Proyecto EA gratuito de Ubzen#1 - página 3

 

En este punto, me gustaría cambiar de marcha por un momento. Al parecer, conseguir que la gente proporcione señales de compra y venta en un público es como tirar de los dientes. Así que he decidido proporcionar el algoritmo yo mismo; bueno, en realidad, los algoritmos vendrán de un sitio generoso que encontré hace mucho tiempo. Este sitio podría ser útil para los novatos en forex que buscan estrategias.

Bueno, viendo lo difícil que ha sido conseguir que la gente proporcione señales aquí, uno podría preguntarse, ¿por qué hay tantas estrategias en ese sitio. Y la respuesta es más que probable porque "las estrategias no son minas de oro". Pero veo esto como una oportunidad de oro para validar mi MM o validar algunas estrategias.

Empezaré con las estrategias de la sección avanzada del sitio o las estrategias que están bien explicadas. Como esto es mql4.com también veré si puedo volcar algunos códigos en este hilo :). Sin embargo, debo advertir que no soy el codificador más fuerte del mundo.

Añadido: Ok, después de mirar, he decidido en ir con esta estrategia.

 
ubzen:

En este punto, me gustaría cambiar de marcha por un momento. Al parecer, conseguir que la gente proporcione señales de compra y venta en un público es como tirar de los dientes. Así que he decidido proporcionar el algoritmo yo mismo; bueno, en realidad, los algoritmos vendrán de un sitio generoso que encontré hace mucho tiempo. Este sitio podría ser útil para los novatos en forex que buscan estrategias.

Bueno, viendo lo difícil que ha sido conseguir que la gente proporcione señales aquí, uno podría preguntarse, ¿por qué hay tantas estrategias en ese sitio. Y la respuesta es más que probable porque "las estrategias no son minas de oro". Pero veo esto como una oportunidad de oro para validar mi MM o validar algunas estrategias.

Empezaré con las estrategias de la sección avanzada del sitio o las estrategias que están bien explicadas. Como esto es mql4.com también veré si puedo volcar algunos códigos en este hilo :). Sin embargo, debo advertir que no soy el codificador más fuerte del mundo.

Añadido: Ok, después de mirar, he decidido en ir con esta estrategia.


¿cómo te va con la nueva estrategia?
 
Fue un fiasco total. No me convence tanto el enfoque de la Gestión Universal del Dinero como se pretende en este tema. Básicamente, funcionaba bien con mis sistemas a los que ya he dedicado meses y que ya generan buenas señales. Con esos sistemas, prefiero mucho más mi actual MM agresivo que este nuevo enfoque conservador.
 
ubzen:
Fue un fiasco total. No me convence tanto el enfoque de la Gestión Universal del Dinero como se pretende en este tema. Básicamente, funcionaba bien con mis sistemas a los que ya les he dedicado meses y que ya generan buenas señales. Con esos sistemas, prefiero mucho más mi actual MM agresivo que este nuevo enfoque conservador.


ubzen ¿has visto este artículo?

http://www.onestepremoved.com/2012/07/

 
No, parece interesante. Estoy echando un vistazo ahora.....Ok, hecho de mirar. Humm no estoy seguro de si está teniendo en cuenta los diferenciales y que bastante importante. Creo que admite que no está listo para el comercio real. No obstante, he tenido gente que me ha enviado sistemas de entrada aleatorios que pueden superar los diferenciales utilizando sólo la gestión del dinero y la gestión del comercio. Sin embargo, nunca he recibido ningún seguimiento de su funcionamiento en los mercados reales.
 

Tengo algo bonito a punto de salir al mercado. (Backtest 10.000usd de capital inicial, 2% de riesgo y 2pip de spread)

Backtest con tamaño de lote fijo (0,10 lotes).

Pero aún necesita más trabajo para exprimirlo al máximo. ¡Espero volver a ponerle las manos encima pronto!

 
ubzen:
Nope parece interesante sin embargo. Estoy echando un vistazo ahora.....Ok, hecho de mirar. Humm no estoy seguro de que esté teniendo en cuenta los spreads y eso es bastante importante. Creo que admite que no está listo para el comercio real. No obstante, he tenido gente que me ha enviado sistemas de entrada aleatorios que pueden superar los diferenciales utilizando sólo la gestión del dinero y la gestión del comercio. Sin embargo, nunca he recibido ningún seguimiento de su funcionamiento en los mercados reales.

