¡¡Por favor, ayúdame a resolver este misterio!! - página 3

 
ernest02:

He creado una carpeta en C:/ donde he instalado MT4, pero tengo otras dos copias (una en vivo y otra de demostración) que están instaladas en Archivos de Programa (x86).

No tengo ningún archivo de registro con las dos últimas pero sí tengo archivos de registro bajo la raíz de MT4. (Por eso puedo informar sobre lo que hay en el archivo de registro)

Ahora acabo de notar otra anomalía. (Ya mencioné el hecho de que obtengo resultados diferentes de dos ejecuciones idénticas)

Utilizo iCCI para seguir el índice CCI para tomar decisiones de transacciones de compra/venta. ¡He descubierto que las transacciones ocurren incluso cuando la condición del CCI no es verdadera!

¡Esto es un lío! Me gustaría volver a mis días de XP donde mi sistema parecía ser mucho más simple y estable.

¡Estoy a punto de tirar la toalla!

1. 1. El CCI se calcula usando PRICE_TYPICAL - vea el código del CCI en el MetaEditor - entonces, ¿qué tipo de precio usa su iCCI?

2. El registro del diario del que hablaba era un registro del diario del probador. Debería estar localizado en la carpeta tester\logs donde instalaste MT o si todavía lo instalaste en C:\ Files\..., estará en C:\sers\<user name>\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\... . La ubicación del Virtual Store para MT4 y MT5 es diferente.

 

Primero utilicé PRICE_TYPICAL para el CCI, pero cuando vi que hay transacciones que ocurren mientras la barra de la Hora estaba todavía en proceso y antes de que el precio se cierre, cambié a PRICE_CLOSE pero el Probador no esperó a que la barra se cerrara antes de hacer la transacción, así que no hizo ninguna diferencia.

Sobre el archivo de registro del diario - Me dijeron que el Probador no generaba un archivo de registro si se instalaba bajo Archivos de Programa, así que instalé una copia de MT4 bajo la raíz (C:/) sólo por esa razón. Ahora veo que realmente crea un archivo de registro en el almacén virtual. El único problema es que no puedo abrir ni siquiera un archivo "pequeño" (<70Mb) con el Bloc de notas, o incluso con el Bloc de notas++, cuando en XP podía abrir archivos de cientos de Mb's con el Bloc de notas.

De hecho, trasladé el EA a mi viejo portátil con XP para ver si allí tendría los mismos problemas y cuando intenté ejecutarlo me dijo que había algunos errores en el archivo y que debía recompilarlo. Lo hice y ahora se está ejecutando, pero desafortunadamente los datos de este ordenador son muy antiguos y por lo tanto no he podido comparar los mismos periodos de tiempo (hasta ahora), pero a primera vista parece que experimento los mismos problemas, por ejemplo, no hay transacciones registradas en el Diario, etc.

 
ernest02:

Primero utilicé PRICE_TYPICAL para el CCI, pero cuando vi que hay transacciones que ocurren mientras la barra de la hora todavía está en proceso y antes de que el precio se cierre, cambié a PRICE_CLOSE pero el Probador no esperó a que la barra se cerrara antes de hacer la transacción, así que no hizo ninguna diferencia.

Sobre el archivo de registro del diario - Me dijeron que el Probador no generaba un archivo de registro si se instalaba bajo Archivos de Programa, así que instalé una copia de MT4 bajo la raíz (C:/) sólo por esa razón. Ahora veo que realmente crea un archivo de registro en el almacén virtual. El único problema es que no puedo abrir ni siquiera un archivo "pequeño" (<70Mb) con el Bloc de notas, o incluso con el Bloc de notas++, cuando en XP podía abrir archivos de cientos de Mb's con el Bloc de notas.

De hecho, trasladé el EA a mi viejo portátil con XP para ver si allí tendría los mismos problemas y cuando intenté ejecutarlo me dijo que había algunos errores en el archivo y que debía recompilarlo. Lo hice y ahora se está ejecutando, pero desafortunadamente los datos de este ordenador son muy antiguos y por lo tanto no he podido comparar los mismos periodos de tiempo (hasta ahora), pero a primera vista parece que experimento los mismos problemas, por ejemplo, no hay transacciones registradas en el Diario, etc.

