charles 2.1.8 - página 3

 
ppcassidy:

Lo siento - creo que hay algo perdido en la traducción. Colócalo en un gráfico con en Símbolos los gráficos que quieres que se ejecuten' - ¿estás diciendo que sólo puedes ejecutar esto en un par a la vez cuando en el modo de probador de estrategia?

Haz clic en el enlace que he dado y lee. ... He citado la parte importante, puedo leerlo para ti también pero eso no ayudará . . .
 

Lo leeré, gracias Raptor.

Así que sólo podemos probar en un par a la vez. Así que no hay manera de saber cómo esto va a realizar en tiempo real con múltiples estrategias?

 
ppcassidy:

Lo leeré, gracias Raptor.

Así que sólo podemos probar en un par a la vez. Así que no hay manera de saber cómo esto va a realizar en tiempo real con múltiples estrategias?

Hay una manera, volver a codificar para MT5
 

Hey Raptor,

Hombre que debe vivir en este foro....MT5? Ouch, sólo conseguir a los apretones con MT4 más MT5 no es apoyado por mi corredor (aunque sé que podría conseguir una cuenta de demostración con un corredor que soporta).

¿No he leído en algún sitio que no se puede hacer hedging en MT5? - Tal vez me equivoque...

Por último, ¿hay algún material de aprendizaje disponible para MT5 que no sea ese libro de referencia de 5 millones de páginas? :-)

 
ppcassidy:

Hola Raptor,

1. Hombre usted debe vivir en este foro....MT5? Ouch, solo me estoy familiarizando con MT4 además de que MT5 no está soportado por mi broker (aunque sé que podría conseguir una cuenta demo con un broker que lo soporte).

2. ¿No he leído en algún sitio que no se puede hacer hedging en MT5? - Tal vez me equivoque...

3. Por último, ¿hay algún material de aprendizaje disponible para MT5 que no sea ese libro de referencia con 5 millones de páginas?)

1. vivo en mi PC por lo que no es ningún problema para mantener un ojo en lo que está pasando aquí . .

2. Correcto.

3. Sólo la documentación por lo que sé . . . y tal vez un libro para comprar

 

¡Buen Raptor!

Bueno, yo aprecio su trabajo. Estoy saltando el arma en este seguro, pero ¿hay un trabajo en torno a la cuestión de la cobertura de mt5?

Gracias,

Paul

 
ppcassidy:

¡Buen Raptor!

Bueno, yo aprecio su trabajo. Estoy saltando el arma en este seguro, pero ¿hay un trabajo en torno a la cuestión de cobertura para mt5?

Con un solo terminal... no, pero se puede conseguir el mismo efecto que la cobertura... pero de una forma menos costosa, en vez de tener una posición larga de 1 lote y una posición corta de 1 lote no tienes posición, el resultado es el mismo pero sin pagar el spread, dos veces.
 

¿Supongo que no eres un exponente de los EAs de cobertura?

 
ppcassidy:

¿Supongo que no eres un exponente de los EAs de cobertura?

¿Escribí algo que era incorrecto?
 

No estoy insinuando que lo haya hecho. No estoy en condiciones de discutir la validez (o la falta de ella) de las estrategias de cobertura. Simplemente preguntaba si era eso lo que estabas insinuando :-)