No se pueden añadir indicadores personalizados

 

POR FAVOR, ACABO DE RECIBIR UN NUEVO CONJUNTO DE INDICADORES PERSONALIZADOS, PERO NO ESTÁN EN LA LISTA DE INDICADORES PERSONALIZADOS, INCLUSO DESPUÉS DE APLICARLOS CORRECTAMENTE

EN LA CARPETA EXPERTS-INDICATORS.

POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA TENER ESTOS INDICADORES EN MIS GRÁFICOS. PARECE QUE HAY ALGUNOS CAMBIOS EN LA PLATAFORMA MT4 QUE AFECTAN A ESTA INSTALACIÓN. GRACIAS.

 
  1. Por favor, deja de gritarnos.
  2. Si el archivo es un .mq4, tienes que compilarlo.
  3. Si el archivo es un .ex4, tienes que reiniciar la plataforma para que vea el nuevo archivo.
  4. Si es la nueva compilación 600+, la ubicación ha cambiado. Dijiste que los pusiste en el lugar correcto pero no somos lectores de mentes. ¿Dónde los pusiste EXACTAMENTE?
 

Lo siento. No quería gritar a nadie.

Los puse en la carpeta Expert-Indicator de mi plataforma instaforex mt4. Es un archivo exe4 y he hecho todo lo que para reiniciar la plataforma, pero todavía no aparece.

No puedo decir si su nueva construcción, pero con la nueva construcción, ¿cuál es la nueva ubicación? Además de notar ciertos cambios en los otros indicadores en la plataforma con el icono amarillo habitual que muestra ahora oscuro para mis otros indicadores personalizados. Apreciaría mucho cualquier ayuda.

 

Parece que estoy teniendo el mismo problema en la construcción 600. Parece que la cadena de carpetas ha cambiado para imputar indicadores personalizados de Expertos / indicadores a MT4/MQL4/Indicadores. Al pegar los indicadores a este archivo están presentes, pero he compilado, así como reiniciar la plataforma y los indicadores no están allí.

Cualquier sugerencia sería apreciada.

Gracias.

 
backdoc:

Parece que estoy teniendo el mismo problema en la construcción 600. Parece que la cadena de carpetas ha cambiado para imputar indicadores personalizados de Expertos / indicadores a MT4/MQL4/Indicadores. Al pegar los indicadores a este archivo están presentes, pero he compilado, así como reiniciar la plataforma y los indicadores no están allí.

Cualquier sugerencia sería apreciada.

Gracias.

  1. Inicie su plataforma, si no está lista ábrala.
  2. En el menú Archivo, haga clic en Abrir carpeta de datos.
  3. Se abre una ventana del Explorador.
  4. Son todos los datos de su plataforma, abra la carpeta MQL4.
  5. En esta carpeta puedes encontrar las subcarpetas de Expertos, Indicadores y Scripts,
  6. Copie su archivo mq4 o ex4 en la carpeta correspondiente.
  7. Reinicie su plataforma MT4.

P.D. No es la única manera, pero es la más simple para una persona no técnica, creo.

 

Copio 20 veces en la carpeta buena, pero la plataforma no puede abrir el indicador, se encuentra un error que no era antes con la versión antigua de MT4 "número entero inválido de parámetro 2 para 'iCustom' orden, pero puedo ponerlo en el gráfico (muy cómico) y 0 error copiling ella

Yo uso este indicatore desde más de 5 yaers sin ningún problema, por lo que el problema no es el indicador, pero la construcción 600, ahora tengo que pasar horas y dinero para encontrar la solución, y rebackest todos los días antes de operar en vivo. por otra parte me did'nt pedir cualquier actualización MT4 se actualizó a lo largo de

Gracias

 
angevoyageur:
  1. Inicie su plataforma, si no está lista ábrala.
  2. En el menú Archivo, haga clic en Abrir carpeta de datos.
  3. Se abre una ventana del Explorador.
  4. Son todos los datos de su plataforma, abra la carpeta MQL4.
  5. En esta carpeta puedes encontrar las subcarpetas de Expertos, Indicadores y Scripts,
  6. Copie su archivo mq4 o ex4 en la carpeta correspondiente.
  7. Reinicie su plataforma MT4.

P.D. No es la única manera, pero creo que es la más sencilla para personas no técnicas.

Gracias angevoyageur por la ayuda. Funcionó.
 
Sí, lo tengo resuelto. Gracias a todos. Ha habido una ligera modificación en mt4 y como tal la ubicación habitual para los indicadores personalizados cambiado y se puede encontrar en la carpeta MQL4 entonces - indicadores. Una vez que coloqué mis indicadores personalizados allí funcionaron.
 


angevoyageur:

  1. Inicie su plataforma, si no está lista ábrala.
  2. En el menú Archivo, haga clic en Abrir carpeta de datos.
  3. Se abre una ventana del Explorador.
  4. Son todos los datos de su plataforma, abra la carpeta MQL4.
  5. En esta carpeta puedes encontrar las subcarpetas de Expertos, Indicadores y Scripts,
  6. Copie su archivo mq4 o ex4 en la carpeta correspondiente.
  7. Reinicie su plataforma MT4.

P.D. No es la única manera, pero es la más simple para una persona no técnica creo.



hola angevoyageur,

soy de indonesia...he probado tu sugerencia, pero todavía no puedo añadir mi nuevo indicador a mi 'indicador personalizado'..

su color de icono es marrón (no funciona) mientras que mi otro nuevo indicador es amarillo (su trabajo)... ¿podría ayudarme, por favor?


 
nurakhman78:


angevoyageur:

  1. Inicie su plataforma, si no está lista ábrala.
  2. En el menú Archivo, haga clic en Abrir carpeta de datos.
  3. Se abre una ventana del Explorador.
  4. Son todos los datos de su plataforma, abra la carpeta MQL4.
  5. En esta carpeta puedes encontrar las subcarpetas de Expertos, Indicadores y Scripts,
  6. Copie su archivo mq4 o ex4 en la carpeta correspondiente.
  7. Reinicie su plataforma MT4.

P.D. No es la única manera, pero es la más simple para una persona no técnica creo.



hola angevoyageur,

soy de indonesia... he probado tu sugerencia, pero todavía no puedo añadir mi nuevo indicador a mi 'indicador personalizado'...

su color de icono es marrón (no funciona) mientras que mi otro nuevo indicador es amarillo (su trabajo)... ¿podría ayudarme, por favor?


Probablemente hay algunos errores debido a los cambios en mql4. ¿Puedes publicar el código?
 

mostrar la ruta por favor

editor > abrir carpeta de datos y copiar la ruta