asesor experto - preguntas varias - página 22

 
Marco vd Heijden:

Por favor, use el estilizador que está en la pestaña de Herramientas.
No tengo ni idea de lo que está tratando de lograr así que tengo que adivinar lo que quiere hacer esto nunca es bueno.
Pero usted puede mirar el ejemplo aquí:
Para que veas que puedes usar ObjectGetDouble directamente, no hace falta copiar el valor a otro double porque el propio objeto guarda el valor, y cuando arrastras la línea ese valor cambia automáticamente, y se verá la próxima vez que lo leas.

Ante todo gracias por tus comentarios que es que los comentarios me muestran caminos correctos.
He cometido un granerror porque estaba probando en el archivo Test.mq4. Desde que empecé a probar en el archivo principal mq4. Estoy recibiendo la manera correcta. Ambos archivos son muy diferentes para mí.

Sí, después de intentar varias veces sus ejemplos para que yo pudiera alcanzar mi objetivo en esta preocupación. Pero me di cuenta de que sólo debe utilizar OnChartEvent() para " HLine " ( y algunos gráficos ) Creaciones de objetos.
Y luego solo debo usar OrderModify() para la modificación de Take Profit, esa modificación de Take Profit debe seguir al objeto " HLine ". ( Primero: " HLine " obtiene actualmente el precio de Take Profit y Segundo: Take Profit sigue al objeto " HLine " - y pero OrderModify() no debe actualizarse mientras arrastro el objeto " HLine " )
Y ahora primero empecé a investigar sobre OrderModify().

Creo que podría comprobar su ejemplo una vez más. Espero poder hacerlo.

Gracias por toda su ayuda Sr.Marco.

 

Sr. Marco una vez más muchas gracias por todo.

Así que, acaba de OM función terminada. ( Orders Modification )
Vi algunos problemas en mi función OM que uno los resolvió por mí mismo.
Pero continuamente veo que la función OM necesita algunas actualizaciones, porque estoy tratando de probar la función OM con Take Profit modifica.

Así que me gustaría mencionar que todavía me encuentro con nuevos problemas ( ahora Mercado Cerrado ).

#1 ¿Qué parte de los códigos puedo mantener?
Ya he probado ambas partes de los códigos. Pero no he visto ninguna diferencia entre ellos. Parece que ambos funcionan bien para mí.

// I learned this Calculation from thread of @Simon's
for ( i = OrdersTotal() - 1; i >= 0; i-- ){}

// This is from yours Mr. Marco
for ( i = OrdersTotal(); i >= 0; i-- ){}

#2 ¿Es eso incorrecto?
Yo uso 7x veces por debajo de la parte del código en mi único script EA. Sólo 2x para el cálculo de las funciones de venta y compra. Y 2x Cierre de ellos. Los llamo por el OnChartEvent() y OnTick()

for ( i = OrdersTotal() - 1; i >= 0; i-- )
  {
   if(!OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)) continue;
   if(closeothers==false && OrderSymbol()!=Symbol()) continue;
//...
  }



También tengo otros problemas pero estoy trabajando en ellos para resolverlos por mí mismo.

Gracias de antemano.

 

La numeración empieza por 0 y no por 1.

Suponga que tiene 3 pedidos. Son:

  • 0
  • 1
  • 2

Entonces deberías usar esto:

for ( i = OrdersTotal() - 1; i >= 0; i-- ){}

Si no lo haces, no es un desastre; el OrderSelect fallará en la primera pasada (i==3) y pasará a la siguiente iteración.

Lo siento, no entiendo tu segunda pregunta.

 

Para la segunda pregunta.

Por lo general, tiendo a apretar todo en un solo bucle, pero por supuesto que puede utilizar varios.

 
honest_knave:

Si no lo hace, no es un desastre; el OrderSelect fallará en la primera pasada (i==3) y pasará a la siguiente iteración.

Marco vd Heijden:

Normalmente tiendo a meter todo en un solo bucle, pero por supuesto puedes usar varios.

Gracias por sus comentarios. Se agradece mucho.

 

Ya he pasado unas cuantas horas para este asunto y no he podido averiguar de dónde viene eso...
P: Por favor, déjeme saber qué es eso? ( Adjunto archivo de imagen )

Yo uso su ejemplo más útil " Stealth 4.mq4 " para arrastrar Stop Loss y Take Profit, por lo que estaba trabajando perfectamente último viernes.
Ahora que el mercado se cerró veo que los mensajes de la ventana del Diario. Cuando quito los bloques de código de OrderModify() los mensajes se detienen.

Que tengan un buen fin de semana.

Archivos adjuntos:
 

Bueno, puedes modificar una orden cuando los mercados están cerrados, así que es lógico...

Necesitaría un poco más de código para hacer que se detenga.

 

Max Enrik: Cuando quito los bloques de código de OrderModify() esos mensajes se detienen.
  1. Por eso recomiendo
    No negociar varias monedas en un EA
  2. Si solo operas un par/gráfico en OnTick, no tendrías el problema.
 

Es perfectamente posible operar con todas las divisas en un EA.

 
Marco vd Heijden: Es perfectamente posible operar con todas las divisas en un EA.
Nunca dije que no lo fuera. Dije que no lo recomiendo debido a todos los problemas. Un par/carta simplifica todo. No hagas las cosas más difíciles de lo necesario.