Así que finalmente. No esperamos ver ningún desarrollo que salga de MT4 nunca más - página 4

 
Carlo Colombo:

Leyendo algunos comentarios parece que la única diferencia de MT4 a MT5 es sobre la programación.

....

La verdad es que sólo hay una diferencia cosmética entre la programación actual de MQL4 y MQL5. La incompatibilidad está en la lógica de trading y los correspondientes comandos incorporados en MT5.

Por otra parte, MT5 utiliza algunas características avanzadas, como el alquiler del clúster del Probador de Estrategias, pero MT4 tiene una ventaja significativa en el enorme stock de código libre detrás.

Cuando el lenguaje de MQL4 cambió, el mayor problema fue con la compatibilidad del código anterior (aunque no entiendo por qué invirtieron en esta actualización cuando tenían la intención de eliminar el MT4). Así que creo que el mayor problema es la transición del código de nuevo.

 
Ovo Cz:

Así que creo que el mayor problema es la transición de código de nuevo.

Estoy de acuerdo contigo en que en este punto, sobre la codificación no es un problema para los programadores.

Pero muy a menudo los programadores piensan que MT4 es un entorno de programación o un lenguaje de programación, en cambio MT4/MT5 son plataformas de trading que soportan estrategias automatizadas.

Viendo MT4 y MT5 desde el punto de vista correcto(entornos de trading) la razón de su éxito o fracaso está determinada por los traders, no por los programadores satisfechos o no.

Y hasta que los traders quieran ser libres de abrir más órdenes de compra y venta de diferentes tamaños al mismo tiempo, MT5 no podrá satisfacer a los traders.

 
Carlo Colombo:

Leyendo algunos comentarios parece que la única diferencia de MT4 a MT5 es sobre la programación.

La razón por la que MT5 nació muerta fue sobre el estilo de trading, sólo una posición para Symbol era (y es) no aceptada por los traders.

Si ahora han añadido la cobertura (2 posiciones para Symbol) no es suficiente y los traders no lo aceptarán.

...
La cobertura de MT5 es ahora exactamente el mismo estilo de negociación que MT4. Permite cualquier número de posiciones, no sólo 2.
 
Alain Verleyen:
La cobertura de MT5 es ahora exactamente el mismo estilo de negociación que MT4. Permite cualquier número de posiciones, no sólo 2.

Perdón, ¿dices que en MT5 ahora puedo abrir, por ejemplo, en EURUSD, una compra de 0,01 lotes otra compra de 1,00 lotes una venta de 0,45 lotes y ver todas estas (3) posiciones diferentes (con sus diferentes precios de apertura) bajo el terminal exactamente como MT4?

¿Y que puedo cerrar cualquiera de estas órdenes sin influir en el estado de las demás?

Le pregunto esto porque en realidad tengo cuenta de operaciones con Pepperstone, ICMarkets, HotForex, GBE Brokers, Tallinex, Darwinex, FxPrimus pero ninguno de estos corredores tiene plataforma MT5 ....

 
Carlo Colombo:

Perdón, ¿dices que en MT5 ahora puedo abrir, por ejemplo, en EURUSD, una compra de 0,01 lotes otra compra de 1,00 lotes una venta de 0,45 lotes y ver todas estas (3) posiciones diferentes (con sus diferentes precios de apertura) bajo el terminal exactamente como MT4?

¿Y que puedo cerrar cualquiera de estas órdenes sin influir en el estado de las demás?

Te pregunto esto porque en realidad tengo cuenta de trading con Pepperstone, ICMarkets, HotForex, GBE Brokers, Tallinex, Darwinex, FxPrimus pero ninguno de estos brokers tiene plataforma MT5 ....

Sí, puedes abrir muchas posiciones independientes en un instrumento simultáneamente y cerrarlas sin interferir.

La condición es que su broker debe ofrecer la nueva plataforma MT5 con capacidad de heddging.

Matthias

 
Dr Matthias Hammelsbeck:

Sí, puede abrir muchas posiciones independientes en un instrumento simultáneamente y cerrarlas sin interferir.

La condición es que su broker ofrezca la nueva plataforma MT5 con capacidad de heddging.

Matthias

Ok, muchas gracias por la información, porque he encontrado un broker que tiene MT5, es Fibo.eu, acabo de instalar MT5 y he probado la demo, pero el comportamiento de las operaciones es el clásico, sólo una posición por instrumento.

Tengo curiosidad por saber cuáles son los brokers regulados en Reino Unido, Estados Unidos, Australia o Europa que ofrecen MT5 en cuentas reales con un estilo de trading como MT4 ....

 
Bueno, tienes que marcar la casilla "cuenta de cobertura" al abrir la cuenta (demo).
 
whroeder1:
  1. Los moderadores no son Metaquotes, son usuarios, como nosotros, con botones extra.
  2. Este es un foro de usuarios, no Metaquotes.

1) No. Los moderadores son parte del equipo y deben desarrollar la empresa también.

2) Siempre están ocupados.

 
eevviill12:

1) No. Los moderadores son parte del equipo y deben desarrollar la empresa también.

Algunos trabajan para Metaquotes, otros no. Yo no lo hago. De todas formas los que trabajan para MQ son sólo empleados, si quieres preguntar algo tienes que contactar directamente con MQ. Es completamente inútil quejarse en el foro.


2) Siempre están ocupados.

Claro, ¿tú no?
 
Carlo Colombo:

Ok, muchas gracias por la información, porque he encontrado un broker que tiene MT5, es Fibo.eu, acabo de instalar MT5 y he probado la demo, pero el comportamiento de trading es el clásico, sólo una posición por instrumento.

Tengo curiosidad por saber cuáles son los corredores regulados en el Reino Unido, EE.UU., Australia o Europa que ofrece MT5 en cuentas reales con el estilo de negociación como MT4 ....

Si no ofrecen cuenta de cobertura deberías hablar con el broker. No es más un problema de plataforma.