Cómo leer y escribir datos desde fuera de la carpeta de metatrader - página 3

 
ankityadav:

Hola, gracias, pero no entiendo esto...


Esto es para obtener una ruta válida a sus carpetas de usuario sin codificar la ruta completa: "c:\\\NsuCarpeta\NdeUsuario".

Esta función no se importa en WinFile_v600. Así que tienes que añadir esta línea entre los dos #imports:

        int  GetEnvironmentVariableW (string lpName, string& lpBuffer, int nSize);
 
gooly:

Esto es para obtener una ruta válida a sus carpetas de usuario sin tener que codificar la ruta completa: "c:\\NsuCarpeta".

Esta función no se importa en WinFile_v600. Así que tienes que añadir esta línea entre los dos #imports:



@ gooly ya te dije que está mal

tienes que usar SHGetFolderPath() y además tu usas win7 y él Winxp

 
qjol:

@ gooly ya te dije que está mal

Estoy muy confundido, no sé lo que está pasando, ¿puede decirme cuál es el camino correcto?
 
gooly:

Esto es para obtener una ruta válida a sus carpetas de usuario sin tener que codificar la ruta completa: "c:\\NsuCarpeta".

Esta función no se importa en WinFile_v600. Así que tienes que añadir esta línea entre los dos #imports:



Hola, estoy recibiendo un error, no sé por qué...

OpenNewFileForWriting' - función no definida

'GetEnvironmentVariableW' - función no definida
 
qjol:

@ gooly ya te dije que está mal

tienes que usar SHGetFolderPath() y además tu usas win7 y el usa Winxp


Puedes por favor darme algún ejemplo de código para que lo use y vea si funciona o no... tanto para leer como para escribir el código del archivo... desde diferentes carpetas y además el archivo es csv...
 
ankityadav:

Hola recibiendo error no se sabe por qué ?

OpenNewFileForWriting' - función no definida

'GetEnvironmentVariableW' - función no definida


¡Esta función no se importa en WinFile_v600! Así que tienes que añadir esta línea entre: #import "kernel32.dll" ... #importar:

        int  GetEnvironmentVariableW (string lpName, string& lpBuffer, int nSize);
 
gooly:

¡Esta función no se importa en WinFile_v600! Así que tienes que añadir esta línea entre: #import "kernel32.dll" ... #importar:


He añadido pero ¿qué pasa con este error?

OpenNewFileForWriting' - función no definida

 
qjol:

@ gooly ya te dije que está mal

tienes que usar SHGetFolderPath() y además tu usas win7 y el usa Winxp

ok - xp puede seguir siendo ANSI y no wide (CP_UTF8).

Pero GetEnvironmentVariableW será más "seguro para el futuro", especialmente si se instala Win 7 u 8, ya que xp ya no es compatible.

Yo mismo no me gustará la idea de leer/escribir wide-char pero la cadena path sigue siendo ANSI?

Bueno ankityadav debería intentar imprimir las rutas y usar lo que funcione.

Gooly

 
gooly:

ok - xp puede seguir siendo ANSI y no ancho (CP_UTF8).

Pero GetEnvironmentVariableW será más "seguro para el futuro", especialmente si se instala Win 7 u 8, ya que xp ya no es compatible.

A mí no me gusta la idea de leer/escribir caracteres anchos pero la cadena de la ruta sigue siendo ANSI.

Bueno ankityadav debería intentar imprimir las rutas y usar lo que funcione.

Gooly


Hola, pero me da error

OpenNewFileForWriting' - función no definida

 
ankityadav:

¿Puede usted por favor darme algún ejemplo de código para que yo lo utilizó y ver si el trabajo o no ??para la lectura y la escritura del código de archivo???de diferentes carpetas y también el archivo es csv ???

Ya tienes todas las respuestas que necesitas en este post
La pregunta es si quieres que alguien escriba por ti todo el código