No se puede escribir en el archivo cuando la orden está abierta - página 4

 
sangmane:

Hay un error tipográfico. Se utiliza el punto en lugar de la coma

He probado esto hoy y parece que esto está causando el problema, bien visto

favosys :¿puedes confirmarlo? si lo confirmas, me pondré en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y lo actualizaré.

 
RaptorUK:

He probado esto hoy y parece que esto está causando el problema, bien visto

favosys :¿puedes confirmarlo? si lo confirmas me pondré en contacto con el Service Desk y lo actualizaré.


Sí, gracias sangmane. Esto parece estar trabajando en mi EA de prueba, Voy a tener que ejecutar algunas pruebas en mi EA principal, pero sí, parece que era todo el problema.

Gracias de nuevo,

 
favosys:


Sí, gracias sangmane. Parece que esto funciona en mi EA de prueba, tendré que hacer algunas pruebas en mi EA principal pero sí, parece que ese era todo el problema.

Gracias de nuevo,

OK, voy a notificar al Service Desk y pedirles que investiguen por qué el compilador no se quejó....
 
sangmane:
if((cont > 15) && (cont < 50)){
if(ticket != -1){
if(OrderSelect(ticket, SELECT_BY_TICKET) == true){
datetime horacierre = OrderCloseTime();
if(horacierre == 0){
Qnt_Symb=FileWrite(Handle,TimeToStr(TimeLocal(),TIME_DATE|TIME_SECONDS)," - ", "Orden ", ticket, " en par ". Symbol(), " sigue abierta");
}
else{
Qnt_Symb=FileWrite(Handle,TimeToStr(TimeLocal(),TIME_DATE|TIME_SECONDS)," - ", "La orden ", ticket, " se cierra automáticamente a las ", TimeToStr(horacierre,TIME_DATE|TIME_SECONDS));
}
}
}

}


Hay un error tipográfico. Utiliza el punto en lugar de la coma

Muy buena captura, felicitaciones.
 
RaptorUK:
Bien, avisaré al Service Desk y les pediré que investiguen por qué el compilador no se quejó...

He recibido una respuesta del Servicio de Atención al Cliente, reconocen que hay un error.... Dudo que se solucione ya que el compilador, Meta Editor, está en proceso de un cambio importante que debería solucionar este problema de todas formas.

Equipo de apoyo 2013.08.28 14:24
El compilador actual de MQL4 permite puntos en las expresiones. Definitivamente hay un error. El nuevo compilador es mucho más fuerte en estos casos

Por cierto, el nuevo MetaEditor beta arroja un error para la línea de código con el . en ella.