Escapada de Londres - página 3

 
gchrmt4:
¿Cómo, utilizando sólo la información que proporciona MT4, sabes que el broker estaba en GMT+2 la semana pasada?


Porque hoy, el desfase con respecto al GMT es de +3 con el ajuste del horario de verano, por lo que la semana pasada, cuando el corredor estaba en horario estándar, el desfase era de +2.

La única diferencia es el horario de verano.

 
SDC:

El enfoque de sentido común sería que el servidor de MT4 usara GMT todo el tiempo, pero sabes que no van a hacer eso.


Creo que MT4 debería codificar la zona horaria y el ajuste del horario de verano en su estructura de tiempo. Esto permitiría utilizar la hora histórica con precisión :)
 
Thirteen:


Porque hoy, el desfase con respecto a GMT es de +3 con el ajuste del horario de verano, por lo que la semana pasada, cuando el corredor estaba en horario estándar, el desfase era de +2.

La única diferencia es el horario de verano.

Lo pondré de otra manera: ¿cómo, usando sólo la información que MT4 proporciona, sabes que el broker se movió al horario de verano en el horario de Estados Unidos en lugar del horario europeo (o no en absoluto)? ¿Cómo sabes que no están actualmente en el horario de invierno y que se moverán el 30 de marzo?
 

gchrmt4:
[1] how . . . do you know that the broker moved to DST on the US schedule rather than the European schedule (or not at all)?

[2] ¿Cómo sabes que no están actualmente en horario de invierno y que se moverán el 30 de marzo? ¿O que no están usando el horario constante GMTZ?
  1. Como dije en mi primer post, el corredor declaró que se mueve a DST en el horario de EE.UU., no el horario de la UE.
  2. El broker afirma que es GMT+2 durante el horario estándar. Además, al usar el nuevo TimeGMT(), ahora se puede calcular fácilmente el desplazamiento del servidor a GMT.
 
Thirteen:
  1. Como dije en mi primer post, el corredor declaró que se mueve a DST en el horario de EE.UU., no el horario de la UE.
  2. El broker afirma que es GMT+2 durante el horario estándar. Además, utilizando el nuevo TimeGMT(), el desplazamiento del servidor a GMT ahora puede ser fácilmente calculado.
Esa no es la información que MT4 está proporcionando. Esa es la información que usted está proporcionando porque sabe qué corredor está utilizando. Usted no podría, por ejemplo, dar a otras personas un trozo de código para ejecutar en un servidor de corredor desconocido que luego convertiría de forma fiable los tiempos históricos a GMT (o, a través de GMT, a otra zona horaria como Londres).
 
gchrmt4:
Esa no es la información que MT4 está proporcionando. Esa es la información que usted está proporcionando porque usted sabe que el corredor que está utilizando. Usted no podría, por ejemplo, dar a otras personas un pedazo de código para ejecutar en un servidor de corredor desconocido que luego convirtió de forma fiable los tiempos históricos a GMT (o, a través de GMT, a otra zona horaria como Londres).

... Volviendo al OP, ¿cómo propones darles una muestra de código que se ejecutará de forma fiable en cualquier servidor de corredor que él / ella está utilizando con el fin de determinar los tiempos de Londres y los precios de Londres?

El único punto que he estado tratando de hacer todo el tiempo es que, sí se puede hacer conversiones a GMT u otras zonas horarias si se conoce el desplazamiento de origen, pero MT4 no proporciona ninguna alternativa fiable a pedir algún tipo de entrada de usuario acerca de la configuración de tiempo del corredor.

 

Usted puede obtener el offset local GMT de Windows. Una simple comparación le dará el desplazamiento de los corredores sin pedir la entrada del usuario.

 
¡Muchas gracias por todos los comentarios! Voy a dar una actualización cuando mi EA está listo! con mi curva de aprendizaje para MQL4 espero que a finales de este año ;-)
 
Nour:
¡Muchas gracias por todos los comentarios! Con mi curva de aprendizaje para MQL4 espero que a finales de este año ;-)
del enlace https://docs.mql4.com/series/ibarshift que os he dado

Ejemplo:

datetime some_time=D'2004.03.21 12:00';
int shift=iBarShift("EURUSD",PERIOD_M1,some_time);
Print("el desplazamiento de la barra con la hora de apertura ",TimeToStr(some_time)," es ",shift);

¿cuándo abre Londres qué zona horaria es?

¿Cuál era la hora del broker hoy a la hora de apertura de Londres? some_time= .................

A qué hora tenía su broker ese momento....

 
Tenga en cuenta que para cualquier cálculo del GMT, el backtesting a menudo tiene que ser manejado de manera diferente al forward testing.