Se acumula más de 660 desordenando el HD con archivos de registro y una velocidad de optimización más lenta - página 3

 

El directorio de archivos de registro siempre está en el directorio /tester, sólo podría ser el caso de que el suyo está en la carpeta UserData ya que estoy usando MT4 en modo /portable.

Sí, puede iniciar el probador a través de la línea de comandos, pero eso no ayuda a nada, el registro se hace interno del programa desde la versión 670, no hay manera de desactivarlo por una línea de comandos.

Redirigir la salida a NUL no tiene nada que ver con el registro interno. Todo lo que su idea haría es redirigir la salida de un cuadro de comandos a nul (la salida de texto real que es). Para una aplicación con una GUI como MT4 eso no hace absolutamente nada.

 

¡Más diversión con los troncos!



 

hmm - uno de mis brokes actualizado a b765 - puede ser esta versión ha perdido esta "característica"?

Utiliza un script de powershell que borra inmediatamente todos los archivos de registro en su carpeta en el tiempo?

¡¡NO SE HA PROBADO!!

$path = "C:\Program Files\MetaTrader\tester\logs"   #  correct path?
while($true) {                                      #  endless loop switch off manually!!
    $files = Get-ChildItem -Path $path |  Where-Object {-not $_.PsIsContainer -and $_.name -like "*.log"}
    foreach ($file in $files) {                     #  Folder are excluded
       Remove-Item $file.FullName -Force -ErrorAction SilentlyContinue  
    }
    Start-Sleep -s 60                               #  sleep 60 seconds 
}
 
OK, voy a comprobar B765. Como se ha dicho, los archivos de registro están bloqueados por metatrader.exe mientras se ejecuta, no se puede eliminar sin cerrar el terminal primero, lo que cancelaría la optimización real.
 

Por lo tanto, esto:

Remove-Item $file.FullName -ErrorAction SilentlyContinue  

Los archivos que no pudieron ser eliminados son 'Silenciosamente[...]' omitidos y eliminados la próxima vez.

Creo que se puede eliminar -Force (así lo hice yo).

 
Pero "la próxima vez" es demasiado tarde ya que esto significaría después de un reinicio de la terminal (una vez que los archivos se desbloquean), en cuyo caso el HD ya estaría lleno (que es mi problema real). "Forzar" tampoco funciona, lo he intentado, pero como ya he dicho, los archivos están bloqueados por Metatrader hasta que se cierra el Terminal y su script por lo tanto falla.
 

NO! la próxima vez significa después de los 60 segundos de sueño! ¿No lo he escrito?

¡Cada minuto el script busca registros para ser borrados!

Como - mi suposición - un test-run solo bloquea 1 log-file, el previamente creado puede ser borrado - pero pruebe usted mismo.

No puedo ya que no tengo nada que optimizar en este momento..

 
mt4user2000:

¿A qué se refiere? Los registros de los que hablo registran cada SL que se produjo durante la optimización para cada pase de la optimización. Ya los he publicado, ¿qué hay que interpretar de forma diferente en ellos? Se muestra claramente lo que registra y que en realidad no es el problema en absoluto, el problema es que se registra en absoluto, mientras que no debería durante la optimización, ya que desordena el disco duro.

No estás leyendo los mensajes de otras personas.

He publicado mis registros de los cuales se puede ver que estoy usando stoploss y que stoploss está siendo activado por el sistema. Tambien dije bajo que builds he hecho pruebas.
Pero usted está haciendo las mismas preguntas ya contestadas.

Y al mismo tiempo usted está publicando grandes registros que no contienen ninguna información.

mt4user2000:

¿Y podría sugerirle que aprenda a encontrar los registros? Hace X posts me dices que "no, no hay nada registrado" en la build 670 y 745 y ahora de repente dices que también se registra en tu sistema? LOL

Ya te dije que este comportamiento se desencadena de alguna manera y que obviamente necesita algún otro factor además de la optimización genética para mostrarse.

Pero es más fácil y cómodo escribir LOL LOL que leer y tratar de entender.

Además, ¿cuál es tu problema? Quitar el SL y salir de las operaciones con OrderClose().

Por lo que escribes es obvio que eres consciente de que a MQ no le importa ni este ni ningún otro fallo menor.

 

graziani,

esta no es la solución más adecuada, pero podría tratar de negar metatrader.exe de escribir en el directorio de registro mediante la edición de las ACL en el dir registro.

precaución: sólo haz esto cuando sepas lo que estás haciendo.

saludos

 

graziani: lo siento, no voy a comentar más sobre sus mensajes.

gooly: sí, sé lo que quieres decir, pero todavía no puede borrar los archivos de registro, están bloqueados y por lo tanto no funciona. Pruebe usted mismo.

ics-mq4: esto es algo que probé también y funciona, pero ralentiza la optimización por un factor de 10 por desgracia. Probablemente porque Metatrader se bombardea con errores al no poder escribir en el directorio y reintenta varias veces antes de rendirse. Otro truco también es borrar el directorio "logs" y crear un archivo con el mismo nombre en cuyo caso Metatrader ya no puede crear el directorio "logs" también. Pero en ese caso ocurre lo mismo, una fuerte ralentización de la optimización.