¿Cuál es el valor de un píxel? - página 2

 
Me preguntaba de qué hablaban ambos, pero veo que el OP cambió su pregunta.
 
Mladen Rakic:
Según esa lógica, ¿cuál es el precio en la coordenada de píxel 0,0? ¿Y por qué no es 0? ¿Y por qué cambia cuando se desplazan los datos en el terminal? ¿Y por qué cambia cuando se cambia la escala del gráfico mostrado? ¿Y por qué cambia en los mismos píxeles cuando se forma una nueva barra? Utiliza los precios donde los precios están disponibles, a menos que planees operar con píxeles

LOL ¿cuántos píxeles de ganancia has hecho hoy?

Me imagino que esto resolvería el antiguo tema de los pips<>puntos ya que un píxel es sólo... un píxel.

Tal vez el OP puede decirnos un poco más acerca de por qué o lo que está tratando de hacer.

 
Mladen Rakic: ¿Cuál es el precio en la coordenada de píxeles 0,0? ¿Y por qué no es 0?
Las escalas de los gráficos son variables. En mi gráfico de EURJPY el rango de precio es 123,66 - 120,47 y cubre aproximadamente 5 pulgadas. Por lo tanto, el precio cero está seis pies y medio (6,4) por debajo de mi pantalla.

Ve a la escala de precios y arrastra hacia abajo, y verás más espacio. Pulsa la tecla menos para encoger las barras, y verás más historia.

La respuesta es inútil; depende de la escala del gráfico en ese momento.
 
Marco vd Heijden:

LOL ¿cuántos píxeles de ganancia has hecho hoy?

Me imagino que esto resolvería el antiguo tema de los pips<>puntos ya que un píxel es sólo... un píxel.

Tal vez el OP puede decirnos un poco más acerca de por qué o lo que está tratando de hacer.

Quién sabe: Los problemas del viernes por la noche tal vez :) :) :)

whroeder1:
Las escalas de los gráficos son variables. En mi gráfico de EURJPY el rango de precio es 123.66 - 120.47 y cubre aproximadamente 5 pulgadas. Allí el precio cero está seis pies y medio (6,4) por debajo de mi pantalla.

Ve a la escala de precios y arrastra hacia abajo, y verás más espacio. Pulsa la tecla menos para encoger las barras, y verás más historia.

La respuesta es inútil; depende de la escala del gráfico en ese momento.
La pregunta es más o menos la misma que el uso del ángulo - tal vez deberíamos combinar los dos : cuántos píxeles para pegar a la varita mágica para tener 135 grados de ráfaga (como he visto algunos indicadores que muestran 135 grados de ángulo de la sma y el autor no vio nada extraño en ese ángulo de la sma actual) con el fin de ir seis pies bajo el precio actual :)
 

Esta pregunta es tan específica como: ¿cuánto cuesta un coche?

Depende de la pareja, del plazo, de la configuración del zoom in o zoom out, del tamaño de la pantalla del ordenador y de muchos más...

 
Mladen Rakic:
Quién sabe: Los problemas del viernes por la noche tal vez :) :) :)

La pregunta es más o menos la misma que el uso del ángulo - tal vez deberíamos combinar los dos : ¿cuántos píxeles para pegar a la varita mágica para tener 135 grados de ráfaga (como he visto algunos indicadores que muestran 135 grados de ángulo de la sma y el autor no vio nada extraño en ese ángulo de la sma actual) con el fin de ir seis pies bajo el precio actual :)

Así que finalmente ¿cuál es el valor de un píxel?

¿Existe un mercado para los píxeles? Tengo un pixel muerto ¿puedo comprar uno nuevo?

 
Alain Verleyen:

Por último, ¿cuál es el valor de un píxel?

¿32GB o 128GB?
 
honest_knave:
¿32GB o 128GB?
Me pregunto ahora ¿cuál es el color de un píxel?
 
Alain Verleyen:

Por último, ¿cuál es el valor de un píxel?

¿Existe un mercado para los píxeles? ¿Tengo un píxel muerto y puedo comprar uno nuevo?

Pixel PayPal... eso sí que es una idea. Deberíamos hacerla cuanto antes :)
 
Mladen Rakic:
Pixel PayPal... eso sí que es una idea. Deberíamos hacerlo cuanto antes :)
Estaría muy agradecido :-D