¿Puede alguien sugerir un proveedor de VPS barato?

 
¿Alguien puede sugerir un proveedor de VPS barato? Necesito que alguien ejecute mi EA ;)
 
 

Haaaaa haaaaaaa tal y como pensaba - ni idea - ahora que lo pienso parece que solo hay mendigos y listillos en este foro. "Oh puedes por favor darme esto gratis" - 'no quiero pagar ni un centavo aunque me haga millonario'.... y "oh esa idea es totalmente basura por mi razón de ser técnico superior" Cuando se trata de una simple pregunta lo es: Ja, ja, voy a dar una respuesta inteligente porque no tengo una respuesta real para dar... que está dirigido a usted WHRoeder usted pleb.


Que os vaya bien a todos

 

Umm no. Lo tienes todo mal compañero, pero tal vez tu ego no puede verlo bien. O tal vez estás borracho :) o drogado. No importa. Déjame corregirlo por ti:

¡Que tevaya bien!

Eres un idiota y me alegro de no volver a ver tus posts :))))

 
mbirrell:

Haaaaa haaaaaaa tal y como pensaba - ni idea - ahora que lo pienso parece que solo hay mendigos y listillos en este foro. "Oh puedes por favor darme esto gratis" - 'no quiero pagar ni un centavo aunque me haga millonario'.... y "oh esa idea es totalmente basura por mi razón de ser técnico superior" Cuando se trata de una simple pregunta lo es: Ja, ja, voy a dar una respuesta inteligente porque no tengo una respuesta real para dar... que está dirigido a usted WHRoeder usted pleb.


Que os vaya bien a todos

¿Dónde puedo saber esto de .... espera su pasado 2 mí
 
forexCoder:

Umm no. Lo tienes todo mal compañero, pero tal vez tu ego no puede verlo bien. O tal vez estás borracho :) o drogado. No importa. Déjame corregirlo por ti:

¡Que tevaya bien!

Eres un idiota y me alegro de no volver a ver tus posts :))))

Realmente crees que tienes razón al manejar este caso de esta manera ????? ... ese tipo no pidió una lección sobre cómo utilizar Google ... estos días escribiendo palabras al azar sin significado Google va a volver más probable algo como esto :

para "abcdef" = Unos 6.470.000 resultados

opuesto "fedcba" = Unos 234. 000 resultados

y así sucesivamente.... si quieres ir a través de todos los sitios web relacionados con lo que buscas, debes simplemente estar desempleado o totalmente aburrido ... vps de bajo costo retorno aproximadamente hablando rnd 2,5 millones de resultados, al menos algunos k va a ser muy relacionados con el tema....

MIENTRAS tanto lo que quería ese señor es alguien con experiencia en la vida real.... Un FILTRO... este foro debería actuar como tal...

Con todo respeto: Por qué ustedes se preguntan unos a otros para inventar una bombilla de nuevo --- ya está hecho, ¿cuál es el problema.

¡por favor, antes de que me echen, /piernas temblorosas aquí / mente, es mi punto de vista!

 

Chicos... Chicos. mql4.com tiene una reputación de ser un foro profesional porque disparamos directamente. Trato de ser humilde, no porque no pueda hablar mal con los mejores, sino porque me respeto a mí mismo y me niego a discutir con gente desconocida en un foro público. La tradición de este foro es coherente con la respuesta de WHRoeder. Esto es mql4.com no cheap_vps.com. No podemos comentar sobre vps sin promocionar lo cual va en contra de las reglas del foro. El Op podría haber respondido a su pregunta simplemente buscando en Google o podría haber PM cualquier persona (él-enseñó sabría) y preguntarles. Si él no sabía las reglas bien entonces, que por qué no podemos responder a su pregunta VPS directamente.

Me encantan todos ustedes y espero que podamos seguir aprendiendo unos de otros y tener conversaciones en-lightening incluso-a veces puede no ser directamente mql4 relacionados.

 
mbirrell:
¿Puede alguien sugerir un proveedor de VPS barato? Necesito alguien para ejecutar mi EA ;)

Seleccione Windows VPS para más barato de http://alturl.com/rgb2e

 
nicwaznego:

realmente crees que tienes razón en manejar este caso de esta manera?????... ese tipo no pidió una lección sobre cómo usar Google... estos días escribiendo palabras al azar sin significado Google va a devolver muy probablemente algo como esto:

para "abcdef" = Unos 6.470.000 resultados

opuesto "fedcba" = Unos 234. 000 resultados

y así sucesivamente.... si quieres ir a través de todos los sitios web relacionados con lo que buscas, debes simplemente estar desempleado o totalmente aburrido ... vps de bajo costo retorno aproximadamente hablando rnd 2,5 millones de resultados, al menos algunos k va a ser muy relacionados con el tema....

MIENTRAS tanto lo que quería ese señor es alguien con experiencia en la vida real.... Un FILTRO... este foro debería actuar como tal...

Con todo respeto: Por qué ustedes se preguntan unos a otros para inventar una bombilla de nuevo --- ya está hecho, ¿cuál es el problema.

¡plz b4 u kick me out, /piernas temblorosas aquí / mente, es mi punto de vista!

Divertido TL;DR: Leer sólo las palabras que utilizan este estilo :)

No compañero, yo NO tenía ningún problema con el tipo antes de este post y por favor, fíjate que no había ninguna lección en este hilo ya que el operador estaba pidiendo algo para lo que este foro no está destinado y ni siquiera era una lección, sino una simple pregunta de marca que o bien sabemos o no o no nos importa.

