Opinión - EA muy exitoso - cuenta de $3000 a $6300 en dos semanas (podría haber sido $9000)

 

Hola

Estoy buscando la opinión de alguna de las personas experimentadas de aquí. He programado un simple EA, y parece que funciona fantásticamente en una cuenta demo.

Sé que el comercio en vivo es diferente, pero lo que quiero saber es de qué manera es diferente y podría esta diferencia tener un efecto en el rendimiento de mi EA?

Y qué tan común es crear un EA rentable. Estuve mirando los resultados de la competencia de trading automatizado 2010, y el ganador tuvo un balance final de cuenta de @$77,000 desde un comienzo de $10,000. Este es quizás mi segundo mes programando EA y por proyección mi EA habría ganado esa competición, llegando a más de 1.000.000 de libras en 12 semanas. Entonces, ¿qué tan común es crear un EA que produzca buenos resultados? La razón por la que pregunto es que parece demasiado bueno para ser verdad y me preocupa haber pasado algo por alto.

Puedo enviar el resumen de la cuenta de esta semana a cualquiera que esté interesado.

Michael

ps la razón por la que digo que podría haber sido $9000 es que me perdí £880 dólares mientras jugaba con el programa EA y luego hoy apagué el MT4 para ir a trabajar y volví, y si lo hubiera dejado encendido, habría ido a $7,700 en lugar de terminar en $6,300.

** Además, esto es un aumento (proyectado) de 12875 % en 12 semanas - aunque hay resultados similares en los resultados de la competencia de comercio automatizado, parece un poco demasiado para alguien como yo que es completamente nuevo en la programación y MQL

 

Eso depende de tu estrategia, si necesitas un spread muy bajo los resultados son bastante diferentes.

Eso es todo lo que puedo decir sin ninguna información, para mí personalmente saber la reducción máxima es mucho más importante que el beneficio máximo.

 
zzuegg:

Eso depende de tu estrategia, si necesitas un spread realmente bajo los resultados son bastante diferentes.

Eso es todo lo que puedo decir sin ninguna información, para mí personalmente saber la reducción máxima es mucho más importante que el beneficio máximo.


si me envías tu correo electrónico te enviaré el resumen ?
 

Sé que operar en vivo es diferente, pero lo que quiero saber es de qué manera es diferente y podría esta diferencia tener un efecto en el rendimiento de mi EA? Muy diferente. Spreads ... Cotizaciones ... Latencia ... Congelación del broker ... Pérdida de conexión ... Cambio de mercado. El cambio de mercado es su mayor enemigo. Ejecute su back-test de 2000-2011 y envíeme los resultados.

Y qué tan común es crear un EA rentable. Muy fácil en realidad. Se hace más difícil cuanto más operaciones coloca, y más largo es el tiempo de vida.

2010, y el ganador tenía un saldo final de la cuenta de @ $ 77,000 de un inicio de $ 10,000. Sí, ¿alguna vez has visto a un ganador de un año anterior ganar el año siguiente?

mi EA habría ganado esa competición, llegando a más de 1.000.000 de libras en 12 semanas. Habría... Debería... Podría ahora. Pues este año se vuelve a organizar. Esta es su gran oportunidad de acumular los 40 mil fáciles.

La razón por la que pregunto es que parece demasiado bueno para ser verdad y me preocupa haberme perdido algo. No... es más probable que hayas caído en la trampa. Pregúntate lo siguiente,

1) ¿Usaste el optimizador de estrategias en más del 10 por ciento del período de prueba?

2) ¿Su estrategia opera en una sola dirección durante períodos prolongados de tiempo?

3) ¿El beneficio que obtiene en una posición supera el riesgo que mantiene o está dispuesto a mantener?

4) ¿Su banco de la vida real excede la reducción máxima en dólares frente al dinero falso de la prueba retrospectiva?

5) Si la respuesta a #4 es no. Al reducir el tamaño del lote para que el Bankroll sea, ¿está usted contento con los rendimientos?

 
Me encantaría ver el resumen enviar a > bayer234 at g m a i l gracias
 

He llegado a estar bastante seguro de que cuando se opera en directo la operación que se pone en el mercado puede afectar al mercado a corto plazo.

también muy útil la discusión aquí

 
ubzen:

Sé que operar en vivo es diferente, pero lo que quiero saber es en qué sentido es diferente y podría esta diferencia tener un efecto en el rendimiento de mi EA? Muy diferente. Spreads ... Cotizaciones ... Latencia ... Congelación del broker ... Pérdida de conexión ... Cambio de mercado. El cambio de mercado es su mayor enemigo. Ejecute su back-test de 2000-2011 y envíeme los resultados.

