Descargar MT4 de metaquotes descarga MT5 - página 2

 
Marco vd Heijden:

He examinado la situación y el antiguo enlace sigue siendo accesible sólo que ya no es visible.

Aquí está:

https://download.mql5.com/cdn/web/metaquotes.software.corp/mt4/mt4setup.exe?utm_campaign=www.metatrader4.com

Esto descargará el instalador de MT4.

¡No, ese es el mismo enlace engañoso que señalé que descarga "mt4setup.exe" pero que en realidad instala MT5!
 
Fernando Carreiro:
¡No, ese es el mismo enlace engañoso que señalé que descarga "mt4setup.exe" pero que en realidad instala MT5!

Ok, acabo de probarlo y efectivamente instala mt5

 
¿Alguna novedad al respecto? todas las cosas personalizadas que he comprado son inútiles ahora...
 
johmus: ¿Alguna noticia al respecto? todos mis indicadores personalizados que he comprado son inútiles ahora...

¡Eso es sólo una excusa sin fundamento! Si son indicadores rentables, entonces tienes más que suficiente para contratar a alguien que haga versiones de MT5 para ti.

Sin embargo, si no están haciendo ningún beneficio con, entonces es el momento de deshacerse de ellos de todos modos.

¡Además, MT4 está todavía muy vivo y disponible en los Brokers y estos no van a cambiar eso pronto!

EDIT: Después de leer el post de Alain más abajo, ¡me acabo de dar cuenta de mi "ignorancia"! @johmus. ¡Sólo tienes que descargar MT4 de tu Broker!

 
johmus:
¿Alguna novedad al respecto? todas las cosas personalizadas que he comprado son inútiles ahora...
 
Los comentarios que no están relacionados con este tema se han trasladado a "Revista de prensa".
 
Definitivamente no es un accidente, si te fijas bien verás que han quitado el 5 del mt4setup.


 
¿tiene alguien una solución, descargar el mt4 sin sobre un sitio de broker?
 
tomthompson:
¿tiene alguien una solución, descargar el mt4 sin sobre un sitio de broker?
La única solución es descargar de un corredor.
 
Keith Watford:
La única solución ES descargarlo de un broker.


El problema es que en 5 versiones probadas de diferentes proveedores, contienen malware. Prueba a subir terminal.exe a virustotal.exe y ver los resultados.