El editor de Meta en Meta 4 dejó de compilar - página 3

 
mike05:

Demasiado se simplifican.

¡ Pero si usted lo dice, en ese caso, MQ ha añadido una clave que esto tiene que decidir lo que se permite y lo que no se permite compilar?! ¿Quién va a juzgar?
Sólotengo su código propietario y dekompiler no crear ex4. En su lugar, crea un archivo de registro que, sin embargo, está vacío! Así que no golpear a la gente, es su culpa.

OK, publicar el código aquí, si se trata de código Decompiled voy a prohibir, si no lo es le ayudaremos, tener el valor de sus convicciones.
 
Tengo este mismo problema, cuando quiero crear un nuevo experto de la compilación..su no producen archivo ex4 entonces el color de asesor de expertos se convierten en gris..sus verdaderos errores..
 
lordmen99:
Tengo este mismo problema, cuando quiero crear un nuevo experto de la compilación..su no producen archivo ex4 entonces el color de asesor de expertos se convierten en gris..sus verdaderos errores..
Postear "su" código.
 

no se trata de código, su verdadero error que digo en mt4 construir 500. Esta noche he tenido éxito compilar con el uso mt4 construir 445. Su puede compilar mq4 a ex4..


¡El ultimo dia me confundi, trate de analizar tal vez mi windows..pero no es la fuente del problema. trate de compilar en mi vps todavia no puedo compilar ex4, hasta que lei este hilo y trate de usar la build 445 se puede hacer.. y WOKRING!

 
lordmen99:

no se trata de código, su verdadero error que digo en mt4 construir 500. Esta noche he sido éxito compilar con uso mt4 construir 445. Su puede compilar mq4 a ex4..

Sí, se trata de código. Publica "tu" código.
 
La mayoría de las veces he dicho que la versión 500 de mt4 tiene errores... y que en mayo era normal, pero no sé por qué los errores aparecen en junio...
 
lordmen99:
La mayoría de las veces he dicho que la versión 500 de mt4 tiene errores... y que en mayo era normal, pero no sé por qué los errores aparecen en junio...
No es un error, es un comportamiento deliberado, intencionado. Si quieres ayuda, publica tu código. . .
 
muchos usuarios se han quejado de mt4 construir 500 ¿por qué todavía preguntar sobre el código.. sus errores, u saber errores .. ?? código de mi ea es correcta y muy muy correect y trabajando después de compilar en la construcción 445 ...
 
lordmen99:
muchos usuarios se han quejado de mt4 construir 500 ¿por qué todavía preguntar sobre el código.. sus errores, u saber los errores .. ?? código de mi ea es correcta y muy muy correcto y de trabajo después de compilar en la construcción 445 ...
Mi código compila muy bien en MetaEditor build 500 por lo que no puedo reproducir su error, si no puedo reproducir su error no puedo levantar un ticket de Service Desk para que se investigue ... . si usted publica su código y puedo reproducir su error entonces puedo levantar un ticket de Service Desk y tener el problema investigado. ¿Entiende ahora? Si usted no quiere que nadie investigue entonces está bien.
 

RaptorUK dijo : No es un bug, es un comportamiento deliberado, intencionado. Si quieres ayuda, publica tu código . . . ???

Creo que la nueva versión Build 500 tiene algún tipo de escaneo selectivo para cualquier código en EA ?, no funciona con cualquier código de EA rentable ? (divertido)

Solo en mi sueño tal vez. pero quien sabe ? espiar a todos los traders ?, no lo entiendo, no lo creo, tal vez estoy equivocado.

¿o hay algo nuevo en el código de la API de MT4?, no lo sé.

Ayer probé un EA en el tick tester build 500 con una calidad del tick history del 90%, pero ahora la calidad del tick history se ha convertido en n/a con el mismo EA y los mismos pares en el tester y sin editar el EA antes de la prueba, ?

Strange....?, si tal vez,

Saludos...... y paz..........