No es así. Hice esas pruebas y el spread termina matándote. Con un spread simulado de CERO, una estrategia de entrada aleatoria podría funcionar si dejas correr tus beneficios y añades posiciones. Pero en el trading real, la estrategia de entrada es filtrada por el broker, que aplica spread, lag, slip y demás, inclinando las probabilidades seriamente en tu contra. Esto significa que la especulación matemática del comercio aleatorio es mucho peor de lo que la mayoría de la gente piensa.

Hay una enorme diferencia entre el spread de 1pip y el de 3pip. Suelo probar mis cosas con diferentes spreads y las diferencias son impresionantes.

Mejor :)

 
flaab:

No es así. Hice esas pruebas y el spread termina matándote. Con un spread simulado de CERO, una estrategia de entrada aleatoria podría funcionar si dejas correr tus beneficios y añades posiciones. Pero en el trading real, la estrategia de entrada es filtrada por el broker, que aplica spread, lag, slip y demás, inclinando las probabilidades seriamente en tu contra. Esto significa que la especulación matemática del comercio aleatorio es mucho peor de lo que la mayoría de la gente piensa.

Hay una enorme diferencia entre el spread de 1pip y el de 3pip. Yo suelo probar mis cosas con diferentes spreads y las diferencias son impresionantes.

Lo mejor :)

De acuerdo y buen trabajo. Espero que me mantenga informado de los resultados en vivo.
 
flaab:

No es así. Hice esas pruebas y el spread termina matándote. Con un spread simulado de CERO, una estrategia de entrada aleatoria podría funcionar si dejas correr tus beneficios y añades posiciones. Pero en el trading real, la estrategia de entrada es filtrada por el broker, que aplica spread, lag, slip y demás, inclinando las probabilidades seriamente en tu contra. Esto significa que la especulación matemática del comercio aleatorio es mucho peor de lo que la mayoría de la gente piensa.

Hay una enorme diferencia entre el spread de 1pip y el de 3pip. Yo suelo probar mis cosas con diferentes spreads y las diferencias son impresionantes.

Lo mejor :)

La razón de tales diferencias en los resultados a menudo se puede rastrear, en las pruebas anteriores parece que usted está haciendo un promedio de 3pips/trade. Aumentar el diferencial de 2 a 3 disminuiría su beneficio esperado en un 33% si sus reglas de negociación se basan estrictamente en la "oferta". Si utiliza reglas basadas en la oferta y la demanda, el resultado probablemente sea aún peor.

Lo que digo no es que el sistema sea malo, sino todo lo contrario, parece bastante sólido por lo que veo. Buena suerte encontrando un broker con bajo spread+comisión.

 
zzuegg:

La razón de tales diferencias en los resultados a menudo puede ser rastreada, en las pruebas anteriores parece que usted está haciendo un promedio de 3pips/trade. Aumentar el diferencial de 2 a 3 reduciría su beneficio esperado en un 33% si sus reglas de negociación se basan estrictamente en la oferta. Si utiliza reglas basadas en la oferta y la demanda, el resultado probablemente sea aún peor.

Lo que digo no es que el sistema sea malo, sino todo lo contrario, parece bastante sólido por lo que veo. Buena suerte encontrando un broker con bajo spread+comisión.

Hola ZZueg,

Todas las operaciones de mi EA tienen ganancias de > 8-10pips de media. Funciona bien hasta que un spread de 3pip se rompe, y entonces se convierte en un juego de azar =D LOL

(El backtest anterior es con un spread de 2pip)

Un broker con un spread de 1.4-1.8 pip y una desviación del 30% por deslizamiento estaría bien creo. Todavía necesita un poco más de trabajo sin embargo para que sea "adaptable" a cualquier mercado.

Además, puedo hacer que mi EA no opere si el spread > 2pips, lo que tendría una correlación mucho menor con los resultados del backtest pero el factor de beneficio sería estable.

Sinceramente no tengo ni idea de lo que hará, ya os lo contaré.