Se necesita tu opinión - página 6

 

tonny,

Una estrategia de scalping debe ser probada con un 99% de calidad de modelado porque lo más probable es que una estrategia de scalping utilice "Cada tick" cuando se prueba en el probador MQL4.

Si estás usando"Sólo precios abiertos" entonces creo que estamos de acuerdo, el 90% de la calidad de los modelos sería suficiente.

Lo que me interesa respecto a tu estrategia son los siguientes puntos.

1. En qué calidad de modelado se está ejecutando tu EA?

2. Al probar su EA, ¿ejecuta "Cada tick", "Puntos de control" o "Sólo precios abiertos"?

3. ¿Cuáles son las señales de entrada/salida de su AE? (Supongo que utiliza un método de "tipo de estrategia de rango", comprar en los mínimos y vender en los máximos).

4. ¿En qué marco de tiempo se ejecuta su EA? ¿Por qué tiene que ejecutarse en ese marco de tiempo? ¿Por qué su EA no puede ser ejecutado en marcos de tiempo más bajos o más altos?


Te felicito por haber escrito un EA que muestra una curva de equidad ascendente al hacer las pruebas :) (aplaudiendo 3 veces).

Gracias por abrir este hilo y compartir sus pensamientos con respecto a su EA.


Gracias

 
WhooDoo22:

tonny,

Una estrategia de scalping debe ser probada con una calidad de modelado del 99% porque lo más probable es que una estrategia de scalping utilice "Every tick" cuando se prueba en el probador MQL4.

Si estás usando "Sólo precios abiertos" entonces creo que estamos de acuerdo, el 90% de la calidad de los modelos sería suficiente.

Lo que me interesa respecto a tu estrategia son los siguientes puntos.

1. En qué calidad de modelado se está ejecutando tu EA?

2. Al probar su EA, ¿ejecuta "Cada tick", "Puntos de control" o "Sólo precios abiertos"?

3. ¿Cuáles son las señales de entrada/salida de su AE? (Supongo que utiliza un método de "tipo de estrategia de rango", comprar en los mínimos y vender en los máximos).

4. ¿En qué marco de tiempo se ejecuta su EA? ¿Por qué tiene que ejecutarse en ese marco de tiempo? ¿Por qué su EA no puede ejecutarse en marcos de tiempo inferiores o superiores?

Mira el informe que tonny proporcionó....

1. na - pero 350 errores de gráficos no coincidentes

2. Modelo Cada tick (el método más preciso basado en todos los marcos temporales mínimos disponibles)

3. es "alto secreto"

4. H1 - ver algunos de los primeros puestos

 

No puedo llamar a esto una estrategia de scalping

El sistema de Tonny está colocando operaciones con un pequeño tamaño de lote en comparación con AccountBalance sin StopLoss

Antes de negociar una nueva operación, la última operación tiene que ser terminada con TakeProfit de unos pocos pips

esa última operación puede, si el precio va en la dirección equivocada, resultar en

sistema de matanza en bancarrota

y se termina la operación

 
RaptorUK:

Mira el informe que tonny proporcionó...

1. na - pero 350 errores de gráficos desajustados

2. Modelo Cada tick (el método más preciso basado en todos los marcos temporales mínimos disponibles)

3. es "alto secreto"

4. H1 - ver algunos de los primeros puestos

Simon,

¡Hahahahahahahahahahahahahahahahahahaha! (3. es "alto secreto")

Anteriormente, creo que tonny puede haber publicado la información discutible vaga con respecto a su EA, pero tal vez él puede desear alguna vez añadir información adicional que puede proporcionar los codificadores en la comunidad MQL4 una perspectiva de fondo más agudo de su EA. Me alegro de que haga progresos y soluciono sus esfuerzos (buen trabajo tonny).


Gracias

 
WhooDoo22:

Simon,

¡Hahahahahahahahahahahahahahahahahahaha! (3. es "alto secreto")

Anteriormente, creo que tonny puede haber publicado discutible información vaga con respecto a su EA, pero tal vez él puede desear añadir información adicional que puede proporcionar los codificadores en la comunidad MQL4 una perspectiva más aguda de fondo de su EA. Me alegro de que haga progresos y soluciono sus esfuerzos (buen trabajo tonny).

¿Realmente has leído este hilo?
 
RaptorUK:
¿Realmente has leído este hilo?

Sí.


