Problemas de comprobación del comercio abierto - página 4

 
Encontrado un error, no tendrá ningún impacto real ... bartime para USDCHF se establece para EURUSD
 
Muy bien visto. Es tan bueno tener un segundo par de ojos . Raptor, ¿estás interesado en unirte a la sala de skype que he iniciado? Yo y un selecto grupo de personas tenemos un buen grupo. Uno de los regulares en allí es un estudiante de economía, y todos nosotros tenemos algún conjunto de habilidades particulares en algún aspecto del mercado. Hazme saber si estás interesado, sería genial tenerte a ti y a tu experiencia en codificación a bordo.
 

Gracias por la invitación . . Lo pensaré un poco, estoy un poco metido en otras cosas en este momento, tengo un proyecto bastante grande (para mis estándares) en marcha en este momento.

He encontrado tu problema.......

for(b=0; b<=24; b++)   

comenzando en 0 y contando hacia atrás hasta 24 es 25 barras, por lo que a las 6am cuenta hacia atrás y también encontrar el anterior 6am . . hacer esto en su lugar .

for(b=0; b<=23; b++)   
 

Gracias Raptor, tenía la sensación de que había algo defectuoso en esa declaración.

Es un equipo pequeño, sólo cinco personas, así que es un grupo bastante relajado. Sólo estamos yo y otra persona trabajando en este proyecto, así que esperábamos añadir a alguien que supiera de lo que está hablando cuando se trata de codificación, pero tampoco para poder acosarte constantemente. Nos gusta tener gente involucrada que sea apasionada por el forex para que todos podamos beneficiarnos de la experiencia de los demás.

Muy bien, volvamos a la codificación. Estoy seguro de que usted escuchará de mí pronto, ya que fallan mucho con estas cosas :P

 
dazamate:


Muy bien, volvamos a la codificación. Estoy seguro de que usted escuchará de mí pronto como yo fallo mucho con estas cosas :P


Creo que lo estás haciendo bien, sólo fracasas si no lo intentas....
 
Hola Daz & Co,

hothand funciona en MT4 de cinco dígitos, pero no en una plataforma de cuatro dígitos. ¿Alguna idea de lo que causa esto, y alguna pista sobre cómo solucionarlo?
 
BrotherPyrus:
Hola Daz & Co,

hothand funciona en MT4 de cinco dígitos, pero no en una plataforma de cuatro dígitos. ¿Alguna idea de la causa de esto, y alguna pista sobre cómo solucionarlo?
Tal vez deberías escribir tu propio código.
 
RaptorUK:
Quizá deberías escribir tu propio código.
Opté por convertirme en el estudiante de economía del grupo de Skype de Daz en lugar de aprender a escribir código. La codificación es el tipo de cosas que dejo a gente como Daz, porque mi cerebro no está hecho para ese tipo de cosas. Yo sólo soy responsable de ayudarle a modelar la estrategia comercial real a la que se aplicará este código. Pero gracias por la sugerencia. Si la codificación no me hiciera perder la cabeza, ya estaría en ello :)
 
LOL . . ah, ya veo, pensé que eras un gorrón robando el código de otros :-) perdón por la confusión, por mi parte.
 
No, este código es la mitad de mi cerebro-bebé. Daz es el desafortunado que está pasando por los dolores de parto.