CCI simple con filtro MA EA - página 4

 
RaptorUK:

No veo nada malo en este ejemplo. ...

Tu código es este para Compra y Venta

Estos valores caen dentro de esos rangos . . .

2011.11.07 06:22:09 CCI EURUSD,M1: 122.97015370 | 71.61246612 <------- para VENTA

2011.11.07 06:32: 07 CCI EURUSD,M1: -127.56702074 | -89.52929875 <------ para COMPRA

Encuentras un problema cuando tu código está funcionando... vuelve a ejecutar el área del problema de la que publicaste la imagen utilizando el Probador de Estrategias.

Creo que he encontrado el problema. Te lo haré saber cuando lo haya verificado. Por el momento, sólo considere el hecho de que las impresiones no eran los valores reales, como he mencionado anteriormente.
 
tapo:
Creo que he encontrado el problema. Te lo haré saber cuando lo haya verificado. Por el momento, sólo considerar el hecho de que las impresiones no eran los valores reales, como he mencionado anteriormente.

Parece que el problema estaba en el parámetro de precio del CCI. El parámetro de precio del CCI en el EA estaba cerca. Esa era la razón de la discrepancia. Ahora como lo he cambiado a impresiones típicas da exactamente los mismos valores que el del indicador trazado, y se abre una posición siempre en la 3ª vela como la siguiente

valor por encima de 100 -----> valor por debajo de 100 -----> vender

valor por debajo de -100 -----> valor por encima de -100 -----> comprar

:)

¿Tienes idea de si hay alguna ventaja de llamar a la función CCI en cada tick frente a cada barra? sólo la llamada, no para desencadenar una operación.

 
tapo:


¿Tienes idea de si hay alguna ventaja de llamar a la función CCI en cada tick frente a cada barra? sólo la llamada, no para desencadenar un comercio.

Bien hecho por encontrar el problema.

No veo ningún beneficio en absoluto ... también es posible que desee considerar la reducción del tamaño de la matriz hacia abajo .. tal vez a CCI_Period +5, esto hará que las cosas se ejecutan más rápido en el probador de la estrategia... cuando se llega a utilizarlo, si no está ya.

 
RaptorUK:

Bien hecho por encontrar el problema.

No veo ningún beneficio en absoluto... también es posible que desee considerar la reducción del tamaño de la matriz hacia abajo... tal vez a CCI_Period +5, esto hará que las cosas se ejecutan más rápido en el Probador de Estrategias... cuando se llega a utilizarlo, si usted no está todavía.

Buena sugerencia.

Actualmente estoy codificando un filtro MA de 2 MAs. ¿Sabes qué significa esto?

ma_shift - Desplazamiento de MA. El desplazamiento de la línea de indicadores se relaciona con el gráfico por el marco de tiempo.

fuente: https://docs.mql4.com/indicators/iMA

He puesto 0 porque es el valor por defecto, pero no lo tengo.

 

Hola Raptor y compañeros programadores,

¿Queréis examinar mi nuevo EA? Me gustaría saber si el código está bien. El filtro MA se explica por sí mismo. Usted puede entender de inmediato lo que quiero decir con él. Una segunda opinión de un programador más experimentado puede ser inestimable.

Además, respecto al tamaño del array, ¿está relacionado con el periodo del indicador? ¿es seguro que es igual o menor que el periodo del indicador?

Saludos,

Archivos adjuntos:
 
¿Existe una manera sencilla de cerrar una posición en curso que fue abierta por un EA en el momento en que una nueva orden es enviada por el mismo EA? o tenemos que pasar por un bucle for para buscar todas las órdenes existentes?