Ayuda para encontrar un paréntesis izquierdo desequilibrado - página 5

 

Utilice el estado de impresión para ver los valores que se han marcado y que han permitido el envío de la orden.

if(flag==1)  {
      Print("MAFast1=",MAFast1,"  MAFast2=",MAFast2","   MA....", MAFast3 /*and so on  */); 
      Ticket_L = OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,Slip,0,0,Comments,MAGIC,0,Red);
    }
 

no me ofendo por el chino, es que no leo chino y tiende a confundirme... ;)

con respecto a tu pregunta sobre cómo se toma una posición larga, déjame ver si puedo explicarlo.

if(flag==1)  {  
      Ticket_L = OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,Slip,0,0,Comments,MAGIC,0,Red);
    }

si las comparaciones terminan poniendo la bandera en un uno, el código entre las llaves {} se ejecutará.

en caso contrario, si flag no contiene un uno, el programa se saltará las llaves y todo lo que hay entre ellas y reanudará la ejecución del código después de la llave de cierre.

¿ves lo que quiero decir?

cero/.

 
Thank you i will add it and see . I really appreciate your helps.
 

mis mejores deseos para ti, ericman.

cero/.

 
smoknfx:

no me ofendo por el chino, es que no leo chino y tiende a confundirme... ;)

con respecto a tu pregunta sobre cómo se toma una posición larga, déjame ver si puedo explicarlo.

si las comparaciones terminan poniendo la bandera en un uno, el código entre las llaves {} se ejecutará.

en caso contrario, si flag no contiene un uno, el programa se saltará las llaves y todo lo que hay entre ellas y reanudará la ejecución del código después de la llave de cierre.

¿ves lo que quiero decir?

cero/.

Gracias por explicar . Siento que mi cerebro está haciendo dopamina cada vez que usted está resolviendo mi duda y pregunta. Intento seguir codificando. Gracias.
 

ericman,

esto es lo que hago por diversión.

mi codigo de comercio esta terminado.

Solo estoy matando el tiempo mientras ejecuto mis propias operaciones en vivo.

Por cierto, voy a ser muy rico... como, miles de millones, ya sabes.

Entendido.

cero/.

Video: Marilyn Manson - New @#$&%%

 
smoknfx:

ericman,

esto es lo que hago por diversión.

mi codigo de comercio esta terminado.

Solo estoy matando el tiempo mientras ejecuto mis propias operaciones en vivo.

Por cierto, voy a ser muy rico... como, miles de millones, ya sabes.

Entendido.

cero/.

Video: Marilyn Manson - New @#$&%%


por que estas mostrando los videos de Marling Manson lol pense que me habias enviado tu video de EA o algo asi lol... Bueno, gracias de cualquier manera i m va a seguir Codificación lol

Intenta pensar de una manera fácil además no durará supongo..

 

Ya que este hilo se ha convertido en una enseñanza de técnicas de programación, pensé en cambiar el código un poco para ayudar al proceso de entender por qué el código puede no funcionar como se espera o depurar.

#define MAGIC  4649        

// parameter
extern double Lots = 1.0;     //
extern int Slip = 10;         //
extern string Comments =  ""; //

extern int FastMA1_p = 34;
extern int SlowMA1_p = 34;
extern int modeMA1 = MODE_SMA;
extern int modeMA2 = MODE_EMA;
extern int MA1Cross_Timeframe = PERIOD_M15;
extern int FastMA2_p = 68;
extern int SlowMA2_p = 68;
extern int CCI_p = 20;
extern int CCI_Buy_Point = 100;
extern int CCI_Sell_Point = -100;
extern int CCI_Timeframe = PERIOD_M30;
extern int Band_p = 6;
extern int Band_Timeframe = PERIOD_M15;



//variables//
int Ticket_L = 0; 
int Ticket_S = 0; 
int Exit_L = 0;   
int Exit_S = 0;   




int start()
  {


double MAFast1 = iMA(NULL, MA1Cross_Timeframe, FastMA1_p, 0, modeMA2, PRICE_CLOSE, 0);
double MAFast2 = iMA(NULL, MA1Cross_Timeframe, FastMA1_p, 0, modeMA2, PRICE_CLOSE, 1);
double MASlow1 = iMA(NULL, MA1Cross_Timeframe, SlowMA1_p, 0, modeMA1, PRICE_CLOSE, 0);
double MASlow2 = iMA(NULL, MA1Cross_Timeframe, SlowMA1_p, 0, modeMA1, PRICE_CLOSE, 1);
    
double MAFast3 = iMA(NULL, MA1Cross_Timeframe, FastMA2_p, 0, modeMA2, PRICE_CLOSE, 0);
double MAFast4 = iMA(NULL, MA1Cross_Timeframe, FastMA2_p, 0, modeMA2, PRICE_CLOSE, 1);
double MASlow3 = iMA(NULL, MA1Cross_Timeframe, SlowMA2_p, 0, modeMA1, PRICE_CLOSE, 0);
double MASlow4 = iMA(NULL, MA1Cross_Timeframe, SlowMA2_p, 0, modeMA1, PRICE_CLOSE, 1);
    
     
double cci1 = iCCI(NULL, CCI_Timeframe, CCI_p, PRICE_CLOSE, 0);
double cci2 = iCCI(NULL, CCI_Timeframe, CCI_p, PRICE_CLOSE, 1);
double cci3 = iCCI(NULL, CCI_Timeframe, CCI_p, PRICE_CLOSE, 2);
   
double bands_upper1 = iBands(NULL, Band_Timeframe, Band_p,1, 0, PRICE_CLOSE, MODE_UPPER, 1);
double bands_upper2 = iBands(NULL, Band_Timeframe, Band_p,1, 0, PRICE_CLOSE, MODE_UPPER, 2);
double bands_lower1 = iBands(NULL, Band_Timeframe, Band_p,1, 0, PRICE_CLOSE, MODE_LOWER, 1);
double bands_lower2 = iBands(NULL, Band_Timeframe, Band_p,1, 0, PRICE_CLOSE, MODE_LOWER, 2);

int flag=0;

     

   //Long position entry 
   
flag = 0 ; //ensures that code in development that might appear before this code has not corrupted what we need the status of flag to be

if(MAFast1>MASlow1 && MAFast3>MASlow3 && cci3<100 && cci2>=100 && cci1>100) flag=flag+1; //flag += 1; would do the same thing

if(MAFast1>MASlow1 && MAFast4<MASlow4 && MAFast3>MASlow3 && cci1>100) flag=flag+10; 

if(MAFast2<MASlow2 && MAFast1>MASlow1 && MAFast3>MASlow3 && cci1>100) flag=flag+100;

if(flag>0)  {
      Print("Flag=",Flag) ; //Now we can see which conditions were satisfied  
      Ticket_L = OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,Slip,0,0,Comments,MAGIC,0,Red);
    }
    

    
     
   return(0);
  }
 
ericman:


Por que estas mostrando los videos de Marling Manson lol pensé que me habías enviado tu video de EA o algo así lol... Bueno, gracias de cualquier manera voy a seguir codificando lol

Trata de pensar de una manera fácil, además no durará supongo...


Disfruto de mi música mientras trabajo.

buena suerte con tu codificación.

ickyy tiene la rueda ahora.

mis mejores deseos para ti.

cero/.

 
No acepto la responsabilidad asignada.