¡¡Por favor, ayúdame a resolver este misterio!! - página 4

 
ernest02:

Me desharé de la impresión como se sugiere.

¿Algún otro consejo para resolver mi problema?

Adjunto un documento que muestra la diferencia de rendimiento del mismo EA bajo diferentes terminales demo MT4 del mismo broker.

¡¡Usted ha dicho"En otro terminal MT4 obtengo 7 en lugar de una sola transacción!!"Lo que es importante desde el punto de vista de la forma en que ha codificado su EA es cuántas órdenes tiene abiertas en cualquier momento... parece que no tiene más de 4 y esto es consistente con la forma en que ha escrito su código, por lo que no hay ningún problema aquí, su código está haciendo lo que usted codificó para hacer... ¿por qué? porque usted escribió esto...

TotalBuyOrders <= MaxTrans

MaxTrans es 3, por lo que si tiene 3 órdenes de compra abiertas es igual a MaxTrans por lo que está bien abrir otra, cuando tiene 4 es mayor que MaxTrans por lo que no se abre otra orden de compra.

 
RaptorUK:
Tal vez tenga que ver con su variable CCIReal, es un valor CCI para la barra 0 por lo que es probable que sea diferente para cada tick durante la formación de la barra 0, el uso de PRICE_CLOSE sólo significa que está utilizando el valor Close[0] para la barra 0 que es el mismo que Bid.


¿Crees que se resolverá el problema si más bien uso shift=1 en mi variable CCIReal?

 
RaptorUK:

¡¡¡Dijiste"En otro terminal MT4 me salen 7 en vez de una sola transacción!!!"Lo que es importante desde el punto de vista de la forma en que has codificado tu EA es cuántas órdenes tienes abiertas al mismo tiempo... parece que no tienes más de 4 y esto es consistente con la forma en que has escrito tu código, así que no hay ningún problema aquí, tu código está haciendo lo que tú codificaste para hacer... ¿por qué? porque tú escribiste esto...

MaxTrans es 3, así que si tienes 3 órdenes de compra abiertas eso es igual a MaxTrans por lo que está bien abrir otra, cuando tienes 4 eso es mayor que MaxTrans por lo que no se abre otra orden de compra.


Entiendo que se puedan abrir hasta cuatro transacciones al mismo tiempo, porque así es como escribí el código.

Pero lo que NO puedo entender es por qué obtengo resultados tan totalmente diferentes en dos terminales demo MT4 del mismo broker, mismo periodo de tiempo y mismo EA?

Me encantaría saber qué resultados obtendrá cuando ejecute este EA para el mismo período en su terminal. (periodo 1 Nov 2012 - 9 Nov 2012)

 
ernest02:

Entiendo que se puedan abrir hasta cuatro operaciones al mismo tiempo, porque así escribí el código.

Pero lo que NO PUEDO entender es por qué obtengo resultados tan totalmente diferentes en dos terminales de demostración MT4 del mismo corredor, el mismo período de tiempo y el mismo EA?

Me encantaría saber qué resultados se obtiene cuando se ejecuta esta EA para el mismo período en su terminal. (periodo 1 Nov 2012 - 9 Nov 2012)


En las ejecuciones de prueba que hice obtuve resultados significativamente diferentes hasta que me desconecté de mi Broker. Cuando me desconecté de mi Broker obtuve resultados ligeramente diferentes, esto no debería suceder... no sé por qué está sucediendo, necesita una investigación detallada.

No sé si tengo datos M1 y superiores para el 1 - 9 de noviembre de 2012, ¿qué símbolo?
 
ernest02:

¿Crees que se resolverá el problema si más bien uso shift=1 en mi variable CCIReal?

No uso Indicadores Técnicos, tuve que buscar lo que era un CCI y cómo se calcula, luego lo puse en un gráfico para ver lo que hacía antes de escribir mi post, así que no soy la persona más indicada para preguntar sobre los méritos de usar cualquier Indicador de ciertas maneras desde el punto de vista del trading, puedo ver lo que pasa desde el punto de vista de la codificación.... . si se utiliza la barra 1 no se repinta, cuando se mira un gráfico estático sólo se ven las barras que están cerradas.
 
RaptorUK:
En las pruebas que hice obtuve resultados significativamente diferentes hasta que me desconecté de mi Broker. Cuando me desconecté de mi Broker obtuve resultados ligeramente diferentes, esto no debería suceder... no sé por qué está sucediendo, necesita una investigación detallada.

No sé si tengo datos M1 y superiores para el 1 - 9 de noviembre de 2012, ¿qué símbolo?


El símbolo es EURUSD datos de 1 hora.
 
ernest02:

El símbolo es EURUSD 1 Hour data.

No tengo datos M1 para ese rango de fechas, no utilizo los datos de mi Broker para el trabajo del Probador de Estrategias ya que es probable que tengan agujeros. Sin embargo, tengo datos M5... veamos qué pasa...

Archivos adjuntos:
 
RaptorUK:

No tengo datos de M1 para ese rango de fechas, no uso los datos de mis Brokers para el trabajo de Probador de Estrategias ya que es probable que tengan agujeros. Sin embargo, tengo datos de M5... veamos qué pasa...


¡Gracias por las molestias! ¡Muy apreciado!

Sus resultados están de acuerdo con mi una terminal MT4, pero difiere por supuesto de la otra en gran medida. Sospecho que tus datos son datos de ticks que fueron descargados de una fuente confiable?

Entonces, ¿puedo asumir que los backtests realizados con datos de un broker y los de datos de tick fiables podrían diferir TOTALMENTE entre sí? ¿Incluso si el EA no es un scalper y utiliza un timeframe de una hora y StopLoss de 80 y Profit Take de 230?

Por cierto, obtengo resultados mucho más fiables después de cambiar el CCI de shift=0 a shift=1. ¡¡¡¡GRACIAS por esa pista!!!!

(¡Phi.nuts ha estado muy callado! Esperaba que él pudiera poner más luz sobre los posibles problemas que sólo una declaración de Print en un lugar menos aceptable)

 
ernest02:

¡Gracias por las molestias! ¡Se agradece mucho!

Tus resultados coinciden con los de mi terminal MT4, pero difieren, por supuesto, de los del otro. ¿Sospecho que tus datos son datos de ticks que se descargaron de una fuente fiable?

Entonces, ¿puedo asumir que los backtests realizados con datos de un broker y los de datos de tick fiables podrían diferir TOTALMENTE entre sí? ¿Incluso si el EA no es un scalper y utiliza un marco de tiempo de una hora y StopLoss de 80 y Profit Take de 230?

Los datos que utilicé fueron los de mi Broker, por eso no tenía datos M1. Los datos de tick que tengo son de 2 Brokers diferentes, tengo algunos de Dukascopy y otros de Pepperstone. Los datos con los que probé tu EA son sólo los datos que bajan del Broker en el curso normal del uso de MT4 y son de Go Markets. Verás diferencias en los datos de Broker a Broker, eso es bastante normal.
 
ernest02:

Por cierto, obtengo resultados mucho más fiables después de cambiar el CCI de shift=0 a shift=1. ¡¡¡¡GRACIAS por esa pista!!!!

Sí, eso no me sorprende en absoluto. :-)

Por cierto, ¿has jugado con el material de depuración que he añadido a tu código?