Descargar MT4 de metaquotes descarga MT5

 

Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente para tratar este tema.

Esto es lo que les envié ....

Hello,

Por favor, eliminen la opción de descargar MT4 de su sitio web o arréglenla para que realmente se descargue MT4 y no MT5.

Estamos cansados de responder a la misma pregunta una y otra vez.

"¿Por qué cuando intento descargar MT4 desde la web de metaquotes se descarga MT5?"

Su respuesta....

Usted puede descargar MetaTrader 4 desde el sitio web de su corredor. Por favor, tened en cuenta que:

Todos nuestros recursos están destinados al desarrollo de MetaTrader 5 y del lenguaje MQL5. En cuanto a MetaTrader 4 podemos decir que su desarrollo posterior no forma parte de nuestros planes.

Por favor, lea estos artículos:

https://www.mql5.com/en/articles/81

https://www.mql5.com/en/articles/66

¡No es una respuesta satisfactoria en absoluto!

He contestado....

usted no entiende. Es totalmente ridículo que hagas clic para descargar MT4 desde la web de metaquotes y en su lugar se descargue MT5.

Yo SÉ que se puede descargar desde un broker, ese no es el tema. La cuestión es que hay muchos mensajes en el foro de gente que no sabe. Estamos hartos de responder a la misma pregunta una y otra vez.

Usted es consciente de que al hacer clic en la descarga de MT4, en realidad resulta en la descarga de MT5, así que por favor, o bien arreglar la descarga para que se descargue MT4 o eliminar por completo e informar a cualquier persona que quiera descargar MT4 para ir a un sitio web del corredor. Eso es lo único honesto que pueden hacer.

A la espera de ver cómo responden.........

 

Os insto a todos a que os pongáis en contacto con el servicio de atención al cliente y les preguntéis por qué al descargar MT4 se descarga MT5.

Tal vez ellos también se molesten en responder a la misma pregunta y puedan solucionar esto.

 

Personalmente, no creo que sea un accidente; creo que es una estratagema deliberada para ayudar a la migración. Por lo tanto, no tienen nada que arreglar (en sus mentes).

Tengo curiosidad por saber si hay problemas de tergiversación en ciertas jurisdicciones - alguien descarga el instalador de MT4, abre una cuenta demo, hace compras en el Mercado pensando que está comprando para MT4 pero en lugar de eso es todo MT5.

Pero estoy seguro de que el equipo legal de MetaQuotes habrá considerado todo eso.

 
Esto es como si te dan un Ferrari cuando has pedido un Lamborghini deberían cambiar al menos el botón de descarga.
 
honest_knave:

Personalmente, no creo que sea un accidente; creo que es una estratagema deliberada para ayudar a la migración. Por lo tanto, no tienen nada que arreglar (en sus mentes).

Tengo curiosidad por saber si hay problemas de tergiversación: alguien se descarga el instalador de MT4, abre una cuenta demo, hace compras en el Market pensando que está comprando para MT4 pero en su lugar todo es MT5.

Pero estoy seguro de que el equipo legal de MetaQuotes habrá considerado todo eso.

Estoy de acuerdo contigo, definitivamente no es un accidente. ¡Es simplemente deshonesto!
 
Keith Watford:
Estoy de acuerdo contigo, definitivamente no es un accidente. Es simplemente deshonesto.
¿De qué enlace estamos hablando? No veo un enlace llamado MT4 que realmente descargar e instalar MT5. (Sé que fue el caso, pero es todavía?)
 
Alain Verleyen:
¿De qué enlace estamos hablando? No veo un enlace llamado MT4 que realmente descargar e instalar MT5. (Sé que era el caso, pero ¿todavía lo es?)
En efecto, parece que se ha ido - buen lugar Alain
 
Alain Verleyen:
¿De qué enlace estamos hablando? No veo un enlace llamado MT4 que realmente descargar e instalar MT5. (Sé que era el caso, pero ¿todavía lo es?)
Tal vez ellos realmente escucharon.
 
Alain Verleyen: ¿De qué enlace estamos hablando? No veo un enlace llamado MT4 que realmente descargar e instalar MT5. (Sé que era el caso, pero ¿todavía lo es?)

No, el enlace sigue ahí, más abajo en la página (no en la de arriba) en: https://www.metatrader4.com/en/download


Download MetaTrader 4 for PC, iPhone, iPad and Android
Download MetaTrader 4 for PC, iPhone, iPad and Android
  • www.metatrader4.com
Download MetaTrader 4 PC, iPad, iPhone or Android OS version to get powerful and convenient for technical analysis and online trading on forex.
 

Ah, no he comprobado http://www.metatrader4.com/en

Sigue siendo bastante prominente justo en la parte superior:

EDITAR - que te lleva al enlace de Fernando

MetaTrader 4 Platform for Forex Trading
MetaTrader 4 Platform for Forex Trading
  • www.metatrader4.com
MetaTrader 4 is a free-of-charge Forex trading platform. It offers wide technical analysis options, flexible trading system, algorithmic and mobile trading, Market, Virtual Hosting and Signals.
 

He examinado la situación y el antiguo enlace sigue siendo accesible sólo que ya no es visible.

Aquí está:

https://download.mql5.com/cdn/web/metaquotes.software.corp/mt4/mt4setup.exe?utm_campaign=www.metatrader4.com


Esto descargará el instalador de MT4.