Utilizo EmEditor para abrir archivos de registro enormes, de GBs, sin problemas, el Bloc de notas nunca ha sido capaz de manejar archivos muy grandes e incluso cuando lo intentaba era muy lento.

Si quieres que mire el problema que tienes con tu EA estaré encantado de echarle un vistazo, envíame un MP si no quieres publicar tu código aquí, sé lo frustrante que puede ser pasar varios días intentando encontrar un problema.
 
RaptorUK:
...
Si quieres que mire el problema que estás teniendo con tu EA estaré encantado de echarle un vistazo, envíame un PM si no quieres publicar tu código aquí. Sé lo frustrante que puede ser pasar varios días tratando de encontrar un problema.

Envíame dos ;)
 
phi.nuts:
Envíame dos ;)


Aprecio mucho tu oferta de ayuda. Intenté conectarme a tu perfil para enviarte un MP con los archivos de código adjuntos, pero estoy teniendo un problema al abrir tu página de perfil.

Pude abrir el perfil de RaptorUK con éxito, pero el tuyo sigue colgado y no quiere abrirse. Mi Internet es muy lento esta noche. Lo intentaré de nuevo mañana por la mañana.

Gracias de nuevo.

 
ernest02:

Aprecio mucho tu oferta de ayuda. Intenté conectarme a tu perfil para enviarte un MP con los archivos de código adjuntos, pero estoy teniendo un problema al abrir tu página de perfil.

Pude abrir el perfil de RaptorUK con éxito, pero el tuyo sigue colgado y no quiere abrirse. Mi Internet es muy lento esta noche. Lo intentaré de nuevo mañana por la mañana.

Tienes que añadir un final / https://www.mql5.com/en/users/phi.nuts/

Te he enviado un mensaje por correo electrónico con algunas observaciones y una versión modificada de tu código que debería ayudar a la depuración.

 
ernest02:

Aprecio mucho tu oferta de ayuda. Intenté conectarme a tu perfil para enviarte un MP con los archivos de código adjuntos, pero estoy teniendo un problema al abrir tu página de perfil.

Pude abrir el perfil de RaptorUK con éxito, pero el tuyo sigue colgado y no quiere abrirse. Mi Internet es muy lento esta noche. Lo intentaré de nuevo mañana por la mañana.

Gracias de nuevo.

Mi nombre de usuario tiene punto, por eso nadie -incluido yo- puede abrir mi página de perfil, desde la primera vez :(.

Sólo tienes que hacer clic en el "icono de la nota" debajo de mi avatar y serás dirigido a enviar un mensaje a mí.

 

Deshazte de este Print, se imprimirá en cada tick

int start()
  {
  
  Print("Start...at the beginning");
// Calculate Lotsize

Si no quieres deshacerte de él, ponlo en init.

 
phi.nuts:

Deshazte de este Print, se imprimirá en cada tick

Si no quieres deshacerte de él, ponlo en init.


Me desharé del Print como se sugiere.

¿Algún otro consejo para resolver mi problema?

Adjunto un documento que muestra la diferencia del mismo EA bajo diferentes terminales demo MT4 del mismo broker.

¡¡¡Bajo uno de ellos sólo muestra UNA transacción en el lugar equivocado, y bajo el otro terminal muestra SIETE transacciones!!!

¿Cómo se puede explicar eso?

Archivos adjuntos:
 
ernest02:

Me desharé de la impresión como se sugiere.

¿Algún otro consejo para resolver mi problema?

Adjunto un documento que muestra lo diferente que se comporta el mismo EA bajo diferentes terminales demo MT4 del mismo broker.

¡¡¡Bajo uno de ellos sólo muestra UNA transacción en el lugar equivocado, y bajo el otro terminal muestra SIETE transacciones!!!

Tal vez tenga que ver con su variable CCIReal, es un valor de CCI para la barra 0 por lo que es probable que sea diferente para cada tick durante la formación de la barra 0, el uso de PRICE_CLOSE sólo significa que está utilizando el valor de Close[0] para la barra 0 que es el mismo que Bid.