2 horas tras las rejas son - página 3

 
honest_knave:
cuando comparo gbpaud fxcm y tradingview no debería ser lo mismo?
 
71117438:
cuando comparo gbpaud fxcm y tradingview no debería ser el mismo?

Publica una captura de pantalla tanto de MT4 como de Trading Station, actualizada y en el marco temporal H1.

Entonces podemos ver.

 
honest_knave:

Publica una captura de pantalla tanto de MT4 como de Trading Station, actualizada y en el marco temporal H1.

Entonces podemos ver.

los precios hasta 1h gráfico son los mismos,

los gráficos de 4h son diferentes

Archivos adjuntos:
gbpaudh1.PNG  68 kb
 
71117438:

los precios hasta el gráfico de 1h son los mismos,

los gráficos de 4 horas son diferentes

En MT4, pulse CTRL+M para abrir Market Watch. ¿Qué dice la hora? ¿Qué dice la hora en Trading Station?

 

la hora de mi país es 13:40

La hora de mt4 es 11:40

la estación de comercio es 13:40

¿cuál es su herramienta de captura de pantalla?

 
71117438:

la hora de mi país es 13:40

La hora de mt4 es 11:40

la estación de comercio es 13:40

¿cuál es su herramienta de captura de pantalla?

Acabo de abrir fxcm demo usando MT4 (en la ventana de MT4 Navigator - clic derecho del ratón en Account - Open account - insert FXCM - Scan - y abrir FXCM demo).

 
71117438:

la hora de mi país es 13:40

La hora de mt4 es 11:40

la estación de comercio es 13:40

¿cuál es su herramienta de captura de pantalla?

No se puede cambiar la hora de MT4 a 13:40. Imposible.

Usted podría ser capaz de cambiar la estación de comercio a las 11:40. No lo sé

Las barras H4 comienzan a medianoche 00:00.

Parece que FXCM tiene otro servidor MT4 al que te puedes conectar con la hora 13:40 - FXCM_USDDemo ver el post de Sergey.

Para las capturas de pantalla que presione PrtScn en el teclado y editar en MS Paint.

 

Abrir/cerrar la barra anterior (la barra actual aún no se ha cerrado):

 
honest_knave:

...

Parece que FXCM tiene otro servidor MT4 al que se puede conectar con la hora 13:40 - ver el post de Sergey.

...

Tienen 5 servidores de demostración (para la cuenta de demostración) y muchos servidores "reales" (para abrir una cuenta real) - como veo desde la ventana de cuenta abierta:

 
Sergey Golubev:

Tienen 5 servidores de demostración (para la cuenta de demostración) y muchos servidores "reales" (para abrir una cuenta real) - como veo en la ventana de la cuenta de demostración:

Desde aquí:

¿En qué horario GMT estoy con MT4?

Los servidores MT4 de FXCM están en el offset de +2/3 GMT (cierre de Nueva York), excepto:

  • EURReal01
  • GBPReal01
  • AUDReal01
¿Por qué GMT +2/3?
Los servidores arriba mencionados están configurados en GMT +2/3 para dar 5 velas diarias en una semana de negociación determinada. Las velas diarias también comenzarán y terminarán a las 5pm EST. MT4 cierra las velas diarias a medianoche para la hora establecida en ese servidor. La medianoche GMT +2 son las 5pm EST. Durante el horario de verano la medianoche GMT +3 es 5pm EST. Cambiaremos la hora de GMT + 2 a GMT + 3 para el horario de verano. Lo importante es recordar que estos servidores cerrarán las velas diarias a las 5pm EST durante todo el año y sólo tienen 5 velas diarias por semana.

Para solicitar que sus gráficos MT4 se ajusten al cierre de Nueva York, envíe una solicitud por correo electrónico aadmin@fxcm.com.

Por favor, espere 2-3 días hábiles para el procesamiento.

*Nota: Actualmente, esto sólo se ofrece a los clientes que tienen una cuenta denominada en USD o AUD.