Problema al importar los datos para el backtesting

 

Hola chicos.

Estoy intentando importar datos para reconstruir desde el marco temporal M1 todos los demás marcos temporales con el fin de realizar un backtest con una calidad de modelo del 90%.

¿Puede alguien ayudar o publicar un recurso donde se explican todos los detalles del proceso?
 
Me han pedido demasiadas veces que duplique todos esos recursos. Aquí.
 
ubzen:
Me han pedido demasiadas veces que duplique todos esos recursos. Toma.

¿Podría enumerar los recursos en lugar de tomar el pelo? Ya he hecho algunas búsquedas.
 

1> Cree una copia de su Carpeta de Expertos. Cambie el nombre de la carpeta Fx_Lab. Coloque esa carpeta en la unidad C:\Nde la que se ha hecho la copia. Si completa esto, hágamelo saber.

 
ubzen:

1> Cree una copia de su Carpeta de Expertos. Cambie el nombre de la carpeta Fx_Lab. Coloque esa carpeta en la unidad C:\Nde la que se ha hecho la copia. Si completa eso entonces hágamelo saber.


Gracias Ubzen por su tiempo. He copiado el directorio experto y lo he movido bajo C:\ como fx_lab. La ruta es C:\fx_lab
 
zen4x: Gracias Ubzen por su tiempo. He copiado el directorio experto y lo he movido bajo C:\ como fx_lab. La ruta es C:\fx_lab

Abra el terminal.exe dentro de la carpeta fx_lab.

 

Cree una nueva cuenta de demostración.

 

Introduzca sus datos. Acepte las Cartas de Noticias. Aparecerá el botón de Siguiente, luego presione Siguiente. Asegúrese de que está contento con el Apalancamiento porque eso es lo que va a utilizar para sus Pruebas de Estrategia. Verifique que es un Servidor Demo (Seleccionado). Pulse siguiente.... espere (la barra de progreso pasa) ..... Si funciona en la creación de la cuenta, escriba su número de cuenta y la información de inicio de sesión en la página siguiente. Entonces debería iniciar la sesión automáticamente.

 

Sabrás que estás conectado comprobando el icono de conexión en la esquina inferior derecha del terminal. Será rojo cuando esté desconectado y verde cuando esté conectado.

 

La primera orden del día es cambiar algunas opciones. Haga clic en Herramientas de la barra de menús en la parte superior de la terminal y luego haga clic en Opciones.

 

Seleccione la pestaña de Asesor Experto y asegúrese de que las casillas de verificación se parecen a la imagen de abajo.