¿Cómo obtener la información de "error" del diario? - página 2

 
GumRai:


Ya puse un ejemplo unos cuantos posts atrás, que descartasteis.

Asegúrese de que el print() cuando hay un error incluye una cadena que es fácilmente identificable.

Luego cuando abras el archivo de registro, utiliza edit/find para localizar esa cadena, así al mismo tiempo encuentra el informe de error.


GumRai:
Si sabes que vas a tener muchas entradas en el archivo de registro para ordenar, puede ser una idea poner algo como "xyz" en el print() y luego usar Edit/Find para localizar las sentencias de impresión

Hombre no se trata de esto.Tu también has desestimado mis posts.El problema no es que no pueda ver el error, es el hecho de que hay más de 10.000 entradas de diario, ¿quieres que busque manualmente en todas ellas? + El error mostrará cosas como el código de error 1, el código de error 2, ¿cómo crees que voy a asociar esos en cualquier forma con un identificador de texto.La solución sería, como ya he dicho 2 veces, algún tipo de código que compruebe si se ha producido algún error y lo imprima en el diario, o mejor, si se han producido múltiples errores contar cuántos.) .

 
Proximus:

El problema no es que no pueda ver el error, es el hecho de que hay más de 10.000 entradas de diario, ¿quieres que busque manualmente en todas ellas? + El error mostrará cosas como el código de error 1, el código de error 2, ¿cómo crees que voy a asociar esos en cualquier forma con un identificador de texto.La solución sería, como ya he dicho 2 veces, algún tipo de código que compruebe si se ha producido algún error y lo imprima en el diario, o mejor, si se han producido múltiples errores contar cuántos.) .


¿Cómo está buscando manualmente cuando está usando Editar/Buscar?

Si tienes 10.000 entradas y una cadena concreta sólo aparece 3 veces, te llevará 3 clics de ratón localizarlas.

Si sólo está interesado en las entradas que contienen la palabra "error", entonces utilice find para localizar la palabra "error"

 
GumRai:


¿Cómo se busca manualmente cuando se usa Editar/Buscar?

Si tiene 10.000 entradas y una cadena concreta sólo aparece 3 veces, necesitará 3 clics del ratón para localizarlas.

Si sólo te interesan las entradas que contienen la palabra "error", entonces utiliza find para localizar la palabra "error"

1) Sí, por eso necesito automatizar las cosas, estoy seguro de que mq4 te permite desarrollar un pequeño código que puede hacer esto dentro del EA

2) Eso no importa.

3) ¿Qué pasa si hay como 900 registros de error? ¿Qué pasa si quiero agrupar diferentes tipos de errores, como si tengo el error nr 1 y el error 4056, ya que el error nr 1 no es tan malo, pero se encuentra oculto dentro de las muchas cadenas de error nr 1. ¿Qué pasa si quiero contarlos?

De hecho, vamos a cambiar mi solicitud porque veo que ustedes no entienden lo que estoy pidiendo, así que mi nueva solicitud es cómo contar los diferentes tipos de errores del diario.

Ej: error nr.1 x 10 piezas

error nr. 4056 x 200 piezas

error nr. 4020 x 500 piezas

Así que mi nueva petición es cómo contar los diferentes tipos de errores del diario.

 
Proximus:

1) Sí, es por eso que necesito automatizar las cosas, estoy seguro de que mq4 le permite desarrollar un pequeño código que puede hacer esto dentro de la EA

2) Eso no importa.

3) ¿Qué pasa si hay como 900 registros de error? ¿Qué pasa si quiero agrupar diferentes tipos de errores, como si tengo el error nr 1 y el error 4056, ya que el error nr 1 no es tan malo, pero se encuentra oculto dentro de las muchas cadenas de error nr 1. ¿Qué pasa si quiero contarlos?

De hecho, vamos a cambiar mi petición porque veo que no entendéis lo que estoy pidiendo, así que mi nueva petición es cómo contar diferentes tipos de errores del diario.

Ej: error nr.1 x 10 piezas

error nr. 4056 x 200 piezas

error nr. 4020 x 500 piezas

Así que mi nueva petición es cómo contar los diferentes tipos de errores del diario.

Si tienes un error arréglalo... si tienes muchos arréglalos todos... si tienes 2000 errores en tu registro tienes problemas serios, no hay necesidad de ir a buscar, arregla cualquier error que tengas.
 
RaptorUK:
Si tienes un error arréglalo... si tienes muchos arréglalos todos... si tienes 2000 errores en tu registro tienes problemas serios, no hay necesidad de ir a buscar, arregla cualquier error que tengas.