Lo que me enfadó fue que alguien publicara su pregunta y cuando recibió una respuesta bastante normal que decía "por favor, búsquelo en google, no podemos ayudarle aquí" se puso a insultar porque no era la respuesta que buscaba. Y no se puso a insultar sólo al tipo que le contestó, sino a TODOS, a todo el foro, cuando nos puso a TODOS como mendigos o listillos. Ahora bien, si lees mis mensajes te darás cuenta de que intento ser educado, y he llegado a criticar un poco algunos mensajes de WHR, porque en mi opinión tiende a perder los nervios demasiado pronto con los novatos que cometen errores (por ejemplo, publicar sin saberlo trozos de código descompilado). Pero cuando alguien se pone a insultar hacia mí sin ninguna razón que yo le haya dado, esto significa que su insolencia proviene del pequeño tamaño de su área de madera dura y no voy a tolerar ese comportamiento y esa persona insulta a la gente sólo porque puede. Solo revisaré otro post de este tipo para pegar un enlace a esta página, que contenga los insultos y pedir a todos que no lo ayuden.

Así que sí, no hay problema en manejar el post de este tipo de esta manera. No sé cómo la gente puede esperar ver que se le abofetea en la cara (metafóricamente) y luego no hacer nada al respecto. Si no haces nada al respecto, esto informa al "atacante" que lo que hizo estuvo bien. Creo que hay que decir lo que se piensa, y parece que también lo hace el OP, así que tuvo exactamente lo que se merecía.

Es un foro que da ayuda gratuita sobre el tema mql 4. Si consigues algo más, considéralo una ventaja gratuita. Ponerse a insultar cuando no se obtiene la respuesta que se desea es... simplemente incorrecto para ser breve, y requiere condicionamiento :)

Para responder también

y así sucesivamente.... si quieres ir a través de todos los sitios web relacionados con lo que usted busca, usted debe ser simplemente desempleados o totalmente aburrido ... vps de bajo costo retorno aproximadamente hablando rnd 2,5 millones de resultados, al menos pocos k va a ser muy relacionados con el tema....

no es cierto. Si no puedes encontrar en google lo que buscas en 5 minutos, entonces eres un incompetente (bueno lo siento pero es verdad) usando google y necesitas lecciones de búsqueda. Yo nunca he tenido problemas para encontrar NADA en google y la búsqueda más larga me ha llevado unos 15 minutos y ha sido por un error mío. Nunca debería llevarte más de 5. Así que tu afirmación de estar desempleado o totalmente aburrido por buscar algo está obligatoriamente fuera de lugar. Aprende a usar google. Hay libros sobre el tema, mira el de la serie "Para los Dummies".

¡plz b4 u kick me out, /piernas temblorosas aquí / mente, es mi punto de vista!

No hay problema :) Has dado tu opinión y no has insultado a nadie con ella. No hay nada malo en eso, de hecho es bienvenido.

 

es realmente difícil no estar de acuerdo con u ... sólo hay un pensamiento acerca de la incompetencia en el uso de motor de búsqueda de Google ... no es un problema / normalmente / para encontrar lo que u buscando, pero ya que hay tal cantidad de resultados sobre este tema en particular, lo último que me gustaría hacer es firmar con 1000s proveedor de vps con el fin de probar mi auto.... prefiero limitar mi "chequeo de ellos" filtrando los proveedores "inútiles"... una de las maneras de lograr esto es pedir las conclusiones de otros, porque hay una buena posibilidad de que alguien venga a través de uno "digno".

de todas formas ya he terminado con este tema.

 
ubzen:

El Op podría haber respondido simplemente a su pregunta buscando en Google [...]

No es una pregunta tan fácil de responder. Uno tiende a obtener lo que paga.

La primera distinción es entre un verdadero VPS frente a las ofertas de pseudo-VPS que son más como el alojamiento compartido. La mayoría de las ofertas "gratuitas" de VPS del broker son estas últimas. Usted no obtiene un servidor virtual todo para usted; sólo obtiene algún tipo de acceso a una copia de MT4 que se ejecuta de forma remota. Eso será suficiente para mucha gente, pero es mucho menos flexible que un verdadero VPS.

Luego están las diferencias entre los productos VPS. Con algunos proveedores, "1 procesador" significará algo parecido a "1 núcleo de procesador físico", mientras que con otros puede estar obteniendo tan sólo el 10% de la potencia de procesamiento de un núcleo físico. De nuevo, esto no va a importar mucho si sólo está ejecutando una copia de MT4 con algunos EAs simples en ella, pero es probable que note la diferencia si desea utilizar el VPS para backtesting. Si el proveedor A cobra $X y el proveedor B cobra el doble por lo que parece ser la misma especificación (por ejemplo, "1 procesador, 1GB de RAM, 20GB de disco"), entonces probablemente significa que el proveedor B le está dando más hardware real.

Y luego está la diferencia entre las tecnologías de VPS. Personalmente, querría varios tragos fuertes antes de volver a usar algo basado en Virtuozzo. En mi experiencia, las plataformas basadas en Xen e HyperV son mucho más fiables. Si me dieran a elegir entre esas dos, entonces - y esto puede iniciar una pelea - elegiría HyperV basado en mi propia experiencia personal de una pequeña muestra de vendedores de VPS.

EDIT: Y, de hecho, hay otra distinción. Si desea que el VPS para backtesting en lugar de comercio continuo, o si sólo quiere sumergirse en el agua sin comprometerse a un contrato mensual, entonces hay varias opciones de pago por hora como Amazon EC2 o Flexiscale. No son rentables si se mantiene el servidor funcionando 24x7, pero tienen usos potenciales para el tipo de personas que componen este foro.