¡Salud! ¡Salud! - página 2

 
¿Estará bien?
extern int LotPercentage=10; // use 10% of balance as lot size


double LotInBalance=(LotPercentage/100)*AccountBalance(); // find the amount that is 10% of balance lets assume balance is $1000
double Lot=LotInBalance/(MarketInfo(Symbol(), MODE_MARGINREQUIRED)) // divide as you said
 
onewithzachy:
Vuelve en la moneda de su cuenta. Le di el archivo adjunto en aquíhttps://www.mql5.com/en/forum/140034

El archivo adjunto es un indicador que no sabía por dónde empezar coz no sé nada acerca de los indicadores Acabo de empezar a aprender EAs
 
jameslarry:

El archivo adjunto es un indicador que no sabía por dónde empezar coz no sé nada acerca de los indicadores Acabo de empezar a aprender EAs

Muy bien, hay manera de hacer esto.

Abra su carpeta de MetaTrader donde se instala (C:\ ~ Archivos de programa\ ...) > abrir la carpeta de expertos > abrir la carpeta de indicadores y mover o copiar el archivo adjunto allí.

 
onewithzachy:

Muy bien, hay manera de hacer esto.

Abra su carpeta de MetaTrader donde se instala (C:\ ~ Archivos de programa\ ...) > abrir la carpeta de expertos > abrir la carpeta de indicadores y mover o copiar el archivo adjunto allí.


yer sé cómo abrir el archivo con metaeditor. ¿Mi código de abajo devolverá 0.1 ahora? Y también el código arriesgado no probado da error que no puede permitirse el lote mínimo, incluso si me puse el equilibrio $ 5000
extern int LotPercentage=10; // use 10% of balance as lot size


double LotInBalance=(LotPercentage/100)*AccountBalance(); // find the amount that is 10% of balance lets assume balance is $1000
double Lot=LotInBalance/(MarketInfo(Symbol(), MODE_MARGINREQUIRED)) // divide as you said
 
jameslarry:

yer sé cómo abrir el archivo con metaeditor. ¿Mi código de abajo devolverá 0.1 ahora?

No lo sé, porque no sé el valor de MarketInfo(Symbol(), MODE_MARGINREQUIRED), que dependen de su apalancamiento, y el precio actual de la moneda que desea operar.

Me tengo que ir James, vivo en otra zona horaria ya sabes

:D

 
El apalancamiento es 1:100 también quiero que funcione en diferentes apalancamientos.
 
jameslarry:
El apalancamiento es 1:100 también quiero que funcione en diferentes apalancamientos.
Así de pequeño. el coste de 1 lote EURUSD ahora - creo - es alrededor de $ 1268.78. Hay un montón de cálculo de la a ser más seguro.
 
onewithzachy:
Ese pequeño. el costo de 1 lote EURUSD ahora - creo - es de alrededor de $ 1268.78. Hay un montón de cálculo de la a ser más seguro.

Todavía da el error. Solo quiero obtener el lote del balance, no importa si es seguro o no, creo que AccountBalance no funciona en el probador de estrategias. ¿Hay alguna forma de mostrar el valor de los lotes en el gráfico para saber lo que está devolviendo?

extern int LotPercentage=10; // use 10% of balance as lot size


double LotInBalance=(LotPercentage/100)*AccountBalance(); // find the amount that is 10% of balance lets assume its $1000
double LotUnits=LotBalance*AccountLeverage(); // multiply this 10% balance($100) by leverage to get lot units
double lots=NormalizeDouble((LotUnits/100000),2); // expected to return 0.1
/* divide this lot units by 100,000(standard lot size units) and normalize to 2 decimal places to get something like 0.1 if account balance is say $1000 for use in ordersend()*/

 

jameslarry:
Hi i would like to calculate lots such that if say account balance is $1000 to open trades with $100 in other words 10% and when the balance grows to $2000 to open trades with $200. This is some sort of incremental system that should maintain lot size of new trades at 10% of balance. How do i go about it its nowhere in mql4 book.

Entonces, ¿100 dólares es su riesgo? o ¿quiere utilizar 100 dólares de margen?

 
jameslarry:

Todavía da el error. Solo quiero obtener el lote del balance, no importa si es seguro o no, creo que AccountBalance no funciona en el probador de estrategias. ¿Hay alguna forma de obtener el valor de los lotes en el gráfico para saber lo que devuelve?

Muéstrame tu OrderSend()