Y qué tan común es crear un EA rentable. Muy fácil en realidad. Se hace más difícil cuanto más operaciones coloca, y más largo es el tiempo de vida.

2010, y el ganador tenía un saldo final de la cuenta de @ $ 77,000 de un inicio de $ 10,000. Sí, ¿alguna vez has visto a un ganador de un año anterior ganar el año siguiente?

mi EA habría ganado esa competición, llegando a más de 1.000.000 de libras en 12 semanas. Habría... Debería... Podría ahora. Pues este año se vuelve a organizar. Esta es su gran oportunidad de acumular los 40 mil fáciles.

La razón por la que pregunto es que parece demasiado bueno para ser verdad y me preocupa haberme perdido algo. No... es más probable que hayas caído en la trampa. Pregúntate lo siguiente,

1) ¿Usaste el optimizador de estrategias en más del 10 por ciento del período de prueba?

2) ¿Su estrategia opera en una sola dirección durante períodos prolongados de tiempo?

3) ¿El beneficio que obtiene en una posición supera el riesgo que mantiene o está dispuesto a mantener?

4) ¿Su banco de la vida real excede la reducción máxima en dólares frente al dinero falso de la prueba retrospectiva?

5) Si la respuesta a #4 es no. Al reducir el tamaño del lote para que el Bankroll sea, ¿está usted contento con los rendimientos?


1. No lo he probado, lo he estado ejecutando en la demo

2) Comercia en ambas direcciones. ¿Es el comercio en una dirección así un problema?

3. el beneficio supera el riesgo

4. Todavía tengo que comprobar con un corredor lo que los márgenes son, etc y trabajar en la gestión del dinero a partir de ahí.

5. No me importan los rendimientos mientras sean positivos, o me den una buena base para mejorar.

Todavía no he podido entrar en el concurso de trading ya que el código está desordenado e incompleto, y mientras el EA entra en las operaciones por mí y las gestiona, he estado supervisándolo, y haciendo cosas extra mientras está trabajando, y todavía no he podido codificar esta parte, por lo que no es completamente automático.

No sé cómo trabajar el probador de espalda de todos modos, cada vez que hago todo lo que tengo es ese ruido squeeky y nada más, además de mi EA isnt listo para trabajar totalmente automatice todavía, sólo he estado aprendiendo estas cosas un corto tiempo. Lo he ejecutado con éxito un par de veces con EA's que he descargado, pero creo que ha funcionado por casualidad, y tampoco entiendo lo del "25%" de precisión en él.

Me ha sorprendido que haya ganado tanto (dinero falso) ya que he leído en foros y otros lugares que el rendimiento de las operaciones de divisas de forma realista sería mucho menor que el que generaba en la demo.

 

1. No lo he probado, lo he estado ejecutando en la demo. Entonces no es un EA, es una herramienta semi-automática.

2. comercia en ambas direcciones. ¿Es el comercio en una dirección como un problema? Los EA's que operan en una dirección no se adaptan bien a los cambios . Por lo general, se retrasan o se quedan atrapados pensando que el mercado es todavía alcista cuando es como 300pips bajando. El problema suele ser peor si este tipo de sistema está sentado en las pérdidas.

3. el beneficio es mayor que el riesgo. Entonces, ¿cuál es la relación riesgo-recompensa? o la pérdida máxima de beneficios. ¿Cuál es el tiempo medio que se tarda en alcanzar el punto de beneficio?

4. Todavía tengo que comprobar con un broker cuáles son los márgenes. Usted puede comprobar que el uso de las propiedades de mercado-Info. 5. La gestión del dinero es muy importante. Es lo primero que debemos hacer normalmente.

5. No me importan los rendimientos mientras sean positivos, o me den una buena base para mejorar. Esa es una buena actitud que hay que tener. El otro día, estaba mirando una revista de trading y en la lista de los más rentables esos grandes inversores mostraban una rentabilidad de alrededor del 20-30% anual. Pero proyectaban un aumento del 12875 % en 12 semanas. Como alguien dijo en este foro una vez y parafraseo "Si piensas que puedes hacer 100% por mes constantemente, también debes pensar que todos los demás en el negocio son tontos" algo así.

En conclusión, no me malinterpreten. Realmente no me importa el rendimiento o la estrategia que estés utilizando ni te lo estoy pidiendo. También entiendo que preguntes porque quieres aprender y te das cuenta de que algo debe estar fallando. Sé que no puedo juzgar si lo que estás haciendo va a funcionar o no. Si esta prueba de demostración semiautomatizada te funciona, y te sigue funcionando, puede que hayas dado con un gran método de trading, o puede que seas un trader manual con un talento entre un millón.

