Problema al importar los datos para el backtesting - página 2

 

Seleccione la pestaña de gráficos y asegúrese de que las casillas de verificación sean como la imagen de abajo. Asegúrese de introducir todos los nueves en los campos [Barras máximas en el historial] y [Barras máximas en el gráfico].


 

Seleccione la pestaña Servidor. [He quitado mi nombre de servidor y mi nombre de usuario, pero asegúrate de que el tuyo está ahí]. 1: Marque la casilla Habilitar servidor proxy. 2: Haga clic en la casilla Proxy. 3: Introduce 1.1.1.1 y pulsa OK. Ya hemos terminado de configurar las opciones, pulsa OK de nuevo en la ventana de opciones para guardar la configuración y salir de las opciones. Cierre la Terminal y regrese a la carpeta Fx_Lab.

 

Abra la carpeta [historial].

 

Abra la carpeta [Demo].

 

Quiere seleccionar y eliminar todos los archivos .hst. Usted no quiere eliminar los cuatro primeros archivos como se muestra en la imagen de abajo.


 

Una vez que haya descargado la carpeta .Zip en el Escritorio, abra la carpeta, debería haber un archivo .txt en ella llamado EURUSD.txt. Arrastre y copie ese archivo al escritorio también. Finalmente debería verse algo como la imagen de abajo.

 

Ahora necesita importar los datos. Abra el Terminal.exe [de la Imagen2]. Asegúrese de que dice No-Conexión y/o el icono es rojo [de la Imagen5]. Haga clic en Herramientas>Centro de Historia [F2].

 

Busque y expanda [+] el icono de EURUSD en el lado izquierdo. Haga doble clic y asegúrese de que se selecciona 1 minuto (M1). Haga clic en Importar en la parte inferior derecha de la ventana.

 

Pulse Examinar, Localice el archivo EURUSD.txt en el Escritorio, pulse OK. La ruta de acceso debería tener un aspecto similar dependiendo de su versión de Windows. Después de verificar que todo se ve bien, presione OK. Comenzará a importar los datos, dependiendo de su ordenador, podría detenerse.

*Mi volumen dice 4 porque generalmente quito el Volumen en mi m1-data jugando con la casilla de Volumen. Tengo mis razones. Sin embargo, es probable que quieras mantener tu volumen como está.

 

Puede comprobar que la importación ha funcionado haciendo doble clic en los tambores EURUSD M1. Si los tambores se vuelven de color [Verde y Oro] en lugar de [Plata], entonces ha funcionado. También puede desplazarse hacia abajo en sus datos para ver si tiene 2001-2012 [En el momento de escribir esto].