Si, ese es el punto después de todo, pero usted sabe que cuando usted tiene 2000 operaciones en el registro siempre se llena de datos de modificación/cierre/apertura de órdenes, y apenas puede ver el mensaje de error entre todo ese spam inútil.
 
Proximus:
Si, ese es el punto después de todo, pero sabes que cuando tienes 2000 operaciones en el registro siempre lo llena de datos de modificación/cierre/apertura de órdenes, y apenas puedes ver el mensaje de error entre todo ese spam inútil.

No, simplemente Print("MyEANameError: ", Error, . . . . ) luego busque MyEANameError y encontrará todos sus errores...
 

Parece que Proximus no comprende a Raptor.

Escribí este código de prueba

 for(int line=1;line<=10000;line++)
      {
      if(line==5000)
         {
         Print("HeeHee, I'm line number 5,000 - you'll never find me!");
         continue;
         }
      Print("This is line ",line);
      }

Así que ahora tengo un registro con 10.000 líneas de Print()

Usando Edit/Find, HeeHee no va a aparecer en ninguna otra línea de código

y simplemente haciendo click en find next, un milisegundo después

Es tan simple como eso, simplemente usando el Notepad por defecto

 
Hombre, realmente no me entiendes
Proximus:

1) Sí, es por eso que necesito automatizar las cosas, estoy seguro de que mq4 le permite desarrollar un pequeño código que puede hacer esto dentro de la EA

2) Eso no importa.

3) ¿Qué pasa si hay como 900 registros de error? ¿Qué pasa si quiero agrupar diferentes tipos de errores, como si tengo el error nr 1 y el error 4056, ya que el error nr 1 no es tan malo, pero se encuentra oculto dentro de las muchas cadenas de error nr 1. ¿Qué pasa si quiero contarlos?

De hecho, vamos a cambiar mi solicitud porque veo que ustedes no lo entienden, lo que estoy pidiendo.Así que mi nueva solicitud es cómo contar diferentes tipos o errores de la revista?

Ej: error nr.1 x 10 piezas

error nr. 4056 x 200 piezas

error nr. 4020 x 500 piezas

Así que mi nueva petición es cómo contar los diferentes tipos de errores del diario.

Por favor, lea mi respuesta.Así que la idea es atrapar diferentes tipos de errores, y / o contarlos.Quiero saber cuántos hay y los tipos de la misma, ya que es más fácil de contar los errores de tipo por tipo que la búsqueda en el bloc de notas.Imagínese una situación en la que hay 10 errores y 10 diferentes escondido inbetween las líneas o hay cientos o errores, cada uno es diferente, por lo que si la búsqueda de digamos número de error 4025 ¿cómo puedo saber que hay un número de error 4000 también? No voy a buscar todos los códigos de error, así que es más fácil si hay una máquina de contar que cuenta todos los errores agrupados por tipo y los imprime de vez en cuando.

+No estoy seguro de cuántas guarda la MT4, pero estoy seguro de que no es suficiente para mí, ya que hoy en día hago backtests con 5000-7000 operaciones o más, 1 línea para ordereropen, 3-4 líneas para trailstops ordermodify, y 1 línea para orderclose = 6 líneas/operación * 7000 operaciones = 42000 líneas o modo y estoy seguro de que el diario de MT4 no guarda tantas :)

Así que sí, el método de recuento sería más efectivo.

RaptorUK:
No, simplemente Print("MyEANameError: ", Error, . . . ) luego busca MyEANameError y encontrarás todos tus errores. . .

Esta tampoco es la solución, ¿qué hay en la variable "Error"? También cómo comprobar si se ha producido un error? Y si es posible, ¿cómo diferenciar los distintos tipos de error? Con código obviamente.¡Gracias!
 

Espero no estar diciendo lo obvio, ¡y pido disculpas si lo hago!

Sospecho que todos los que responden han asumido que son conscientes, pero el diario de MT es simplemente un número de archivos, uno por día, de los cuales las últimas líneas del último archivo se muestran en la interfaz gráfica de usuario.

Los archivos (para las pruebas de espalda) viven en MetaTrader Instalar carpeta / probador / registros

Usted puede buscar a través de entonces utilizando cualquier herramienta disponible para usted - por ejemplo, dos comando Findstr para extraer los archivos ...

cd MetaTrader Folder/tester/logs

Findstr some_text *.log

Findstr some_text *.log > small_log.txt


Una vez más, disculpas si estoy diciendo lo obvio y que en realidad están después de algo más?

 
ydrol:

Una vez más, disculpe si estoy diciendo lo obvio y en realidad está buscando otra cosa.


No hay necesidad de disculparse, pero entendí, que el OP no estaba interesado en encontrar y arreglar errores, sino en sus estadísticas.