asesor experto - preguntas varias - página 15

 

Tal vez un simple ejemplo ayude:

for(ENUM_DAY_OF_WEEK i=0; i<7; i++)
  {
   if(i==WEDNESDAY) continue;
   Print(EnumToString(i));
  }

Se trata de un bucle que recorre los 7 días de la semana, imprimiendo el nombre de cada día.

Sin embargo, antes de la sentencia Print hay una sentencia 'if' que le dice al bucle que pase directamente a la siguiente iteración si es miércoles (falta la sentencia print).

El resultado: (¿ves cómo no se imprimió el miércoles?)

 
#continuar; - Cerrado
honest_knave:
for(ENUM_DAY_OF_WEEK i=0; i<7; i++)
  {
   if(i==WEDNESDAY) continue;
   Print(EnumToString(i));
  }

Sin embargo, antes de la sentencia Print hay una sentencia 'if' que le dice al bucle que pase directamente a la siguiente iteración si es miércoles (falta la sentencia print).

simplemente Wow - ¡eso es todo! Maravillosa ( mucho más / absolutamente clara ) explicación.

Enormes gracias, todo lo mejor para ti hombre.

 

#Orden Cerrar - Abrir

Por favor, tenga en cuenta: Ya tengo códigos para las órdenes de cierre - pendientes, pérdidas, ganancias, todas las órdenes. Pero necesito reescribirlos de nuevo. ( Solo trato de olvidarlos. )
En primer lugar: Estoy tratando de encontrar métodos óptimos para ellos, por favor, dame consejos y compartir algunos buenos enlaces ( y algo más ) para ellos.

Así que, me encontré con este hilo de @SimonGniadkowski-Bucles y Cierre o Eliminación de Órdenes( gracias Simon - que es lo que estaba marcado ). No he leído todo el hilo.
Sólo que ya leer este hilo, por favor hágamelo saber y sería mejor para mí para cerrar y eliminar las órdenes, por favor?
( y todavía estoy investigando para ese tipo de hilos o códigos que uno sería bueno para mí )

Empezaré a escribir códigos para ellos, después de los buenos consejos y comentarios.

Gracias de antemano.

 

#Orden de Cierre - Cerrado

Yareescribí las funciones de cierre de órdenes de mi EA después de leer cuidadosamente @Simon 2 grandes comentarios.

 

#Información de la cuenta y el beneficio de la venta, la compra, todas las órdenes - Abierto

Estoy tratando de escribir el código para " Info de la cuenta, Venta de beneficios, Compra de beneficios, todos los símbolos de este gráfico, todos los beneficios de las órdenes de apertura ".
Primero empiezo a escribir el código para Account Info. Este código no se actualiza en tiempo real, este código retrasa. Ya he intentadoWindowRedraw(), RefreshRates(), no me ayuda.

Necesito ayuda, por favor.

ObjectSetString ( chart_ID, name, OBJPROP_TEXT, DoubleToString( AccountProfit(), 2 ) ); 

Gracias de antemano.

( Todavía estoy investigando para ellos. )

 
por favor ponlo en OnMillisecondTimer(250);
 
Marco vd Heijden:
por favor ponlo en OnMillisecondTimer(250);

¿Te refieres al código de abajo?

EventSetMillisecondTimer( 250 );

Porque me sale el siguiente error.

'OnMillisecondTimer' - function not defined

Gracias hombre.

 

#ComprarBeneficios

Trato de obtener 'Buy Profit ' con el código de abajo, que funciona con por separado. Pero tengo que calcular todos ellos entonces me mostrará un valor.
Necesito ayuda.

// Buy Profit
void testbuyprofit()
{
    for ( int i = OrdersTotal() - 1; i >= 0; i-- )
    {
        if ( ! OrderSelect( i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES) ) continue;
        if( OrderType() == OP_BUY )
        {
            profit = OrderProfit();
            Print( "Profit Buy:", profit );
        }
    }
    //---
    return;
}

Gracias de antemano.

 
void testbuyprofit()
{
    double profit_buy=0;
    for ( int i = OrdersTotal() - 1; i >= 0; i-- )
    {
        if ( ! OrderSelect( i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES) ) continue;
        if( OrderType() == OP_BUY )
        {
            profit_buy += OrderProfit();
        }
    }
    Print( "Profit Buy:", profit_buy );
}
 
honest_knave:
void testbuyprofit()
{
    ...
    Print( "Profit Buy:", profit_buy );
}
Está claro que me entiendes. Gracias hombre.