El nombre de usuario del cliente se sustituye por "Cliente". - página 4

 
Algunos clientes no quieren ocultar sus nombres, en realidad quieren que muchos desarrolladores les envíen mensajes privados sobre precios más bajos.
 
Se supone que también se ocultan los datos de los desarrolladores
Podría ser mejor

~~sólo el nombre y los contactos similares a los de los clientes
 

Me parece (sentado en el exterior observando el desarrollo de la conversación) que si se va a ocultar el nombre del cliente, deberían seguir mostrando alguna información anónima sobre la persona, es decir, trabajos terminados, precio medio, tiempo medio.

Parece que siguen mostrando la calificación del "cliente".

Sólo mis 0,02 dólares

 
Hossein Nouri:
Entendido, gracias.

Está claro que tiene algunas ventajas pero creo que deberían hacer algunos cambios, como ver los feedbacks, aumentar el límite de desarrolladores para hacer oferta (ahora es de 10),...
Hola Hossein,
Creo que ya se ha subido al límite de 20 solicitudes por día
Archivos adjuntos:
 
Keith Watford:
Esto es totalmente ridículo. ¿Supongo que no nos escondemos del cliente?

Hay algunos clientes con los que he tenido largas discusiones que luego no han seguido con el trabajo. Vea cuántos trabajos obsoletos hay. Trabajos que simplemente se han abandonado o el desarrollador y el cliente han llegado a un acuerdo privado para no pagar a través de mql5.

Otras veces, he perdido el tiempo limando detalles para saber exactamente lo que el cliente quiere (Suelen ser muy vagos en cuanto a los detalles). Luego quieren un código de muestra que obviamente prueban en el probador de estrategias. Descubren que no da beneficios y entonces no se vuelve a saber de ellos.

Tenemos que saber quién es el cliente para poder evitar las pérdidas de tiempo conocidas.
Aunque entiendo y estoy de acuerdo en que es un problema no poder saber quién es el cliente, no estoy de acuerdo en que sea totalmente ridículo, hay que ver el panorama general.

El principal problema es que el servicio no es rentable (se dice claramente en el hilo ruso). No es rentable porque hay muchos abusos por parte de pseudo clientes Y desarrolladores, y como a menudo la gente buena será penalizada al mismo tiempo que los malos.
 
Mohammad Soubra:
Hola Hossein,
Creo que ya se ha subido al límite de 20 solicitudes por día
Hola Mohammad,
Eso es bueno, creo que es un nuevo cambio que se aplicó recientemente.
 
Fernando Carreiro:
Como codificador, personalmente he optado por no ofrecer mis servicios en la sección de Freelance por muchas razones, la mayoría negativas. Una de las razones, en particular, es el doble estándar que implementa MetaQuotes, es decir, que los codificadores tienen que ser "investigados" y demostrar quiénes son y se identifican abiertamente con un nombre real, pero los clientes, por otro lado, no se someten a ninguna investigación y se presentan bajo un alias. Incluso pueden tener fácilmente varias cuentas "falsas", lo que empeora aún más las cosas.

Esta "nueva", aún más anónima "característica" que MetaQuotes está presentando, hace que el sistema sea aún más atroz. En mi humilde opinión, tanto los clientes como los codificadores deberían ser investigados y presentarse con nombres reales para tener transparencia en ambos lados de la transacción.

Me parece que este doble rasero es muy preocupante.
En teoría, estoy de acuerdo. El problema es que si eres un cliente serio, que quiere hacer un trabajo, ¿aceptarás seguir todo el procedimiento necesario para ser identificado? No lo creo, se irán a otro sitio (hay muchos servicios de trabajos freelance).
 
Hossein Nouri:
Hola Mohammad,
Eso es bueno, creo que es un nuevo cambio que se ha aplicado recientemente.
Disfruta de
 
Pero parece que hay un error ;)

Aún así, los nombres de usuario de los clientes están disponibles y accesibles cuando el trabajo se anuncia en el muro del usuario
 
Mohammad Soubra:
Pero parece que hay un error ;)

Aún así, los nombres de usuario de los clientes están disponibles y accesibles cuando el plumín se anuncia en el muro del usuario
?