De cualquier manera, si quieres ser no-subjetivo sobre tu trading. Entonces escríbelo y síguelo al pie de la letra. OMI esta es la ventaja que tiene escribirlo en un EA. De nuevo, no hay nada malo en ser un trader manual subjetivo. Pero a partir de su ejemplo anterior, "ps la razón por la que digo que podría haber sido $ 9000 es que me perdí £ 880 dólares, mientras que jugando con el programa de EA y luego hoy me apagó el MT4 para ir a trabajar y volvió k" el back-tester no tendría el lujo de cometer ese error. Y, si estuviera ejecutando esto en VIVO suponiendo que fuera un EA totalmente automatizado, puede reemplazar el ejemplo anterior con un corte de energía.

Te doy la bienvenida a la programación de mql4, la curva de aprendizaje empinada. Usted está aprendiendo a programar y el comercio al mismo tiempo. Ps... aquí está mi Holy-Grail cuando estaba 1 mes en esto. He caído en todas las trampas en un momento u otro. Y no, no tengo el sistema perfecto que tiene todas las propiedades que he esbozado, pero estoy trabajando hacia él. Cualquier cosa menos, y no estoy seguro de ir a vivir con él.

 
MickGlancy:

Hola

Estoy buscando la opinión de algunos de los experimentados de aquí. He programado un simple EA, y parece que funciona fantásticamente en una cuenta demo.

Sé que el comercio en vivo es diferente, pero lo que quiero saber es de qué manera es diferente y podría esta diferencia tener un efecto en el rendimiento de mi EA?

Y qué tan común es crear un EA rentable. Estuve mirando los resultados de la competencia de trading automatizado 2010, y el ganador tuvo un balance final de cuenta de @$77,000 desde un comienzo de $10,000. Este es quizás mi segundo mes programando EA y por proyección mi EA habría ganado esa competición, llegando a más de 1.000.000 de libras en 12 semanas. Entonces, ¿qué tan común es crear un EA que produzca buenos resultados? La razón por la que pregunto es que parece demasiado bueno para ser verdad y me preocupa haber pasado algo por alto.

Puedo enviar el resumen de la cuenta de esta semana a cualquiera que esté interesado.

Michael

ps la razón por la que digo que podría haber sido $9000 es que me perdí £880 dólares mientras jugaba con el programa EA y luego hoy apagué el MT4 para ir a trabajar y volví, y si lo hubiera dejado encendido, habría ido a $7,700 en lugar de terminar en $6,300.

** Además, esto es un aumento (proyectado) de 12875 % en 12 semanas - aunque hay resultados similares en los resultados de la competencia de comercio automatizado, parece un poco demasiado para alguien como yo que es completamente nuevo en la programación y MQL

Encontré este foro tratando de encontrar programadores para programar mis sredegies

Estoy negociando los mercados durante 25 años.

Lo que leo en este foro es increíble.

Operadores que nunca han operado antes en sus vidas, de repente encuentran los santos griales,

sistemas de comercio con una precisión del 90%, los programadores que tratan de pescar un santo grial

de los comerciantes principiantes para llegar hasta el próximo fin de semana.

Si su sistema es tan bueno como usted piensa que no es necesario para el comercio de su auto

para ser multimillonario, simplemente véndalo a Goldman Sachs, ellos están buscando santos griales, y estoy seguro de que

recibirás millones

Despierten chicos, hay comerciantes que son programadores, así como Ed Seykota que el comercio de los mercados de 1/2 siglo y stundent de la leyenda Richard Dennis (comerciante de productos básicos)

los sistemas que desarrolla según una entrevista de hace 2 años que dio a la revista "Stock and commodities" obtienen una precisión máxima del 70%.

Nunca vas a ganar dinero en los mercados si tratas de pescar algún otro sistema

aunque funcione, simplemente porque no sabes por qué funciona

Para tener éxito en esta industria debes preguntarte y encontrar la respuesta por ti mismo

"¿QUÉ ES LO QUE MUEVE LOS MERCADOS?" ??????

en lugar de gastar su tiempo en encontrar y adoptar algún sistema de comercio de los gurús novatos, gaste su tiempo en los gráficos y luego

tiempo en los gráficos y entonces verás la imagen más clara y entonces entenderás

¡el GRAN PORQUÉ!

Administre su dinero, el tamaño de su posición accortincgly, mira sus gráficos y vaya

y recuerde "lo que cuenta no es la entrada sino la salida" Van Tharp

 


gracias sakis, no estoy diciendo que haya encontrado el santo grial, de hecho estoy cuestionando que me haya perdido algo ya que parece demasiado bueno. Puede que me haya equivocado en alguna parte. Tengo respeto por cualquier persona en cualquier industria o profesión.

