Cómo detener temporalmente a un operador automático - página 2

 
GumRai:

¿De qué contador está hablando?

¿Tiene usted un indicador conectado al gráfico?

¿Está el "contador" codificado en el indicador?

El contador es el que está codificado en mi programa. Como mi programa escanea los datos de la orden en un evento del temporizador, para mostrar que mi programa está funcionando correctamente, inserté un contador que se incrementa en cada tick del temporizador. y wirtes su valor como un comentario en el gráfico.
 
deysmacro:
Ahora que lo pienso, es mejor que nos muestres el pantallazo de lo que habla towmtdj. Muéstranoslo. Se acabaron las conjeturas de towmtdj.

Cierto deysmacro, esperaré al lunes que abren los mercados para darte pantallazos de las situaciones .

Gracias

 
deysmacro:
Ahora que lo pienso, es mejor mostrarnos la captura de pantalla de la que habla towmtdj. Muéstranoslo. Se acabaron las adivinanzas de towmtdj.

¿Hay alguna manera en este foro de pegar una captura de pantalla en una respuesta? El método habitual utilizando la función "sello" no parece funcionar ....

 

Ok parece que lo he encontrado .

Esta es la situación al principio. Como se puede ver en la lista de asesores expertos (se indica como "Consiglieri esperti", ya que mi plataforma está en italiano ....) el primer

asesor es el "Autotrader-4" que es exactamente el programa que estaba desarrollando.

En el gráfico, arriba a la izquierda se puede leer"Start : 1000.0" que es un comentario escrito por el programa tan pronto como se inicia .....

iniciar

 

Ahora aquí estamos con el programa que sigue funcionando correctamente después de unos segundos : todavía se puede ver el Autotrader-4 entre los asesores expertos,

y el comentario en la parte superior izquierda del gráfico que se ha convertido en :"N:10: Errore 4109 ...." . El número después de la "N:." es el contador del que hablaba,

lo utilizo para ser consciente de que el programa sigue funcionando, ya que aumenta constantemente. El siguiente "...Errore 4109" es sólo un informe de error en el envío de

órdenes y podemos ignorarlo.después de unos pocos

 

Ahora aquí está la situación después de cancelar el Autotrader-4 de los asesores expertos.

Como se puede ver el programa se ha eliminado correctamente de la lista .

El contador en este momento tiene el valor 22.

justcancelled

 

¿Qué tal si nos muestras tu código? Por favor, utilice el SRC cuando publique los códigos.

Apuesto a que es una solución fácil, si usted nos muestra su código.

 

Y aquí estamos. El programa ha sido borrado hace unos 30 segundos. Pero todavía se está ejecutando como se puede ver en el

valor del contador , que ha alcanzado el valor 28afewseconds

 
Además, he visto que, de vez en cuando, el programa vuelve a funcionar incluso después de cerrar y volver a abrir el Metatrader, aunque se haya borrado.
 
deysmacro:

¿Qué tal si nos muestras tu código? Por favor, utilice el SRC cuando publique los códigos.

Apuesto a que es una solución fácil, si usted nos muestra su código.

No hay problema en mostrar mi código, sólo me pregunto... ¿cómo puedes pensar que depende del código fuente? No hay nada que puedas hacer (y si lo hay, seguro que no sé cómo hacerlo) para que tu programa sobreviva al borrado .....