Por favor, guíenme con respecto a la propagación

 

Hola,

Encontré este script fuera de la web, todas las gracias y los derechos de autor a ese tipo..

No entiendo de codificación, pero ¿podría alguien decirme si esto considera "SPREAD" al cerrar las órdenes?

Aquí está el copy paste del código

Porque no sé nada de codificación o reglas, no estoy borrando ninguna información de derechos de autor o su correo electrónico o tal .. Espero que no estoy rompiendo ninguna regla del foro :)

Aquí hay un código, ni siquiera estoy seguro de si su EA o si es un SCRIPT ..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

//+------------------------------------------------------------------+

//| CloseTrades_After_Account_Profit_Reached.mq4 |||

//| Copyright © 2007, Tradinator |||

//| tradinator.fx@gmail.com

//+------------------------------------------------------------------+


#property copyright "Copyright © 2007, Tradinator"

#property link "tradinator.fx@gmail.com"



extern double Mi_dinero_objetivo_de_ganancia=100; //La cantidad de dinero de ganancia a la que quiere cerrar TODAS las operaciones abiertas.

extern string Beneficio_Objetivo= "¡Introducir por encima para cerrar todas las operaciones abiertas cuando se alcance la cantidad de beneficio en la cuenta y no por operación abierta!

int Deslizamiento=5;

int i;


//+------------------------------------------------------------------+

//| función de inicialización del experto ||

//+------------------------------------------------------------------+

int init()

{

//----

//----

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

//| función de desinicialización experta ||

//+------------------------------------------------------------------+

int deinit()

{

//----

//----

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

//| función de inicio experto ||

//+------------------------------------------------------------------+



int inicio()

{

if (AccountProfit()>= My_Money_Profit_Target)

{

for(i=Total de Pedidos()-1;i>=0;i--)

{

OrderSelect(i, SELECT_BY_POS);

int tipo = OrderType();

bool resultado = false;

switch(tipo)

{

/Cierre de las posiciones largas abiertas

case OP_BUY : result = OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_BID),Slippage,Pink);

romper;

/Cierre de las posiciones cortas abiertas

case OP_SELL : result = OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_ASK),Slippage,Pink);

}

if(result == false)

{

Sleep(0);

}

}

Print ("Se ha alcanzado el beneficio de la cuenta. Se han cerrado todas las operaciones abiertas");

return(0);

}

Comment("Balance: ",AccountBalance(),", Account Equity: ",AccountEquity(),", Account Profit: ",AccountProfit(),

"\N - Objetivo de beneficios de mi cuenta: ",Objetivo de beneficios de mi cuenta);

return(0);

}

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si esto no funciona, estoy buscando algo que cierre TODAS las órdenes a X pips de beneficio DESPUÉS de considerar el spread y demás.

Muchas gracias.

 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

//+------------------------------------------------------------------+

//| CloseTrades_After_Account_Profit_Reached.mq4 |

//| Copyright © 2007, Tradinator |

//| tradinator.fx@gmail.com |

//+------------------------------------------------------------------+


#property copyright "Copyright © 2007, Tradinator"

#property link "tradinator.fx@gmail.com"



extern double My_Money_Profit_Target=100; //The amount of money profit at which you want to close ALL open trades.

extern string Profit_Target= "Enter above To Close all OPEN trades when amount of profit is Reached in Account and not per OPEN trade! ";

int Slippage=5;

int i;


//+------------------------------------------------------------------+

//| expert initialization function |

//+------------------------------------------------------------------+

int init()

{

//----

//----

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

//| expert deinitialization function |

//+------------------------------------------------------------------+

int deinit()

{

//----

//----

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

//| expert start function |

//+------------------------------------------------------------------+



int start()

{

if (AccountProfit()>= My_Money_Profit_Target)

{

for(i=OrdersTotal()-1;i>=0;i--)

{

OrderSelect(i, SELECT_BY_POS);

int type = OrderType();

bool result = false;

switch(type)

{

//Close opened long positions

case OP_BUY : result = OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_BID),Slippage,Pink);

break;

//Close opened short positions

case OP_SELL : result = OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_ASK),Slippage,Pink);

}

if(result == false)

{

Sleep(0);

}

}

Print ("Account Profit Reached. All Open Trades Have Been Closed");

return(0);

}

Comment("Balance: ",AccountBalance(),", Account Equity: ",AccountEquity(),", Account Profit: ",AccountProfit(),

"\nMy Account Profit Target: ",My_Money_Profit_Target);

return(0);

}

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
tatyawinchu:

Hola,

Encontré este script fuera de la web, todas las gracias y los derechos de autor a ese tipo..