Gracias.

 
deVries:

No puedo llamar a esto una estrategia de scalping

El sistema de Tonny está colocando operaciones con un pequeño tamaño de lote en comparación con AccountBalance sin StopLoss

Antes de negociar una nueva operación, la última operación tiene que ser terminada con TakeProfit de unos pocos pips

que el último comercio puede si el precio va en la dirección equivocada que resulta en

y se termina la operación


El mío nunca quiebra. También recuerde mi punto de vista de "Hacer y salir" en scalping para ese momento uno habría dejado de invertir en otro lugar. Lea mis comentarios anteriores dije que para ganar en scalping usted hace y salir porque scalping siempre termina en el desastre.
 
tonny:

El mío nunca quiebra. También recuerde mi punto de vista "Hacer y salir" en scalping por ese tiempo uno habría dejado de invertir en otros lugares. Lee mis comentarios anteriores dije que para ganar en scalping hay que hacer y salir porque el scalping siempre termina en desastre.


Lo que mostró fue un strategytest para un período de prueba de1 Hora (H1) 2011.03.15 00:00 - 2013.03.14 23:00 (2011.03.15 - 2013.03.15)

cómo podemos creer que su "X trader V3" nunca quiebra el comercio de esta manera ...

La pérdida máxima que puede tener con su elección de tamaño de lote es de 2000 pips antes de que quiebre

¡¡¡¡entre 2007/2013 EURUSD se ha movido de 1.19000 a 1.58000 más de 3900 pips !!!!

el sistema está en backtesting sólo esperar a que los rendimientos de los precios en los beneficios antes de cerrar

pero no puede volver si el precio se movió 2000 pips en la dirección equivocada después de la apertura

.

su vista de "Hacer y salir" no vemos pasar con los resultados de un strategytest lo que podemos ver son las operaciones abiertas lo que puede ser varios meses

5862011.12.13 13:00comprar1960.821.320900.000000.00000
5872011.12.13 13:00modificar1960.821.320900.000001.32140
5882012.01.27 19:35t/p1960.821.321400.000001.321406.3116316.72

. más de 1 mes

9312013.01.16 15:00vender3111.081.326090.000000.00000
9322013.01.16 15:00modificar3111.081.326090.000001.32559
9332013.02.21 06:32t/p3111.081.325590.000001.3255978.6221642.60

. más de un mes

7842012.05.04 17:00comprar2620.961.316520.000000.00000
7852012.05.04 17:00modificar2620.961.316520.000001.31702
7862012.09.17 16:41t/p2620.961.317020.000001.31702-67.7819141.65

¡¡. más de 4 meses abierto !!

y no hay garantía de que duplique su cuenta y que pueda irse a invertir a otro sitio

Scalping no significa que no tengas pérdidas

el scalping es una forma de obtener muchos pequeños beneficios sobre todo en un corto periodo de tiempo operando

pero eso no significa que hagas scalping sin fijar stoploss arriesgando toda la cuenta

.

¡¡¡Si te gusta entonces haz tu mejor prueba de que este sistema nunca quiebra !!!

Porque entonces podemos decir que tonny encontró el santo grial

Ahora no puedo

 
La idea es conseguir algo que se beneficie continuamente durante un largo tiempo antes de perder y luego utilizar lotes incrementales para capitalizar una racha ganadora y luego salir con ganancias tan pronto como se alcance el 50% o cualquier ganancia deseada. Yo he convertido $10 a $300 en una cuenta real en un experimento de scalping manual así que el objetivo es poner algo similar en un ea entonces una vez la ganancia deseada uno se va y nunca mira atrás. Creo que esto se puede hacer si nosotros o un par de desarrolladores poner un poco de cerebro a ella es como una subvención rápida.
 
tonny:
La idea es conseguir algo que se beneficie continuamente durante un largo tiempo antes de perder y luego utilizar lotes incrementales para capitalizar una racha ganadora y luego salir con ganancias tan pronto como se alcance el 50% o cualquier beneficio deseado. He convertido 10$ en 300$ en una cuenta real en un experimento de scalping manual así que el objetivo es poner algo similar en un ea entonces una vez la ganancia deseada uno se va y nunca mira atrás. Creo que esto se puede hacer si nosotros o un par de desarrolladores poner un poco de cerebro a ella es como una subvención rápida.

¿No está de acuerdo en que su estrategia es una scalping/martingale? He tenido un poco de experiencia con los EAs de rejilla/martingala y sí, pueden duplicar el saldo de una cuenta, pero no creo en poner el capital con la posibilidad de que toda una cuenta se pierda si las primeras configuraciones de comercio de un EA fallan. Considero que los métodos de trading de martingala son peligrosos porque necesitan al menos un par de cientos de dólares (como mínimo) para tener suficiente margen para abrir operaciones. Muchos EAs de martingala que he probado suelen aumentar el saldo de una cuenta en un 50% y luego la revientan.


Gracias