asesor experto - preguntas varias - página 7

 
#Lot Reset - Cerrado
Marco vd Heijden:

Y para el otro tema puedes empalmarlo en partes separadas para establecer el estado fuera de sparam.

Después de tu último comentario, he arreglado mi problema.
( tu comentario muy importante)

Muchas gracias hombre.

 

#ZORDER - Abierto

Ya he leído algo de' ZORDER' de la documentación de MQL4, pero todavía necesito un poco más de explicación sobre eso con el ejemplo, por favor.

Gracias de antemano.

 

OBJPROP_BACK

Objeto en segundo plano

bool


Los objetos se apilan unos encima de otros, por lo que es importante dejar que chartevent () sepa qué clics en qué botón u objetos tienen la mayor prioridad sobre otros objetos que podrían superponerse.

Si quiere que sus botones estén por encima de todo, colóquelos en primer plano. Ten en cuenta que el botón más visible tiene que ser dibujado en último lugar (!)

Por ejemplo, has hecho un bonito conjunto de botones pero tus líneas de tiempo y tendencia se dibujan por encima de los botones, lo que puede ser indeseado, así que puedes subir la prioridad del botón al primer plano para que siempre esté en la parte superior.

Entonces puedes dar al objeto que quieres que sea pulsado primero el orden de pulsación más alto.

OBJPROP_ZORDER

Prioridad de un objeto gráfico para recibir eventos de clic en un gráfico (CHARTEVENT_CLICK). El valor cero por defecto se establece al crear un objeto; la prioridad puede aumentarse si es necesario. Cuando los objetos se colocan uno encima de otro, sólo uno de ellos con la mayor prioridad recibirá el evento CHARTEVENT_CLICK.

largo

 

#Stop Loss / Take Profit- Abierto

Tal vez estoy cansado, pero necesito pedir / obtener un buen consejo de sólo los profesionales.
Sólo estoy tratando de conseguir 'Take Profit 50 pips' y puedo conseguirlo con el código de abajo, pero no estoy seguro, que el código es bueno / derecho o qué, así que por favor me dan consejos y si es posible sólo un poco más con una explicación clara. ( porque estoy luchando para entenderlo )
( casi he pasado más de unas horas para 'Take Profit y Stop Loss' valor / foros de tamaño )

int    _TakeProfit_ResetValue = 50;
int    _TakeProfit = 50;
//---
double _TakeProfit_ResetValue =   _TakeProfit * MarketInfo( _Symbol, MODE_TICKVALUE );
// OR
double _TakeProfit_ResetValue = ( _TakeProfit * _lot_Min ) * 100;
//---

Gracias de antemano.
 

¿Has probado?

_Takeprofit_ResetValue*Point

¿Pero es raro que declare int y double con el mismo nombre?

Según la documentación sigue siendo

NormalizeDouble(Bid-Point*TrailingStop,Digits)
Pero no estoy seguro de que eso funcione en todos los casos.
 

Tanto Alain como yo hemos mencionado el horrible formato del texto.

¿Hay alguna razón en particular por la que crees que tienes que tener una mezcla de colores, negrita, cursiva, etc.?

 

What is a problem?
That is not for you, you can't understand that?
That is for me I need to quickly find my questions or asks or something else.

So what you want to try or for what? Is it your goals?
IF YOU DO NOT FEEL GOOD just LEAVE THIS PAGE. THAT IS IT just 'Ctrl + W'



Ok, es justo. No me puedo molestar en leer algunos de tus posts porque me duele la vista.

Si otros sienten lo mismo, entonces se pierden, no yo.

 
Keith Watford:

Ok, es justo. No me puedo molestar en leer algunos de tus posts porque me duelen los ojos.
Si otros sienten lo mismo, entonces se pierden, no yo.

¡Oh! Lo siento mucho, te entiendo perfectamente. No estoy tratando de lastimar. Pero no puedo pasar mucho tiempo para leer un texto sólido para encontrar mis preguntas, subtemas, temas y así sucesivamente.

( entre me gustaría mencionar que realmente lucho para leer en el ordenador, los dispositivos, y los libros - pero sé que algo depende de la lectura )

 

No me molesta en absoluto, Max, y me parece estupendo que te tomes el tiempo de formular tus preguntas.

Quizás los demás prefieran ver algo así:

Max Enrik:

HOLA NECESITO VLINE... ¡RÁPIDO!

POR FAVOR, AYÚDEME.

Lo que ocurre más a menudo.

¿Has tenido éxito hasta ahora con el tema de ' Take Profit 50 pips'?

 
Marco vd Heijden:

No me importa en absoluto Max y me parece genial que te tomes el tiempo de formular tus preguntas.
Quizás los demás prefieran ver algo así:
Lo que sucede más a menudo.

¿Has tenido éxito hasta ahora con el tema de ' Take Profit 50 pips'?

¡Jaja! Gracias por tu mente positiva. Te lo agradezco mucho.

( Voy a comprobar y probar sobre ZORDER - pero no tengo suficiente tiempo para ello en este momento. Gracias especiales por su comentario más informativo. )

Así que no, no tengo éxito con 'Take Profit 50 pips'( también estoy tratando primero Stop Loss antes de Take Profit ) cuestión - Ya he intentado con su código, pero no estoy seguro todavía. Porque hay dos razones que me impiden Normalizar().

#1 Me di cuenta del error de Normalize() - y como fue sucedido - Lo estaba usando para el Paso de Lote y solo vi que algunas veces el Paso de Lote fue saltado - e.g: ^ 0.01, 0.02, 0.04, 0.05, 0.07 - Normalize( ) ignoró 0.03, 0.06, que vi.
#2 Leí mucho los comentarios del Sr. Williams sobre Normalize( ) - él escribió parece esto: Solo olvida que Normalize() existe.
Eso es suficiente para mí para Normalize( ).

Por lo tanto, tengo que compartir parte de la captura de pantalla de mi panel de comercio EA porque espero que le ayudará a describir acerca de mi preocupación.


Solo estoy pensando que si uso '_StopLoss = 50' este valor no funcionará para 50 pips. Pero funciona bien para 'Stop Loss Edit ' que es lo que necesito.
Ahora, si empiezo a usar pips (= Punto) ahora no funcionará para 'Stop Loss Edit '

Así que perdí la cabeza, lo que podría hacer, por favor, dame un buen consejo o ayúdame.

Muchas gracias de antemano.