las líneas macd

de nuevo lo siento mucho

 

Chicos por favor ı necesito una ayuda para la codificación de ea.

gracias mucho mas

 
Cengiz Çimen: necesito ayuda para la codificación de ea.
Sólo tienes tres opciones: Buscarlo,aprendera codificarlo, o pagar (Freelance) a alguien para que lo codifique. No vamos a codificarlo por ti. Estamos dispuestos a ayudarte cuando publiques tu intento (usando SRC) y la naturaleza de tu problema.
 
gracias señor
 
<puesto inútil eliminado>
 

Hola amigos,

¿Puede alguien combinar 2 indicador de paso y hacer una EA como un solo indicador, en mq5?

gracias de antemano

saludos

 
Cengiz Çimen:

¿Puede alguien combinar 2 indicador de paso y hacer una EA como un solo indicador, en mq5?

Foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizado y la prueba de las estrategias de negociación

Bienvenido,

  • Normalmente la gente que no sabe codificar no recibe ayuda gratuita en este foro, aunque podría ocurrir si tienes suerte. Ten paciencia.
  • Si muestras tus intentos y describes tu problema con claridad, lo más probable es que recibas una respuesta de la comunidad.
  • Si no quieres aprender a codificar, eso no es un problema. Puedesbuscar en el Codebase si ya existe algo gratuito, o enel Market para productos de pago (también a veces gratuitos).

Buena suerte.

 
honest_knave:
¡Muchas gracias SİR!
 
Este EA ha sido realizado por el asistente del editor. Las funciones de cierre y apertura ni siquiera están en el archivo real que adjuntaste. Tendrás que explorar más a fondo ... y antes de empezar será mejor que no edites los archivos por defecto.