¿Algún broker que soporte opciones binarias a través del plugin de MT4, y que proporcione sus propios datos históricos?

 
Todo está en el título :-)
 

Podría estar equivocado, pero no creo que encuentres nada de eso, ya que NO les interesa a los brokers que ofrecen Opciones Binarias hacer eso. Creo que la escena de las Opciones Binarias está algo desregulada, por lo que los brokers tienen un poco más de "libertad" para hacer cosas que les favorezcan a ellos y no a los usuarios.

Sin embargo, usted podría codificar un EA para simular opciones binarias basado en datos normales de Forex con el fin de probar estrategias binarias en el Probador de Estrategias.

 
FMIC:

Podría estar equivocado, pero no creo que encuentres nada de eso, ya que NO es del interés de los Brokers que ofrecen Opciones Binarias hacer eso. Creo que la escena de las Opciones Binarias está algo desregulada, por lo que los brokers tienen un poco más de "libertad" para hacer cosas que les favorezcan a ellos y no a los usuarios.

Sin embargo, usted podría codificar un EA para simular opciones binarias basado en datos normales de Forex para probar estrategias binarias en el Probador de Estrategias.

Eso sería un proyecto interesante.
 
FMIC:

Podría estar equivocado, pero no creo que encuentres nada de eso, ya que NO les interesa a los brokers que ofrecen Opciones Binarias hacer eso. Creo que el panorama de las Opciones Binarias está algo desregulado, por lo que los brokers son un poco más "libres" de hacer cosas que les favorezcan a ellos y no a los usuarios.

Sin embargo, usted podría codificar un EA para simular las opciones binarias sobre la base de los datos normales de Forex con el fin de probar las estrategias binarias en el Probador de Estrategias.

El mercado es un poco salvaje pero ya existen algunas regulaciones. Al menos en Europa. Así que si eliges un broker regulado limitas el riesgo.

Además, algunos corredores afirman que obtienen beneficios en función del volumen negociado, no del resultado de sus operaciones. Así que les interesaría proporcionar esos datos históricos.

Pero todavía no he podido encontrar ninguno en el mercado. Esto es una lástima. sin datos históricos fiables que coincidan con los datos reales del corredor, los asesores expertos son inútiles :-(((((

 
pdenoeud2:

El mercado es un poco salvaje, pero ahora existen algunas regulaciones. Al menos en Europa. Así que si elige un corredor regulado, limita el riesgo.

Además, algunos corredores afirman que obtienen beneficios en función del volumen negociado, no del resultado de sus operaciones. Así que les interesaría proporcionar esos datos históricos.

Pero todavía no he podido encontrar ninguno en el mercado. Esto es una lástima. sin datos históricos fiables que coincidan con los datos reales del broker, los asesores expertos son inútiles :-(((((

Algunos corredores tienen tanto una división estándar de Forex y Opciones Binarias en la misma fuente de datos. Así que un EA escrito y probado en esos datos sería válido para las opciones binarias.

Sin embargo, no veo el punto. Si vas a usar un EA, siempre será más fructífero basarlo en el Forex estándar que usar Opciones Binarias. Las Opciones Binarias están orientadas al trading manual para aquellos que no entienden realmente los aspectos fundamentales y técnicos subyacentes. Si vas a codificar EA's, entonces tienes que entender ambos y en este caso, el Forex estándar ofrece oportunidades mucho mejores que las Opciones Binarias.

 
FMIC:

Algunos corredores tienen una división estándar de Forex y Opciones Binarias en la misma fuente de datos. Así que un EA escrito y probado en esos datos sería válido para las opciones binarias.

Sin embargo, no veo el punto. Si vas a usar un EA, siempre será más fructífero basarlo en el Forex estándar que usar Opciones Binarias. Las Opciones Binarias están orientadas al trading manual para aquellos que no entienden realmente los aspectos fundamentales y técnicos subyacentes. Si vas a codificar EA's, entonces tienes que entender ambos y en este caso, el Forex estándar ofrece oportunidades mucho mejores que las Opciones Binarias.

No he investigado mucho todavía sobre forex. Pero con las opciones binarias tengo un EA que hace x 100 cada mes (con una tasa de éxito promedio del 59%, basado en la tasa de opciones binarias del 80 al 83%). Si apuesto el 1% de mi saldo inicial, me da un roi del 100% cada mes.

¿Es eso realmente factible con Forex?

¿Conocéis algún broker de Forex que ofrezca también opciones binarias basadas en MT4 (a través de un plugin) y que proporcione datos históricos para el forex? ¡¡¡¡¡Estoy MUY interesado!!!!!

 
pdenoeud2:

No he investigado mucho todavía sobre forex. Pero con las opciones binarias tengo un EA que gana x 100 cada mes (con una tasa de éxito media del 59%, basada en la tasa de opciones binarias del 80 al 83%). Si apuesto el 1% de mi saldo inicial, me da un roi del 100% cada mes.

¿Es eso realmente factible con Forex?

¿Conocéis algún broker de Forex que ofrezca también opciones binarias basadas en MT4 (a través de un plugin) y que proporcione datos históricos para el forex? ¡¡¡¡¡Estoy MUY interesado!!!!!

Te haces muchas ilusiones si piensas que un broker de BO te permitirá tener un ROI del 100% cada mes.

No conozco ningún broker de BO que realmente opere con liquidez proporciona detrás de ellos.

 
angevoyageur:

Te haces muchas ilusiones si piensas que un broker de BO te permitirá tener un ROI del 100% cada mes.

No conozco ningún broker de BO que realmente opere con liquidez que lo respalde.

Por ejemplo, OptionWeb afirma que obtiene beneficios por el volumen negociado, no por el resultado de sus operaciones. Tal vez mientan... pero están regulados.

Pero no proporcionan ninguna interfaz con MT4 ;-(

 
pdenoeud2:

No he investigado mucho todavía sobre forex. Pero con las opciones binarias tengo un EA que gana x 100 cada mes (con una tasa de éxito media del 59%, basada en la tasa de opciones binarias del 80 al 83%). Si apuesto el 1% de mi saldo inicial, me da un roi del 100% cada mes.

¿Es eso realmente factible con Forex?

¿Conocéis algún broker de Forex que ofrezca también opciones binarias basadas en MT4 (a través de un plugin) y que proporcione datos históricos para el forex? ¡¡¡¡¡Estoy MUY interesado!!!!!

¿Dices que tienes un EA? ¿Dónde/Cómo? ¡No hay tal cosa como un EA para las opciones binarias!

¿Cómo puedes saber cuál será su rendimiento si ni siquiera puedes hacer un back-test?

¡Si alguien te está vendiendo esto, entonces estás siendo víctima de una ESTAFA! ¡No caiga en ese viejo truco!

 
FMIC:

¿Dices que tienes un EA? ¿Dónde/Cómo? ¡No hay tal cosa como un EA para las opciones binarias!

¿Cómo puedes saber cuál será su rendimiento si ni siquiera puedes probarlo?

¡Si alguien te está vendiendo esto, entonces estás siendo víctima de una ESTAFA! ¡No caiga en ese viejo truco!

Por supuesto que hay EA para las opciones binarias. No es porque no lo sepas que no existe.

Si realmente se puede ganar dinero con BO es otra cuestión.

 
pdenoeud2:

Por ejemplo, OptionWeb afirma que obtiene beneficios por el volumen negociado, no por el resultado de sus operaciones. Tal vez mientan... pero están regulados.

Pero no proporcionan ninguna interfaz con MT4 ;-(

Gracias por la información, lo seguiré con atención.