Valor del tick anterior

 
Yo, un indicador personalizado, acaba de recibir un nuevo tick y ya está en Inicio. Necesito saber si debo subir desde el tick anterior o bajar. ¿Dónde puedo obtener esta información?
 
Martinigue:
Yo, un indicador personalizado, acaba de recibir un nuevo tick y ya está en Inicio. Necesito saber si debo subir desde el tick anterior o bajar. ¿De dónde saco esta información?
Recordar el precio del último tick, compararlo con el precio del tick actual... si(Bid - LastTickPrice) > 0 el precio ha subido
 
Es muy sencillo. Sólo quería asegurarse de que no hay una estructura de datos inherente para esto que estoy omitiendo. Btw Raprtor, ¿cómo hacer que usted siempre es el primero en responder y casi en cuestión de minutos ...?:-)
 
Martinigue:
Es muy sencillo. Sólo quería asegurarse de que no hay una estructura de datos inherente para esto que estoy omitiendo. Btw Raprtor, ¿cómo hacer que usted siempre es el primero en responder y casi en cuestión de minutos ...?:-)
 
RaptorUK: Recuerde el precio del último tick, compárelo con el precio del tick actual. . .
int start(){
   static double tickCurrent; double tickPrevious = tickCurrent; tickCurrent = Bid;
   :
   if (tickCurrent > tickPrevious) ... // Up
 
Gracias chicos.:-)
 
WHRoeder:


Siento mucho volver a sacar un tema tan antiguo pero necesito saber si es posible almacenar más de 1 tick "en la memoria".

Me gustaría tener la posibilidad de saber el precio de:

Tick actual
último tick
tick anterior al último tick

y en realidad más si es posible.

Gracias de antemano :)

 
usar array o para todo lo que quieras guardar una variable extra.
 
Gracias. Por favor, dame un ejemplo de almacenamiento de los últimos 5 ticks (precios)
 

En MQL4 no puedes obtener los ticks recientes, tienes que recordarlos. O puede pasar a MQL5, tienen una función bastante fresco para ello :https://www.mql5.com/en/docs/series/copyticks

 
Entonces, ¿es posible ver el último tick y el actual pero no más? Extraño...