Ayuda para encontrar un paréntesis izquierdo desequilibrado - página 4

 

No es que sea importante, pero una discusión sobre la codificación bajo el título "ayuda a encontrar pernthsis perdidas" parece un poco extraño y fuera del tema del título - pero eso sucede mucho.

kudos o ennui por ayudar a ericman:

 
IMO Lo que hiciste fue empezar a hablar de tus propios intereses que pueden o no ser de interés para el OP. Este tipo de mensajes se consideran fuera de tema y, por lo que sé (AFAIK), se consideran malos modales en el foro. Lo mejor es no responder a los malos modales y simplemente seguir adelante y demostrar su valor a los miembros regulares.
 

Ah pero tu código es mucho más bonito que el mío - además no estoy siempre aquí.

 

//マジックナンバーの定義
#define MAGIC  4649        

// parameter
extern double Lots = 1.0;     //取引ロット数
extern int Slip = 10;         //許容スリッページ数
extern string Comments =  ""; //コメント

extern int FastMA1_p = 34;
extern int SlowMA1_p = 34;
extern int modeMA1 = MODE_SMA;
extern int modeMA2 = MODE_EMA;
extern int MA1Cross_Timeframe = PERIOD_M15;
extern int FastMA2_p = 68;
extern int SlowMA2_p = 68;
extern int CCI_p = 20;
extern int CCI_Buy_Point = 100;
extern int CCI_Sell_Point = -100;
extern int CCI_Timeframe = PERIOD_M30;
extern int Band_p = 6;
extern int Band_Timeframe = PERIOD_M15;



//variables//
int Ticket_L = 0; 
int Ticket_S = 0; 
int Exit_L = 0;   
int Exit_S = 0;   




int start()
  {


double MAFast1 = iMA(NULL, MA1Cross_Timeframe, FastMA1_p, 0, modeMA2, PRICE_CLOSE, 0);
double MAFast2 = iMA(NULL, MA1Cross_Timeframe, FastMA1_p, 0, modeMA2, PRICE_CLOSE, 1);
double MASlow1 = iMA(NULL, MA1Cross_Timeframe, SlowMA1_p, 0, modeMA1, PRICE_CLOSE, 0);
double MASlow2 = iMA(NULL, MA1Cross_Timeframe, SlowMA1_p, 0, modeMA1, PRICE_CLOSE, 1);
    
double MAFast3 = iMA(NULL, MA1Cross_Timeframe, FastMA2_p, 0, modeMA2, PRICE_CLOSE, 0);
double MAFast4 = iMA(NULL, MA1Cross_Timeframe, FastMA2_p, 0, modeMA2, PRICE_CLOSE, 1);
double MASlow3 = iMA(NULL, MA1Cross_Timeframe, SlowMA2_p, 0, modeMA1, PRICE_CLOSE, 0);
double MASlow4 = iMA(NULL, MA1Cross_Timeframe, SlowMA2_p, 0, modeMA1, PRICE_CLOSE, 1);
    
     
double cci1 = iCCI(NULL, CCI_Timeframe, CCI_p, PRICE_CLOSE, 0);
double cci2 = iCCI(NULL, CCI_Timeframe, CCI_p, PRICE_CLOSE, 1);
double cci3 = iCCI(NULL, CCI_Timeframe, CCI_p, PRICE_CLOSE, 2);
   
double bands_upper1 = iBands(NULL, Band_Timeframe, Band_p,1, 0, PRICE_CLOSE, MODE_UPPER, 1);
double bands_upper2 = iBands(NULL, Band_Timeframe, Band_p,1, 0, PRICE_CLOSE, MODE_UPPER, 2);
double bands_lower1 = iBands(NULL, Band_Timeframe, Band_p,1, 0, PRICE_CLOSE, MODE_LOWER, 1);
double bands_lower2 = iBands(NULL, Band_Timeframe, Band_p,1, 0, PRICE_CLOSE, MODE_LOWER, 2);
 
int flag=0;

     

   //Long position entry 
   

if(MAFast1>MASlow1 && MAFast3>MASlow3 && cci3<100 && cci2>=100 && cci1>100) flag=1;

if(MAFast1>MASlow1 && MAFast4<MASlow4 && MAFast3>MASlow3 && cci1>100) flag=1;

if(MAFast2<MASlow2 && MAFast1>MASlow1 && MAFast3>MASlow3 && cci1>100) flag=1;

if(flag==1)  {  
      Ticket_L = OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,Slip,0,0,Comments,MAGIC,0,Red);
    }
    

    
     
   return(0);
  }

Esto es lo que hice para entrar en largo no añadí ningún take profit o stop loss. Solo quería ver si entraba. Entra pero no donde yo quiero .... No sé por qué.... está entrando en realidad incluso si el MAFast3<MASlow4 y no debería.... bueno, lo compruebo de nuevo

dime si tienes algún consejo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

 
ericman:

Esto es lo que hice para entrar en largo no añadí ningún take profit o stop loss. Sólo quería ver si entraba. Entra pero no donde yo quiero .... No sé por qué.... está entrando en realidad incluso si el MAFast3<MASlow4 y no debería.... bueno, lo compruebo de nuevo

dime si tienes algún consejo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!


y ¿Se utiliza correctamente esta variable de bandera.... Woooo....
 

ericman,

espero que no te moleste, pero voy a acabar con todas esas tonterías de comentarios chinos...

z/.

 
ericman:

y ¿Se utiliza correctamente esta variable de bandera.... Woooo....


¿hablas en serio?

¿te funciona?

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso es simplemente fantástico!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡has conseguido insertar la llamada a la función ordersend!!!!!

fantabuloso!!!!!!!!1

Supongo que usted tiene el código que se ejecuta en este momento?

si es así, ¿por qué no manejas el cierre de dichas operaciones manualmente por el momento y luego añadiremos ese código por la mañana?

¿O tal vez esta noche?

¿me haces un favor y eliminas esos comentarios en chino?

no leo chino, y me gusta poder leer todo en mi código.

cero/.

 
smoknfx:


¿hablas en serio?

¿te funciona?


Quiero decir que toma las operaciones y realmente hace profit.... Toma ganancias donde casi quiero pero no exactamente ... Pero lo quiero exactamente. Bueno, con el fin de hacer que cada uno de si (....) lo que tengo que añadir. Puedo leer que

si flag==1 entonces toma posición larga. Pero cómo... está tomando posición. No tengo ni idea.

Perdón por las letras chinas. Las borraré la próxima vez.... Entonces, ¿cómo la fucntion ordersend debe ser escrito con el fin de corralate con el if ( flag=1); Es una especie de nublado ....

 
smoknfx:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso es simplemente fantástico!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡has conseguido insertar la llamada a la función ordersend!!!!!

fantabuloso!!!!!!!!1

Supongo que usted tiene el código que se ejecuta en este momento?

si es así, ¿por qué no manejas el cierre de dichas operaciones manualmente por el momento y luego añadiremos ese código por la mañana?

¿O tal vez esta noche?

¿me haces un favor y eliminas esos comentarios en chino?

no leo chino, y me gusta poder leer todo en mi código.

cero/.


Quiero decir que está tomando posición. Lo juro lol. Bueno voy a tratar de cambiarlo gracias. Nos vemos pronto.