No entiendo de codificación, pero ¿podría alguien decirme si esto considera "SPREAD" al cerrar las órdenes?

Aquí está el copy paste del código

Porque no sé nada de codificación o reglas, no estoy borrando ninguna información de derechos de autor o su correo electrónico o tal .. Espero que no estoy rompiendo ninguna regla del foro :)

Aquí hay un código, ni siquiera estoy seguro de si su EA o si es un SCRIPT ...

Hola tatyawinchu,

El EA presentado no se ve bien para su propósito. Es una especie de EA incompleto (experto).

//+------------------------------------------------------------------+

//| expert initialization function |

//+------------------------------------------------------------------+

El EA comienza comprobando el beneficio de tu cuenta y si está en beneficio por un mínimo de 100 cierra todas las órdenes.

Digamos que usted tiene un buen comercio, acaba de hacer 200 $. El beneficio de su cuenta es de 200. Usted abre una nueva operación y luego ejecuta este EA.

Desde el principio comprobará si la cuenta está en beneficios (es de la operación anterior) y si es así, cerrará la operación. Esto no es bueno.

Necesitas un script que monitorice el beneficio de la orden y cierre la orden cuando se alcance el objetivo.O, si pretendes colocar más de una orden, debería monitorizar la suma de los beneficios de todas las órdenes.

Necesitas algo que al menos cuente el beneficio desde el momento en que lo inicias, pero lo mejor sería un EA que comprobara la equidad de la cuenta cuando se coloca la orden y contara el beneficio a partir de ese momento.

Puedes buscar en el foro EA's o scripts de gestión monetaria y si no encuentras lo que necesitas puedes volver a publicar aquí más detalles .

Espero que te sirva de ayuda

 
thrdel:

Hola tatyawinchu,

El EA presentado no se ve bien para su propósito. Es una especie de EA incompleto (experto).

El EA comienza por comprobar el beneficio de su cuenta y si en el beneficio por el mínimo 100 cierra todas las órdenes.

Digamos que usted tiene un buen comercio, acaba de hacer 200 $. El beneficio de su cuenta es de 200. Usted abre una nueva operación y luego ejecuta este EA.

Desde el principio comprobará si la cuenta está en beneficios (es de la operación anterior) y si es así, cerrará la operación. Esto no es bueno.

Necesitas un script que monitorice el beneficio de la orden y cierre la orden cuando se alcance el objetivo.O, si pretendes colocar más de una orden, debería monitorizar la suma de los beneficios de todas las órdenes.

Necesitas algo que al menos cuente el beneficio desde el momento en que lo inicias, pero lo mejor sería un EA que comprobara la equidad de la cuenta cuando se coloca la orden y contara el beneficio a partir de ese momento.

Puedes buscar en el foro EA's o scripts de gestión monetaria y si no encuentras lo que necesitas puedes volver a publicar aquí más detalles .

Espero que sea de ayuda


Gracias por su rápida respuesta.

Algunas preguntas rápidas más con respecto a este asunto:-

Estilo de negociación: .. Min operaciones abiertas en cualquier momento es uno, Max operaciones abiertas en cualquier momento es sólo dos ..[ diferentes pares] .. Voy a convertir EA / Script a 'ON' cuando se ejecuta el primer comercio .. Ahora, si X pips de los beneficios se logran estoy tratando de buscar EA que se cerrará la orden por 'teniendo en cuenta la oferta preguntar propagación cuando se está calculando X' ..

Ahora bien, si tenemos otra orden en otro par, por lo que en total DOS órdenes, todavía cuando el beneficio total va a X beneficios, EA debe cerrar ambas órdenes y su DEBE considerar el costo de propagación de ambos y cerrar X como beneficio puro ...

Por ejemplo... digamos que el spread del par A es de 5 pips y el spread del par b es de 10 pips... Si hago una configuración en el EA como salida a 10 pips de beneficio, el EA debería salir después de considerar que 15 pips es el spread a pagar más 10 pips de beneficio para mí... para ser más claro, no debería cerrar la orden a 10 pips con la suma total terminando en -5 debido al spread de 15..

