¡Error de MODE_TICKVALUE!

 

Hola,


Si la moneda del depósito es distinta al USD,

El marketinfo MODE_TICKVALUE no está dando el valor en la moneda del depósito para los metales, índices y cfd. Sólo funciona para el mercado de divisas.


Por favor, corrijan esto.


Si no se puede cambiar el MODE_TICKVALUE por razones inherentes, simplemente cree un "MODE_TICKVAL" por ejemplo.


Gracias.

 
¿Con quién estás hablando? Deberías hablar con tu corredor. Estoy seguro de que no está aquí...
 
gordon:
¿Con quién estás hablando? Deberías hablar con tu corredor. Estoy seguro de que no está aquí...

LOL
 

¿Cómo es eso?


El tickvalue viene de una fórmula...


Y también, ¿cómo obtener la moneda de cotización de cualquier cfd o índice?

 
superbem:

¿Cómo es eso?

El tickvalue viene de una fórmula...

No. MODE_TICKVALUE se calcula del lado del servidor. Habla con el soporte de tu broker. Si no te ayudan entonces es una buena señal que debes cambiar de broker.
 

Ok, pero eso no parece correcto...


Puedo calcular el tickvalue fácilmente, como debería hacer el cliente...

Entonces, ¿cómo obtener la moneda base para cualquier cfd?

Tengo BMW.DE sé que es EUR.

Tengo AMZN.US sé que es USD.

Tengo BP.UK y sé que es GBP.

Pero, ¿cómo se puede obtener esa información directamente?

¡Si no hay ninguno es un tremendo fallo que debería ser corregido!

 
Si quieres calcularlo tú mismo, adelante. Aquí hay un buen punto de partida -> https://www.mql5.com/en/forum/126450/page3#330536 (buscar más). Pero si te preguntas por qué MarketInfo(symbol, MODE_TICKVALUE) no devuelve lo que esperas que devuelva, tendrás que preguntar a tu broker. Se calcula del lado del servidor... No hay nada que puedas hacer en el Terminal para cambiar eso.
 

Ok voy a ver ese enlace, pero....


Insisto, ¿hay alguna forma de obtener la moneda base de un cfd?

si, no o no se sabe, por favor...

 
superbem:

Insisto, ¿hay alguna forma de obtener la moneda base de un cfd?

sí, no o no sé, por favor...

Ahí me tienes. Yo sólo comercio FX. Pero es una buena pregunta... Estoy seguro de que alguien va a responder en breve.
 
superbem:

Ok voy a ver ese enlace, pero....


Insisto, ¿hay alguna forma de obtener la moneda base de un cfd?

si, no o no se sabe, por favor...


no

La información está internalizada en el lado del corredor, ellos le muestran sólo el resultado calculado (precio de mercado del instrumento).

En el caso de que se adhieran a un esquema de etiquetado coherente para sus instrumentos financieros, podrá determinar programáticamente (o sistemáticamente) la moneda base del cfd.

Por ejemplo, en el caso de metales como el oro y la plata, el instrumento financiero suele estar etiquetado de la misma manera que los pares de divisas ofrecidos por el mismo corredor. Si sus etiquetas son consistentes, entonces usted puede determinar el valor del tick para todos sus instrumentos financieros.

Pero si no tienen un esquema de etiquetado consistente, entonces no hay manera de extraer/deconvolucionar los datos del mercado.

 

Es bastante obvio que el lado del servidor tiene un MODE_TICKVALUE que es preciso con seguridad... Entonces... ¿Pueden anular el valor al cliente?

¿Qué más pueden anular, hum?

Si eso no es un bug, es algo que hay que preguntar a los que pueden hacer algo al respecto.

Sé cómo funcionan estas cosas, es obvio que es un bug (el servidor no está enviando el mismo valor, es decir, hay 2 variables cuando no debería).

Pero simplemente creo que esos valores (TICKVALUE ) no vienen del servidor, es una función que hace las cuentas en el cliente, pero si falta la moneda base en el servidor, por supuesto que devuelve incompleto.

Así que... Es un bug servidor<>cliente, no debería depender del broker, porque si pueden anular lo que vale, es ilegal.