Por favor, ayúdame a comprobar mi código, no está funcionando. - página 3

 
juniorlcq:

He probado a quitarlo también sigue igual ... Puedes intentar copiar esto y compilarlo ... sigue sin funcionar después de cambiar la posición de la subfunción ....

Period() es una función mql4, no se puede utilizar Period como nombre variable... ¿has leído las advertencias del compilador?

'Period' - comma esperada Z:\Download\Trading\Coding\Others Code\Data(MajorPairs).mq4 (41, 27)

lo mismo con Symbol . . .


¿Dónde están tus funciones ProcessWeekly() y ProcessMonthly()?

 
RaptorUK:

Period() es una función mql4, no se puede utilizar Period como nombre variable... ¿has leído las advertencias del compilador?

lo mismo con Symbol . . .


¿ Dónde están las funciones ProcessWeekly() y ProcessMonthly() ?


Gracias por el consejo, los errores ahora son menores. ¿Dónde puedo leer las advertencias del compilador?

Aquí está la última, todavía hay algunas partes que no se pueden compilar, estoy atascado aquí de nuevo ....

 
 
 
Editar : código incorrecto de nuevo, de nuevo, de nuevo ...
 
juniorlcq:


Gracias por el consejo, ahora los errores son menores. ¿Dónde puedo leer las advertencias del compilador?

Aquí está la última, todavía hay alguna parte no se puede compilar, estoy atascado aquí de nuevo .....

Haga doble clic en la advertencia, a partir de la parte superior y se le llevará a la línea donde el error es . . la mayoría de las veces. Arregla los errores obvios, guarda la compilación . . enjuague y repita.


 

Todavía tienen algún error "variable no definida" salta a cabo .... No estoy seguro de cómo arreglar estas partes ...

Cambio de símbolo a Emblema ... Pero no estoy seguro de por qué el error "variable no definida" salta ... No debería estar saltando ya después de la palabra Símbolo había cambiado ....

 
juniorlcq:

Todavía tienen algún error "variable no definida" salta a cabo .... No estoy seguro de cómo arreglar estas partes ...

Declarar la variable . . .

juniorlcq:

Cambio Symbol a Emblem ... Pero no estoy seguro de por qué el error "variable no definida" salta ... No debería saltar ya después de la palabra Symbol había cambiado ....

Tienes que cambiar todas las instancias de Symbol, no Symbol(), sólo Symbol a Emblem. . .
 
RaptorUK:

Declarar la variable . . .

Tienes que cambiar todas las instancias de Symbol, no Symbol(), sólo Symbol a Emblem . . .


Error y pausa " variable no definida " ...

Ya cambió Symbol a Emblem, debería funcionar pero sigue mostrando " variable no definida "

 
juniorlcq:


Error y pausa " variable no definida " ...

Ya ha cambiado Symbol a Emblem, debería funcionar pero sigue mostrando "variable no definida".

¿Declaró el error y la pausa? o sólo declaró la pausa?


Los últimos errores que obtuve fueron

'ProcessWeekly' - la función no está definida Z:\Download\Trading\Coding\Others Code\Data(MajorPairs).mq4 (198, 10)

ProcessMonthly' - la función no está definida Z:\Download\Trading\Coding\Others Code\Data(MajorPairs).mq4 (199, 10)

. . de ahí mi pregunta:

¿Dónde están sus funciones ProcessWeekly() y ProcessMonthly()?

 

Ya que estás, ¿qué sentido tiene esto para ti?

      bool   Error = False ;           //  this is a bool . . . can be true or false

      
         Error = CheckHistoricalDataAvailability ( Period. ) ;    //  what does this function return ?  a bool . . . 

...veamos...

   int CheckHistoricalDataAvailability ( int Period. )

. . no, es una int

 

¡¡¡¡Editar : código incorrecto otra vez otra vez otra vez !!!!

 
RaptorUK:

Ya que estás, ¿qué sentido tiene esto para ti?

...veamos...

. . no, es un int


Lo siento, todavía no lo entiendo ........

El símbolo a emblema sigue sin funcionar :(