Se necesita tu opinión

 

He estado trabajando en este EA de scalping. Necesito la opinión del compañero codificador antes de ejecutarlo en la cuenta demo. El informe del probador era de 15/03/2011 a 15/03/2013 y a partir de equilibrio $10000 y tamaño de lote es dinámico.

<Edición del Moderador> Antes de que alguien se entusiasme con esta estrategia por favor lea este post:1,100 pips de riesgo para ganar 5 pips

 

Nonsens pidiendo opinión antes de usarlo en la cuenta demo

No hay ningún riesgo al operar con cualquier estrategia en una cuenta de demostración

mi opinión sobre su pregunta será

una pregunta estúpida para abrir un nuevo tema para esta pregunta

 
Bueno, la opinión de Devries es grosera como siempre, pero es una opinión.
 
¿Cómo puede un compañero de código dar su opinión cuando no has publicado ningún código? ¿Qué quieres que digamos: "Bonita imagen"?
 
Quiero opinión sobre el rendimiento no sobre la codificación el código es alto secreto.
 
¿Es éste uno de esos EAs de scalping que no tiene operaciones perdedoras debido a la forma en quese generan los ticks en elprobador de estrategias?
 
no
 

¿Cuál es su opinión al respecto?

¿Qué hay de esto?

¿o esto?

 
tonny:
Quiero opinión sobre el rendimiento no sobre la codificación el código es alto secreto.
Usted no está dando suficiente información, usted necesita dar los detalles en el informe, no todos los oficios, pero al menos la información sobre la tasa de ganancia y la ganancia media y la pérdida media.
 
RaptorUK:
No estás dando suficiente información, necesitas dar los detalles en el informe, no todas las operaciones pero al menos la información sobre la tasa de ganancia y la media de ganancias y pérdidas.


El lote es dinámico por lo que el promedio de ganancias/pérdidas creo que no será bueno para la comparación. Mi opinión sobre las imágenes es genial pero no tan suave como la mía :-p. Básicamente lo que estaba intentando es un ganador del 100% que opera un comercio a la vez.
 
tonny:

El lote es dinámico por lo que el promedio de ganancias/pérdidas creo que no será bueno para la comparación. Mi opinión sobre las imágenes grandes pero no tan suaves como las mías. Básicamente lo que estaba intentando es un ganador del 100% que opera un comercio a la vez.

Si quieres una opinión válida tienes que dar más información . . si no quieres una opinión válida entonces no des la información solicitada.

Los gráficos que he publicado son todos del mismo EA, toma un número igual de operaciones largas y cortas como si fuera un lanzamiento de moneda. No es capaz de hacer un beneficio a pesar de lo que se ve en los gráficos...