el t/p no funciona correctamente - página 3

 
angevoyageur:

¿Qué es cerrar una operación de VENTA? Es una COMPRA. Así que esta COMPRA se realiza al precio de venta, ¿qué precio de venta?


Sé que las operaciones cortas se cierran utilizando el precio de la oferta, pero ¿el TP se activa por el precio de la oferta? El precio que se ve en el gráfico es el precio BID, y pensé que era lo que activaba el TP... ¿me equivoco?
 
RaptorUK:

No, esto no es correcto. Tomemos un ejemplo hipotético en el que se abre una operación y se cierra inmediatamente, la pérdida se debe al spread. Utilizando su cálculo anterior para la VENTA Beneficio = Precio de apertura - Precio de cierre = BID_OPEN - BID_OPEN + 0 = 0. pero esta no es la respuesta correcta porque el Spread tiene que ser pagado.

Debería ser esto... Beneficio = Precio de apertura - Precio de cierre = BID_OPEN - ASK_OPEN + 0 = -Spread. . pero esto supone que el Spread es el mismo desde la hora de apertura hasta la hora de cierre.

Has mezclado cosas diferentes. El cálculo que proporcioné es cuando la operación se cierra en el TP (100 pips en el ejemplo). No se puede establecer un TP dentro del spread (en la apertura de la operación), por lo que en tu ejemplo la operación no se puede cerrar con una orden de TP.

Obviamente, en tu hipótesis, has perdido el spread. No hay problema con eso.

 
alladir:

Sé que las operaciones cortas se cierran con el precio de la oferta, pero ¿el TP se activa con el precio de la oferta? El precio que se ve en el gráfico es el precio BID, y pensé que era lo que activaba el TP... ¿me equivoco?
Sí, compruébalo
 
angevoyageur:
Sí, compruébalo


Lo haré, el lunes:D wow, estaba teniendo tantos problemas para escribir mis algoritmos.... esto hace como mucho más fácil entonces.. jeje
 
alladir:


No, esto todavía no es correcto.

para las órdenes cortas, el spread se toma cuando la orden se CIERRA, no antes, por lo que el uso de OrderOpenPrice sigue dando un beneficio de: 100 pips menos el spread en el momento del cierre. LAS OPERACIONES CORTAS SE ABRIRÁN EN LA OFERTA Las operaciones cortas se cerrarán en el momento de la demanda, por lo que el diferencial se toma automáticamente.

Conseguir un TP de 100 pips para órdenes largas es fácil.

Para las órdenes cortas, hay que hacer el TP como OrderOpenPrice + 100 pips + spreadERROR 130 -

(y esperar que el spread sea casi constante).


tonto lo que escribes aquí.....

tu estas absolutamente equivocado ....

comienza con la forma en que usted coloca sus operaciones

Si abres la venta a 1.35000(broker de 5 dígitos) entonces tu precio TP es con 100 pips 1.34000 así que modifica OrderOpenPrice() - 100 pips no uses el spread aquí

cuando el OrderClosePrice() alcance 1.34000 su operación se cerrará El spread ya está calculado dentro de OrderClosePrice()

Abrir en Bid y usar Bid con modificación fallará porque en el tiempo entre la apertura y la modificación el precio Bid puede haber cambiado

 
deVries:


Es una tontería lo que escribes aquí.....

estás absolutamente equivocado ....

comienza con la forma de colocar sus operaciones

Si abres la venta a 1.35000(5 dígitos del broker) entonces tu precio TP es con 100 pips 1.34000 así que modifica OrderOpenPrice() - 100 pips no uses el spread aquí

cuando el OrderClosePrice() alcance 1.34000 su operación se cerrará El spread ya está calculado dentro de OrderClosePrice()


Sí.... como ya se ha dicho, sé todo esto. Como ya se ha dicho..... Pensaba que los TP se activaban por el precio que se ve en el gráfico (es decir, el precio BID).... no por el precio ASK.

¿Entiendes mi error? En realidad no es ninguna tontería, sólo inexperiencia.

Lo revisaré el lunes y te responderé... probablemente con una disculpa.

 
alladir:


Sí.... como ya se ha dicho, sé todo esto. Como ya se ha dicho..... Pensaba que los TP se activaban por el precio que se ve en el gráfico (es decir, el precio BID) .... no por el precio ASK.

¿Entiendes mi error? En realidad no es ninguna tontería, sólo inexperiencia.

Lo revisaré el lunes y te responderé... probablemente con una disculpa.


perdona que te haya llamado tonto no era para perjudicarte ...... pero no tenía otra palabra para expresarlo que aclarar tu error
en el momento en que respondí tuve que pensar en cómo escribir una buena explicación para que entendieras donde estaba tu pensamiento equivocado

me ha costado un poco de tiempo, entre tanto había algunas buenas respuestas deangevoyageur que no habíaleído antes de que se hiciera mi publicación

seguir aprendiendo yo también....

 
alladir:


..... Pensaba que los TP se activaban por el precio que se ve en el gráfico (es decir, el precio BID) .... no por el precio ASK.

¿Entiende mi error?

En una operación de venta (OP_SELL), el TP se activa por el precio de la demanda. Por el contrario, en una operación de compra (OP_BUY), el TP se activa por el precio de la oferta. Recuerde: compre la demanda y venda la oferta. Toda operación de divisas tiene dos partes: (1) la entrada y (2) la liquidación. Por ejemplo, si usted realiza una operación de compra a 1,35000 con un stoploss a 1,34000 y un takeprofit a 1,36000, la primera parte de la operación (entrada) utiliza el precio Ask, y la segunda parte de la operación (liquidación) se activa por tanto utilizando el precio Bid. Por lo tanto, si su entrada es una compra (a Ask), entonces su liquidación debe ser una venta (a Bid). Y, si su entrada es una venta (a Bid), entonces su liquidación debe ser una compra (a Ask).

 
"krishna_gopal_2:

235 2009.12.17 02:02 t/p 104 0.10 1.4460 0.0000 1.4460 -5.04 21437.31

239 2010.01.04 01:44 t/p 121 0.10 1.4257 0.0000 1.4257 87.52 21508.51

305 2010.08.06 14:08 t/p 153 0.10 1.3330 0.0000 1.3330 132.01 24169.06

¿Por qué ocurre esto? Gracias de antemano.

-Krishna. "

Puede alguien diferenciar estas tres cosas. Que ha pasado ahí exactamente. Yo entendí que (después de leer las respuestas) el spread se come una pequeña cantidad de la ganancia (y no es un asunto serio). Pero-5,04 es un asunto serio.

 

En realidad las órdenes de VENTA no están perdiendo el spread como dije en un principio. Me equivoqué ahí, como mucha gente dijo después

Además de eso, no estás dando suficiente información para responder al problema. ¿Qué significan esas cifras? No sé lo que son. Sospecho que incluso sabiendo eso no será suficiente

¿Escribiste este EA? Necesitas añadir código para saber por qué está abriendo y cerrando cada operación.. no debería ser muy difícil de hacer. No hay grandes defectos en el código que has publicado. Los problemas están en lo que no pegaste y no hay manera de que podamos adivinar esos problemas.