¿son buenos los resultados de esta prueba de espalda de EA?

 
Barras en la prueba 719373
Ticks modelados 21249120
Calidad de modelado 25.00%
Errores en los gráficos 0
Depósito inicial 10000,00
Beneficio neto total 3403,26
Beneficio bruto 3914,12
Pérdida bruta -510,85
Factor de beneficio 7,66
Beneficio esperado 17,02
Reducción absoluta 380,61
Reducción máxima 1460,06 (12,12%)
Reducción relativa 12,12% (1460,06)
Total de operaciones 200
Posiciones cortas (% de won) 0 (0,00%)
Posiciones largas (% de won) 200 (99,50%)
Operaciones con beneficios (% del total) 199 (99,50%)
Operaciones con pérdidas (% del total) 1 (0,50%)
Mayor
de ganancias 281,41
Operación con pérdidas -510,85
Media
de beneficios 19,67
pérdida de comercio -510,85
Máximo
victorias consecutivas (beneficios en dinero) 199 (3914,12)
Pérdidas consecutivas (pérdida en dinero) 1 (-510,85)
Máximo
ganancias consecutivas (recuento de ganancias) 3914.12 (199)
pérdidas consecutivas (recuento de pérdidas) -510,85 (1)
Media
ganancias consecutivas 199

pérdidas consecutivas 1


La última operación no terminó porque fue cerrada por el probador (por lo que pude ver)


 

Este es un resultado de backtest realmente fantástico, casi la perfección. Esa última parte de la caída brusca puede ser ignorada, ya que es mayormente como debido al cierre en el stop.

Sin embargo, se desconoce cómo se relaciona esto con el comercio a futuro o en vivo.

 

Esta es una estrategia de solo largos? como se comporta en un periodo de mercado bajista?

Podría ser una estrategia sin stoploss o basada en parámetros sobre optimizados, en conclusión, no hay suficiente información

 
blogzr3:

Este es un resultado de backtest realmente fantástico, casi la perfección. Esa última parte de la caída brusca se puede ignorar, ya que es sobre todo como debido a cerrar en la parada.

Sin embargo, no se sabe cómo esto se relaciona con el comercio a futuro o en vivo.


Sí, tiene un aspecto fantástico.

Y en la cuenta real comiendo todo su saldo. No hay pérdidas en todo el tiempo (excepto el último) significa órdenes sin SL, o no?

El stopout te está esperando :-)

 
Demasiado bueno para ser verdad. Probablemente se basa en valores pasados.
 

Bueno, yo también creo que es demasiado bueno para ser verdad, por eso pregunto. Estoy revisando las compras en este momento para ver lo que realmente está sucediendo.

tienes razón no hay stop loss pero cierro las órdenes por código así que es peligroso - apuesto a que mi código no es a prueba de balas.

Si todo sale bien lo probaré de verdad en una cuenta pequeña $1000 es todo lo que estoy dispuesto a arriesgar y no tengo demasiadas esperanzas ya que hay mucha gente por ahí intentando hacer exactamente lo que yo estoy intentando.

Voy a publicar de nuevo en el próximo par de días para que todo el mundo sabe si es un fracaso o no ... por favor, no tener sus esperanzas demasiado alto, porque lo más probable es que va a tener algo mal con él.

 

No tienes que hacer nada con dinero real todavía, a menos que quieras.

Puedes simplemente ponerlo en prueba de avance, y ver qué pasa.

 

Las preocupaciones son la muy baja calidad de los modelos y la reducción bastante alta en relación con el factor de beneficio

Nunca se sabe hasta qué punto las variaciones de los diferenciales van a afectar a un scalper y... si los rangos a largo plazo o las tendencias bajistas afectarán a este sistema de sólo largo plazo...

Además, el mercado está muy inestable en este momento, ya que es un final de trimestre y el asunto de Grecia y el euro está en marcha - ¡no es un momento para lanzar un nuevo barco en aguas de dinero real!

-BB-

 

> ...no hay stop loss pero sí cierro las órdenes por código...

Dime que tienes un manejo de "orden fiable" en este bit al menos, es decir, reintento en caso de error?

-BB-

 

Las únicas dos estrategias que conozco que pueden producir un backtest de pendiente ascendente casi lineal son el scalping y el Sr. Martingale, que tienen sus propias características que no parecen estar presentes en este backtest.

¿Qué tipo de estrategia podría ser esta?

 
BarrowBoy:

Preocupan la muy baja calidad de los modelos y la reducción bastante elevada en relación con el factor de beneficio

-BB-


@-BB-, Este me llamó la atención. Tiene un draw-down del 12,12% y Profit factor 7,66. ¿Qué números de dd y pf serían buenos para ti? (nota) Podría reducir el draw-down simplemente ejecutándolo con lotes fijos o añadiendo más depósito inicial o apagando el ea en trade# 199.

Lo que me gustaría saber es cuál es la duración del back-test. ¿3 meses, 1 año, 10 años?