Compilación 646: Las variables Bool no dan la configuración correcta - página 2

 
deysmacro:

En realidad, cuando se vuelve a compilar, MT4 mantendrá el valor de la configuración. Es una característica y no es un error.


Ahora, ¿qué quieres decir sobre el título?

Gracias por no provocar a la gente. Es completamente inútil, todo el mundo puede cometer errores.
 
MrLong:


Bueno esta característica acaba de llegar al igual que todos los otros errores que han aparecido en MT4, siempre he vuelto a cumplir y establecer las propiedades a la configuración predeterminada, esta es la primera vez que no lo ha hecho y sólo ha
ocurrido desde el 646, si MQ cambia algo debería avisar a la gente.

Ahora bien, ¿qué quieres decir sobre el título? <== Digo que vuelva a compilar pero la configuración no cambiará.


Y por el tono de tu post, tienes un problema de comunicación.

Por favor, cálmate. Te equivocaste, no hay nada malo en ello, pero más vale que lo reconozcas.

Mejor no responder a las provocaciones.

 
qjol:
por favor, no disparen

por favor, no dispare <== ¿me pone al corriente que no entiendo?
 

Mi corredor todavía tiene que actualizar desde la compilación 625.

Es útil saber que la recompilación ya no establecerá las entradas por defecto en la nueva actualización.

 
GumRai:

Mi corredor todavía tiene que actualizar desde la compilación 625.

Es útil saber que la recompilación ya no establecerá las entradas por defecto en la nueva actualización.

Sí, esto era un error, pero aparentemente una característica también para algunas personas.
 
¿Nos hemos perdido esto en los registros de cambios? Ahora estoy confundido si es una característica o un error.
 
deysmacro:
¿Nos hemos perdido esto en los registros de cambios? Ahora estoy confundido si es una característica o un error.


Bueno, chicos, sólo puedo intentar ayudar a la comunidad informando de mis hallazgos.

Editar: Alguien podría darme un enlace donde pueda acceder a los registros de cambios.

Gracias

 
angevoyageur:
Sí, esto era un error, pero aparentemente también una característica para algunas personas.


Así que con el 646, podré poner un EA en 2 gráficos con diferentes números mágicos de entrada y si hago algunos cambios en el código y recompilo, mantendrán sus números mágicos individuales?

Eso será genial :D

 

Sí. Al principio no me di cuenta, pero cada vez es más cómodo así, ya que no tengo que volver a introducir los ajustes cada vez que hay una nueva compilación.

Pero no creo que sólo el 646, algunas builds anteriores también deberían tenerlo.

 
angevoyageur:

Por favor, cálmate. Te equivocaste, no hay nada malo en ello, pero es mejor que lo reconozcas.

Mejorno responder a las provocaciones.



Vale, sólo para confirmar, esto es un bug... pero una característica si la conocemos.