pregunta de estrategia de resistencia/apoyo. - página 5

 
Dadas:

Le mostraré un ejemplo de un comercio en un gráfico.

Se ve colorido, pero es pura Acción del Precio.
SL 18 Pips - cerca de 3 Pips por debajo del cierre más bajo de H4, TP 30 Pips y tomado.

Razones para la entrada:
Rebote del Mínimo H4 en el Nivel de Soporte H4.
Última hora de la vela H4 - formación de mecha de vela.

Me dices cómo codificar este proceso de pensamiento considerando todos los elementos del gráfico.

 
Dadas:


Dime cómo codificar este proceso de pensamiento considerando todos los elementos del gráfico.

Los elementos del gráfico no explican el razonamiento de cómo han llegado a donde están. Para codificar algo no basta con conocer el destino, también hay que conocer la ruta.
 
RaptorUK:
Los elementos del gráfico no explican el razonamiento de cómo han llegado a donde están. Para codificar algo no basta con conocer el destino, también hay que conocer la ruta.

Eso es correcto. Lo sé porque lo veo.

He definido un determinado Rango y busco las Velas de Rango en el historial que son relevantes para los Niveles de Precio

para el Tf que estoy operando. Pero, las busco a partir de MN hasta H4, generalmente.

Entonces, comercio dentro de los contextos.

Así, M1 dentro de H1 o velas M30 dentro del contexto de velas H4.

Tomo la decisión de entrada sobre la acción del precio, mejor en las oscilaciones H4, S/Rs.

Ahora, eso requiere de Matemáticas Cuantitativas o del cerebro humano.

Aunque, creo que el cerebro humano es mejor.

El cerebro humano procesa 400 mil millones de bits de información por segundo.

Todo lo que tengo que hacer es entrenar a mi cerebro para que haga el trabajo.

Sólo tengo que pulsar los botones.

 
Dadas:

Eso es correcto. Lo sé porque lo veo.

He definido un determinado Rango y busco las Velas de Rango en el historial que son relevantes para los Niveles de Precio

para el Tf que estoy operando. Pero, las busco a partir de MN hasta H4, generalmente.

Entonces, comercio dentro de los contextos.

Así, M1 dentro de H1 o velas M30 dentro del contexto de velas H4.

Tomo la decisión de entrada sobre la acción del precio, mejor en las oscilaciones H4, S/Rs.

Ahora, eso requiere de Matemáticas Cuantitativas o del cerebro humano.

Aunque, creo que el cerebro humano es mejor.

El cerebro humano procesa 400 mil millones de bits de información por segundo.

Todo lo que tengo que hacer es entrenar a mi cerebro para que haga el trabajo.

Sólo tengo que pulsar los botones.

Parece que ya te has convencido de que no puedes codificar sin entender realmente qué es lo que no puedes codificar.
 
RaptorUK:
Parece que ya te has convencido de que no puedes codificar sin entender realmente qué es lo que no puedes codificar.

¡Eres bienvenido a codificarlo para mí!

Si puedes hacerlo, ambos podemos beneficiarnos.

A menos que decidas guardártelo para ti.

 
Dadas:

¡Eres bienvenido a codificarlo para mí!

Si puedes hacerlo, ambos podemos beneficiarnos.

A menos que decidas guardártelo para ti.

No estoy seguro de que puedas describir exactamente lo que estás haciendo y en ese caso nadie podría codificarlo. El primer paso es saber lo que estás haciendo de manera que puedas explicárselo a otra persona para que pueda reproducir exactamente lo que estás haciendo.

Independientemente de eso, creo que tu visión de la RS es simplista.

 
RaptorUK:

No estoy seguro de que puedas describir exactamente lo que estás haciendo y en ese caso nadie podría codificarlo. El primer paso es saber lo que estás haciendo de tal manera que puedas explicarlo a otra persona para que pueda reproducir exactamente lo que estás haciendo.

Independientemente de eso, creo que tu visión de la RS es simplista.

Lo que sea.

Funciona muy bien, ¡no sólo para mí!

La gente está consiguiendo Pips verdes gracias a mi método.

La gente que sólo ha estado perdiendo dinero está obteniendo resultados increíbles, y me muestra los resultados, también.

Yo mismo estoy ganando más de 600 Pips por semana, de forma consistente.

Cualquiera que sea la opinión de alguien, ¡no importa!

¡Te deseo a ti y a todos un montón de pep itas verdes todos los días!

¡Gracias, y a cerrar la sesión por un tiempo más largo!

PS. He descrito en muchos detalles, cerca de 2000 mensajes en mi hilo en el otro Foro desde el 19 de marzo, 2013.