operar con una cuenta de otro broker mt4 en su actual plataforma mt4 - página 2

 
tradability:

Hola

Si alguien sabe como usar la plataforma actual de mt4 con todos los gráficos e indicadores para operar con una cuenta de mt4 de otro broker que me avise por favor. La única manera que conozco es tratar de utilizar un copiador de comercio de algún tipo.

Gracias

Por qué no abrir simplemente una cuenta con el corredor que te gusta en lugar de abrir una cuenta con un corredor que no te gusta y luego seguir el feed del otro. Hay cosas que requieren sentido común.
 
tradability:


Así es phi nuts ya he probado a poner la carpeta de configuración de la cuenta demo que quiero operar en el broker en el que se ejecuta el EA pero eso es como operar usando la otra MT4. Así que no sirve.

"Tradability, aquí hay una idea loca, instalar MT4 en la carpeta de expertos/archivo de la otra MT, luego usar alguna operación de archivo allí para intercambiar datos y comando de comercio, ¿lo entiendes?"

No lo entiendo. A ver si me puedes enseñar a qué te refieres pero recordad chicos que cuando usaba un copiador de operaciones hacía algunas que eran rentables pero no eficientes. Necesito al menos un sistema >90% eficiente.

Aquí :

Digamos que el primer MT4 está en C:\Program\Trading\MT4_1. Así que el segundo debe estar en C:\grama\Trading\MT4_1\experts\files\MT4_2.

Usando la operación de archivo, el primer MT4_1 escribir el comando de comercio a un archivo a la segunda carpeta de archivos MT4_2, que se encuentra en aquí C:\Program\Trading\MT4_1\experts\files\MT4_2\experts\files.

Usandola operación de archivo, el segundo MT4_2 leer ese archivo

 
tonny:
Mi amigo, no es necesario borrar la carpeta de configuración para cambiar de servidor. Simplemente vaya a Herramientas -> Opciones -> Servidor e introduzca los nuevos datos en el campo de entrada del servidor.

Sí tonny, tienes razón. Los detalles del servidor deben ser la dirección de internet IP del servidor con el número de puerto.

He iniciado sesión con éxito en Alpari Reino Unido utilizando FXDD MT4. Ahora la carpeta de configuración de FXDD tiene el archivo srv de Alpari y también su archivo de historia.

 
phi.nuts:

Sí tonny, tienes razón. Los detalles del servidor deben ser la dirección de internet IP del servidor con el número de puerto.

He iniciado sesión con éxito en Alpari Reino Unido utilizando FXDD MT4. Ahora la carpeta de configuración de FXDD tiene el archivo srv de Alpari y también su archivo de historia.

Te lo dije.
 
tonny:
Por qué no abrir simplemente una cuenta con el corredor que te gusta en lugar de abrir una cuenta con un corredor que no te gusta y luego seguir el feed del otro. Hay cosas que requieren sentido común.


tonny

LEA MI TERCERA RESPUESTA Y SE DARÁ CUENTA DE POR QUÉ NO

 
tonny:
Te lo dije.

phi.nuts:

Sí tonny, tienes razón. Los detalles del servidor deben ser la dirección de internet IP del servidor con el número de puerto.

He iniciado sesión con éxito en Alpari Reino Unido utilizando FXDD MT4. Ahora la carpeta de configuración de FXDD tiene el archivo srv de Alpari y también su archivo de historia.


NO ESTOY DETRÁS DE LA HISTORIA ESTOY DESPUÉS DE LA TRANSMISIÓN EN VIVO. LA HISTORIA SE UTILIZA PARA BACKTESTING ETC...

te estas desviando del camino lol

 
tradability:

te estás desviando del camino lol

Parece que algún tipo de comunicación entre los EAs que se ejecutan en los 2 Terminales sería el mejor método... ¿qué opciones has investigado ya?
 
RaptorUK:
Parece que algún tipo de comunicación entre los EAs que se ejecutan en el 2 Terminales sería el mejor método ... ¿qué opciones ya han investigado ?


Utilicé el copiador de operaciones de MT4i con lo que yo llamo malos resultados, con una eficiencia baja de alrededor del 40% (es decir, sólo tomaba 40/100 operaciones) PERO seguía obteniendo beneficios. ¡Sin embargo, no es lo suficientemente bueno!

Lo bueno es que aunque había una ligera diferencia de precios entre las dos plataformas MT4, la configuración seguía siendo rentable, por lo que hay mérito en perseguirla.

 
tradability:


Utilicé el copiador de operaciones de MT4i con lo que yo llamo malos resultados, con una eficiencia baja de alrededor del 40% (es decir, sólo tomaba 40/100 operaciones), PERO todavía se beneficiaba. Sin embargo, ¡no es lo suficientemente bueno!

Lo bueno es que aunque había una ligera diferencia de precios la configuración seguía siendo rentable por lo que hay mérito en seguirla.

Nunca he mirado Trade Copier o similar, ¿el EA maestro envía la operación después de haberla colocado o antes? si es después entonces eso añade latencia debido a que la orden se coloca en el EA maestro.

¿Has mirado QuickChannel?
 
tradability:


NO ESTOY DETRÁS DE LA HISTORIA ESTOY DESPUÉS DE LA TRANSMISIÓN EN VIVO. LA HISTORIA SE UTILIZA PARA BACKTESTING ETC...

te estás desviando del tema lol

La transmisión en vivo viene de un servidor de broker, ¿verdad? Así que si usted cambia el servidor, obviamente, la alimentación en vivo y etc será desde el nuevo servidor. Pero ahora para utilizar la alimentación para abrir el comercio en otro corredor sin un copiador de comercio EA es su pregunta ¿verdad?