¿Estas cosas están disponibles y son posibles en MT4?

gracias hombre.

 
deysmacro:


gracias hombre :)
 
tatyawinchu:


Gracias un montón por su rápida respuesta ..

Algunas preguntas rápidas más con respecto a este asunto:-

Estilo de negociación: .. Mínimo de operaciones abiertas en cualquier momento es UNO, Max operaciones abiertas en cualquier momento es sólo DOS ..[ diferentes pares] .. Voy a convertir EA / Script a 'ON' cuando se ejecuta el primer comercio .. Ahora, si X pips de los beneficios se logran estoy tratando de buscar EA que cerrará la orden por 'teniendo en cuenta la oferta preguntar propagación cuando se está calculando X' ..

Ahora bien, si tenemos otra orden en otro par, por lo que en total DOS órdenes, todavía cuando el beneficio total va a X beneficios, EA debe cerrar ambas órdenes y su DEBE considerar el costo de propagación de ambos y cerrar X como beneficio puro ...

Por ejemplo... digamos que el spread del par A es de 5 pips y el spread del par b es de 10 pips... Si hago una configuración en el EA como salida a 10 pips de beneficio, el EA debería salir después de considerar que 15 pips es el spread a pagar más 10 pips de beneficio para mí... para ser más claro, no debería cerrar la orden a 10 pips con la suma total terminando en -5 debido al spread de 15..

¿Estas cosas están disponibles y son posibles en MT4?

gracias hombre.


Sí, es posible ya que el spread para cada par es variable y el spread en un par varía normalmente con el volumen. Así que usted está buscando un script / EA para gestionar el beneficio de la orden, posible en diferentes pares y salir de cada orden en un beneficio especificado teniendo en cuenta la propagación disponible en el momento.

No tengo nada preparado para hacer precisamente eso, pero seguro que podemos ayudarte. A menos que quieras un EA personalizado y estés dispuesto a publicar un trabajo .

Me mantendré en contacto.

 

Creo que encontrará que AccountProfit()

ya es neto del spread.

 
GumRai:

Creo que encontrará que AccountProfit()

ya es neta del spread.


" ya neto de spread" = ? lo siento mal en inglés ..

Encontré esto en el sitio de documentación

AccountProfit

Devuelve el valor del beneficio de la cuenta actual.

doble AccountProfit();

Valor devuelto

Valor de la ganancia de la cuenta actual.

Ejemplo:

Print("Beneficio de la cuenta ", AccountProfit());

No dice si considera el spread o si no lo considera.

 
tatyawinchu:


" ya neto de la propagación" = ? lo siento mal en Inglés ..

He encontrado esto en el sitio de documentación

AccountProfit

Devuelve el valor del beneficio de la cuenta actual.

doble AccountProfit();

Valor devuelto

Valor de la ganancia de la cuenta actual.

Ejemplo:

Print("Beneficio de la cuenta ", AccountProfit());

No dice si considera el spread o si no lo considera... ¿podría ayudar?

Sí, ya considera el spread.

Si tienes una posición corta abierta, mira en la ventana de operaciones del terminal, debajo de la segunda columna de precios, verás el Ask, este es el precio utilizado para el OrderProfit y el spread ya está permitido.

 
thrdel:


Sí, es posible ya que el spread de cada par es variable y el spread de un par varía normalmente con el volumen. Así que usted está buscando un script / EA para gestionar el beneficio de la orden, posible en diferentes pares y salir de cada orden en un beneficio especificado teniendo en cuenta la propagación disponible en el momento.

No tengo nada preparado para hacer eso, pero seguro que podemos ayudarte. A menos que quieras un EA personalizado y estés dispuesto a publicar un trabajo .

Me mantendré en contacto.


Gracias un montón.. muy claro y muy útil .. Me pregunto cuánto costaría para publicar un trabajo de este tipo? ¿Qué tan difícil sería el código de u tasa puede ser? El código que obtuve de la web que he publicado anteriormente se ve ENORME ... Quiero decir que realmente no puedo desembolsar miles de dólares ...
 
tatyawinchu:

Gracias un montón.. muy claro y muy útil .. Me pregunto cuánto costaría publicar un trabajo así? ¿Qué tan difícil sería el código de u tasa puede ser? El código que obtuve de la web que he publicado anteriormente se ve ENORME ... Quiero decir que realmente no puedo desembolsar miles de dólares ...

Yo pensaría que usted podría obtener este código por 20 o 30 $.