¿Por qué algunos grandes codificadores y desarrolladores de sistemas de trading están ignorando Metatrader 5? - página 4

 

Creo que se vuelve a la elección de la gente. No hay que discutir cuál es mejor, si el 4 o el 5. Yo sigo usando el 4. Mucha gente sigue usando el 4 también. Usted puede comprobar en el sitio web del corredor. La mayoría de los corredores (tal vez todos ellos) todavía mantienen MT4. La pregunta que deberías hacerte es ¿por qué siguen manteniendo MT4 si crees que MT5 está más desarrollado y la gente tiene más posibilidades de ganar dinero mientras opera?

Sabemos que MetaTrader 3 es 'borrado' por Metaquotes porque todo el 3 se puede encontrar en el 4. Así que, estoy asumiendo que la gente todavía sigue usando el 4 porque hay algo que falta en el 5. Si usted piensa que MT5 es mejor, entonces trate de dominarlo y convertirse en el gran codificador de MT5, mientras que yo y otros comerciantes siguen utilizando el 4.

 
Porque no permite la cobertura..
 
ankit29030:
Porque no permite la cobertura..
respuesta correcta... y hay más..
 
Holaubzen,


1)_Techno_ 2)abolk y 3)Wahoo

Creo que no hay ningún trabajo de 500 dólares en las listas anteriores.


Solo he echado un vistazo rápido ahttps://www.mql5.com/en/users/Wahoo/portfolio/page4:

y más aquíhttps://www.mql5.com/en/users/Wahoo/portfolio/page15:



===============


No soy tu amigo. Y no tengo ninguna relación especial con usted lo siento :)

Me pediste una prueba - y te proporcioné el nombre del foro - todo este foro es mi prueba - todo fue publicado desde 2005 allí. Ve a ver por ti mismo. O ve y pregunta allí.
Lo siento pero tengo razón con mi frase en el título de este hilo.

Lo que quería decir es que el desarrollo de cualquier foro debe basarse en el desarrollo público libre (como el instrumento de aumentar el interés de la gente).
Y MT5 es más bueno para esta situación: un montón de cosas que hacer con menos competencia.

De todos modos - es mi opinión personal.

 
rex_loner:

Creo que se vuelve a la elección de la gente. No hay que discutir cuál es mejor, si el 4 o el 5. Yo sigo usando el 4. Mucha gente sigue usando el 4 también. Usted puede comprobar en el sitio web del corredor. La mayoría de los corredores (tal vez todos ellos) todavía mantienen MT4. La pregunta que deberías hacerte es ¿por qué siguen manteniendo MT4 si crees que MT5 está más desarrollado y la gente tiene más posibilidades de ganar dinero mientras opera?

Sabemos que MetaTrader 3 es 'borrado' por Metaquotes porque todo el 3 se puede encontrar en el 4. Así que, estoy asumiendo que la gente todavía sigue usando el 4 porque hay algo que falta en el 5. Si usted piensa que MT5 es mejor, entonces trate de dominarlo y convertirse en el gran codificador de MT5, mientras que yo y otros comerciantes siguen utilizando el 4.


Sí, tienes razón - la elección de la gente.
Sólo estoy tratando de analizar sobre.

 
newdigital:


Sí, tienes razón - la elección de la gente.
Sólo estoy tratando de analizar sobre.

En mi lugar, no sólo estamos debatiendo sobre cuál es mejor (MT4 o 5) porque de alguna manera hay mucha gente que piensa que el comercio es ilegítimo por alguna religión. Yo y mi amigo tratamos de analizar por qué tienen un pensamiento como ese, pero nunca llegó al final. Ellos trataron de convencernos de que es importante seguir la regla de la religión acerca de prohibir el comercio de divisas, y en mi lado trató de convencerlos de que no tiene que juzgado por alguna religión, y así sucesivamente.

Nunca se detiene. Creemos que es inútil. Debatir es sólo otra forma de desperdiciar tu energía y la de los demás. Así que seguimos centrándonos en lo que estamos trabajando. Creo que deberías centrarte en lo que haces en MT5 y dejar este asunto atrás también. Para los que piensan que MT4 es mejor, dejadlo estar. Y para los que piensan que MT5 es mejor, déjenlo estar también. Como he dicho, es una elección.. :)

 
Nunca he podido entender por qué no se me permite hacer coberturas con MT5, ¿alguien puede explicarlo? ¿Por qué sólo puedo tener una posición en un instrumento a la vez?
 
newdigital
Amigo [porque obviamente estás buscando amigos], es obvio que tomarás cualquier cosa fuera de contexto para hacer un punto sin sentido. Insinúas que debería conocerte - pero no lo hago [eso resalta lo grande que crees que eres - hombrecito]. Si meta-quotes te hizo moderador en mql5.com porque querían estimular el interés en mt5 seguro que les has defraudado. Todos los que han respondido a tu comentario están en desacuerdo con tu enfoque en algún nivel. Yo estoy en desacuerdo con que hay que gastar >=500 créditos para las conversiones mql4->mql5 en los trabajos. Sobre tus otras opiniones, dejaré que el resto del foro te escolarice BUDDY.
 

Simon,

Nunca pude entender por qué alguien querría cubrirse. La cobertura me parece un método de negociación peligroso, especialmente si una estrategia se basa en "piramidar" o "cuadricular" las órdenes. Por cada orden que se añade al mercado, se añade más riesgo a la cuenta. Creo que es más sensato abrir una orden de una en una y luego cerrarla parcialmente en función de cómo evolucione el mercado. Si la cuenta está siendo cubierta, la cuenta es esencialmente toda la orden. ;) Así que me pregunto, ¿deseo negociar un solo lote? ¿O deseo cubrir todo el saldo de mi cuenta? Depende de cuánto desee arriesgar un operador.

Gracias.

 
WhooDoo22:

Simon,

Nunca pude entender por qué alguien querría cubrirse. La cobertura me parece un método de negociación peligroso, especialmente si una estrategia se basa en "piramidar" o "cuadricular" las órdenes. Por cada orden que se añade al mercado, se añade más riesgo a la cuenta. Creo que es más sensato abrir una orden de una en una y luego cerrarla parcialmente en función de cómo evolucione el mercado. Si la cuenta está siendo cubierta, la cuenta es esencialmente toda la orden. ;) Así que me pregunto, ¿deseo negociar un solo lote? ¿O deseo cubrir todo el saldo de mi cuenta? Depende de cuánto quiera arriesgar un operador.

Gracias.

¿Pero por qué MT5me prohíbe la cobertura? ¿No es mi elección?