Usted asume mucho acerca de mí y de lo que pienso/creo, y está equivocado, así que por favor, si no puede responder a mi pregunta de forma constructiva, sin leer en ella de forma errónea, con respeto, por favor no responda en absoluto.

 

gracias Ubzen

He pegado el resumen a continuación. Ahora medio espero alguna crítica de mierda de otras personas, pero estoy pidiendo consejo de verdad como novato, y me alegro de que te des cuenta, eso marca la diferencia. Me doy cuenta de que otras personas trabajan en esta industria y tienen mucha más experiencia de la que yo tendré nunca, pero también he leído que algunas personas creen que todo está encapsulado en el precio de todos modos, por lo que tiene que moverse, etc.

El EA es sólo semiautomatizado porque todavía estoy aprendiendo a programar, y para ser honesto encontrar una buena fuente para aprender es difícil. Tengo el libro electrónico y uso la documentación en línea, y las respuestas del foro, pero es el significado y el contexto que falta para mí. Me gustaría encontrar algunos EAs que hagan uso de muchos aspectos del recurso MQL para poder hackear y cambiar como quiera, y el aprendizaje sería más rápido. He pasado días resolviendo lo que probablemente parecerían problemas sencillos a los programadores experimentados de MQL, pero parece que a algunos les molesta ayudar directamente. Me retrasa mucho en realidad, pero no me importa, voy a estar a la altura del desafío y lograr esto, de hecho, yo tipo de entender esto. Puedo pasar fácilmente 10-12 horas en esto en un día y avanzar poco.

Agradezco tu respuesta, y gracias por la bienvenida :-). Aquí está el resumen.... Nunca pensé en pegarlo aquí al principio.

el drawdown podría ser mejor, pero mi prueba en esto también incluyó dejar que el EA funcionara durante la noche y perdí algo al cerrar y abrir operaciones para probar el EA y también perdí algunas operaciones altamente rentables ( $880 )cuando cambié el código y el EA dejó de funcionar temporalmente. Esta semana, si mi EA hubiera funcionado perfectamente, calculo que el drawdown hubiera sido menor y tal vez el Beneficio Bruto sería mayor en otros 2000€ más o menos.

El saldo de apertura es de 3000€ ya que es el más bajo que puedo conseguir en la demo, lo más parecido a lo que voy a utilizar en vivo.

P/L cerrado:

3 346.30

Operaciones abiertas:

Ticket

Tiempo de apertura

Tipo

Tamaño

Artículo

Precio

S / L

T / P

Precio

Comisión

Impuestos

Canje

Beneficio

No hay transacciones

0.00

0.00

0.00

0.00

P/L flotante

0.00

Órdenes de trabajo:

Ticket

Hora de apertura

Tipo

Tamaño

Artículo

Precio

S / L

T / P

Precio de mercado

Sin transacciones

Resumen:

Depósito/retirada:

3 000.00

Línea de crédito:

0.00

Pérdida comercial cerrada:

3 346.30

P/L flotante:

0.00

Margen:

0.00

Saldo:

6 346.30

Patrimonio neto:

6 346.30

Margen libre:

6 346.30

Detalles:

Beneficio bruto:

11 139.30

Pérdida bruta:

7 793.00

Beneficio neto total:

3 346.30

Factor de beneficio:

1.43

Beneficio esperado:

9.53

Reducción absoluta:

503.00

Reducción máxima:

1 415.00 (33.89%)

Reducción relativa:

33.89% (1 415.00)

Total de operaciones:

351

Posiciones cortas (ganadas %):

173 (50.87%)

Posiciones Largas (% de ganancias):

178 (51.69%)

Operaciones con beneficios (% del total):

180 (51.28%)

Operaciones con pérdidas (% del total):

171 (48.72%)

La mayor

de beneficios:

1 552.00

Operación con pérdidas:

-118.00

Media

de beneficios:

61.89

Comercio de pérdidas:

-45.57

Máximo

ganancias consecutivas ($):

7 (367.00)

pérdidas consecutivas ($):

9 (-289.00)

Máximo

ganancia consecutiva (cuenta):

1 572.00 (3)

Pérdidas consecutivas (recuento):

-497.00 (7)

Media

victorias consecutivas:

2

pérdidas consecutivas:

2

También he leído que el backtester no es tan preciso, pero si pudiera aprender a usarlo bien, o encontrar un probador que funcione como en la vida real entonces probablemente aprendería a usarlo más. Creo que tengo el inicio de una buena estrategia, así que seguiré el consejo de operar de forma rentable en demo durante al menos dos meses y espero que en ese tiempo tenga mi EA listo para funcionar.