Pregunta OrderModify() - página 4

 
WhooDoo22:

Simon,

No, no que yo sepa. Parece que sólo hay dos opciones y esta opción parece la mejor para el volumen II. Además, parece menos complicado, y eso no me importa ni un poco ;)

Así que, volviendo a esta tarea, entiendo que usaste el método de pool de órdenes para seleccionar la orden en el par usdjpy, pero ¿qué condición usaste para aislar la orden en usdjpy?

Gracias.

Lea de nuevo la pregunta que acaba de hacer, luego busque entre lasfunciones de negociación disponibles, la respuesta debería saltarle. . no complique este ejercicio, me tomó 30 minutos para codificar incluyendo la corrección de algunos errores y las pruebas. Mi código es una secuencia de comandos de 50 líneas incluyendo un montón de comentarios, líneas en blanco y llaves.
 

La lista de funciones de negociación incluye: OrderSend(), OrderClose(), OrderCloseBy(), OrderDelete() y OrderModify().

No pudo ser la función OrderSend(), OrderCloseBy(), ni OrderDelete().

Quedan dos, la función OrderClose() o OrderModify().

¿Fue la función OrderClose()?


Gracias.

 
WhooDoo22:

La lista de funciones de negociación incluye: OrderSend(), OrderClose(), OrderCloseBy(), OrderDelete() y OrderModify().

Hay 25 funciones de negociación <------haga clic en el enlace
 

Oops, el TDAH se ha activado por un segundo al leer eso. ;)

Oh sí, soy consciente de las funciones de comercio a través del uso del diccionario en MetaEditor.

Hice clic en el enlace, déjame ver...

Gracias.

 

Podría haber sido las funciones OrderComment(), OrderLots(), OrderOpenPrice(), OrderOpenTime(), o OrderSymbol(). Hay muchas funciones que podría haber utilizado como condición para cerrar la orden usdjpy.

Yo pensaría que podría haber sido la función OrderSymbol() porque estás aislando una entrada basada en un par de divisas. ¿Estoy en lo cierto?

Gracias.

 
WhooDoo22:

Podría haber sido las funciones OrderComment(), OrderLots(), OrderOpenPrice(), OrderOpenTime(), o OrderSymbol(). Hay muchas funciones que podría haber utilizado como condición para cerrar la orden usdjpy.

Yo pensaría que podría haber sido la función OrderSymbol() porque estás aislando una entrada basada en un par de divisas. ¿Estoy en lo cierto?

Gracias.

Si te doy demasiadas pistas podría simplemente publicar mi código . . lo haré si quieres ?

Mira las funciones que has enumerado, ¿cómo podría ser OrderComment() ? ¿cómo puedes añadir un comentario a una operación colocada manualmente ? OrderLots(), OrderOpenPrice(), OrderOpenTime() te dicen el tamaño de la operación, ya sabemos que es de 0.1 lotes, elprecio de apertura, OK, tal vez en un tramo esto podría ser utilizado, pero no es 100% concluyente, y la hora en que la orden fue colocada, ¿cómo te ayuda esto?
 

Ja, ja, sí, bueno, me gusta tener tantas pistas como sea posible para hacer esto lo más fácil posible.

Puedo escribir un comentario a una orden manual en mi terminal mt4 Simon. ¿No lo has probado? Inténtalo en una cuenta demo si tienes la oportunidad. (pero sí, parece que esto no era la condición)

Instrucciones: Haga clic derecho en un gráfico visual abierto de EURUSD en el terminal, haga clic en "Trading", haga clic en "New Order", entonces bajo y he aquí que hay un comentario: cuadro para escribir lo que desea utilizar como un comentario. ;)

Tanto OrderOpenPrice() como OrderOpenTime() pueden ser registrados y utilizados para aislar una orden. (ninguna de las dos parece ser la opción más afortunada)

La función OrderLots() es más difícil de aislar una entrada PORQUE podría haber colocado dos entradas de 0,1 lotes en dos pares de divisas únicos. Si este es el caso, el tamaño del lote no ayuda a identificar el ticket. (Obviamente esta no es ni debería ser la condición utilizada)

Hay más de una forma de realizar una tarea :)

Gracias.

 
WhooDoo22:

Ja, ja, sí, bueno, me gusta tener tantas pistas como sea posible para hacer esto lo más fácil posible.

Puedo escribir un comentario a una orden manual en mi terminal mt4 Simon. ¿No lo has probado? Inténtalo en una cuenta demo si tienes la oportunidad. (pero sí, parece que esto no era la condición)

Instrucciones: Haga clic derecho en un gráfico visual abierto de EURUSD en la terminal, haga clic en "Trading", haga clic en "New Order", entonces bajo y he aquí que hay un comentario: caja para escribir lo que desea utilizar como un comentario. ;)

Tanto OrderOpenPrice() como OrderOpenTime() pueden ser registrados y utilizados para aislar una orden. (ninguna de las dos parece ser la opción más afortunada)

La función OrderLots() es más difícil de aislar una entrada PORQUE podría haber colocado dos entradas de 0,1 lotes en dos pares de divisas únicos. Si este es el caso, el tamaño del lote no ayuda a identificar el ticket. (Obviamente esta no es ni debería ser la condición utilizada)

Hay más de una forma de realizar una tarea :)

Oh sí, tienes razón, puedo colocar un comentario en una Orden colocada manualmente... nunca me di cuenta de eso antes :-) pero los comentarios no son fiables, pueden ser cambiados o reemplazados por tu Broker así que no es una buena idea confiar en ellos.

No puedes registrar el OrderOpenPrice() o el OrderOpenTime() de cuando las órdenes fueron colocadas ya que se hicieron manualmente y no sabes cuándo o a qué precio... " ... olvida el orden en el que se colocaron estas órdenes" . . su código puede encontrar esta información pero necesitaría saber que tiene la información de la(s) Orden(es) correcta(s), de vuelta al principio.

Hay al menos 3 Órdenes de 0,1 lotes, GBPUSD, EURUSD y USDJPY "coloque una orden de mercado de 0,1 lotes sin TP o SL en GBPUSD, una en USDJPY y una en EURUSD . . olvide el orden en que colocó estas Órdenes"


Sólo veo una forma lógica de realizar esta tarea.

 

Simon,

Estoy mirando las funciones de comercio y leyendo, "colocar una orden de mercado para 0,1 lotes sin TP o SL en GBPUSD, uno en USDJPY y uno en EURUSD ... olvidar el orden en el que colocó estas órdenes " y"sólo veo una forma lógica de realizar esta tarea".

Es un poco un desafío para mí porque no he utilizado todas estas funciones en mi historial de codificación. Voy a publicar lo que creo que podría ser una opción a continuación.

Gracias.

 
WhooDoo22:

Simon,

Estoy mirando las funciones de comercio y leyendo, "coloque una orden de mercado para 0,1 lotes sin TP o SL en GBPUSD, uno en USDJPY y uno en EURUSD ... olvide el orden en el que colocó estas órdenes " y"sólo veo una forma lógica de realizar esta tarea".

Ten en cuenta que colocas las órdenes manualmente no usando el código que estás escribiendo . . . siéntete libre de colocar más órdenes en otros pares, o en los mismos pares . . . pero debes haber colocado al menos las 3 operaciones que te especifiqué antes de ejecutar tu código.


No olvides la copia de la impresión, ya sea del registro o de la pestaña de Expertos, que muestra el número de ticket de la(s) orden(es) del USDJPY