¡¡BooYa!! Estoy entusiasmado con Forex de nuevo :))

 

Oye, Sensei. Mira lo que puedo hacer. Estoy seguro de que has visto esta imagen antes. He.he.he

15 de marzo de 2010 hasta hoy.

 

Sólo precios abiertos

Semi-martingala

< 200 operaciones

Esperando la gran caída

Yada, yada :)

-BB-

 

Muy buena BB. No te preocupes que no voy a regalar los secretos avanzados ;)

Martingala, vamos que soy Ubzen la CC. No apostamos según las falacias de los jugadores. Apostamos con el EV.

Estoy hasta ustedes ahora. Este descubrimiento sólo araña la superficie. ¿Quieres darme más pistas sobre cómo hacerlo mejor? No puedo esperar a que Phillip vea esto.

 
BarrowBoy:

Sólo precios abiertos

Semi-martingala

< 200 operaciones

Esperando la gran caída

Yada, yada :)

-BB-


Estoy de acuerdo. las garrapatas le dan a uno una perspectiva un poco mejor, pero no mucho. supongo que el siguiente paso sería vender su "descubrimiento".

 
ubzen:
... ¿Quieres darme más pistas sobre cómo hacerlo mejor lol.


Lo que suelo decir..

Comprobar la hora del día para el par y la estrategia

¿Conoce el ATR mínimo para ejecutar esto...?

Parece ser un seguidor de la tendencia, así que busca excluir el ranging...

No uses el PSAR para nada

Todo lo habitual :)

Tal vez podríamos tener un hilo de respuesta genérica :)

¿Quizás incluso un mecanismo de respuesta automatizada en el foro...?

Que idea :D

-BB-

 

A19730719: No, no voy a vender mis sistemas por ninguna cantidad de dinero.

ABarrowBoy: ATR Hun, voy a mirar en eso. ¿Hilo de respuesta genérico? ¿Respuesta automatizada? ¿De qué hablas -BB-?

 

Actualización con algo de optimización: ¿No está mal Gallina?

 
ubzen:

Actualización con algo de optimización: ¿No está mal Gallina?


Esto se ve muy bien. ¡Me gustaría construir uno tan maravilloso como este!

¿Tienes algún consejo para un aspirante a constructor de EA? No hay regalos. Quiero construir mis propios sistemas.

Hasta ahora he construido unos que funcionan sólo en gráficos específicos (aka, no funcionan).

 
LBranjord:


Esto se ve muy bien. ¡Me gustaría construir uno tan maravilloso como este!

¿Tienes algún consejo para un aspirante a constructor de EA? Nada de regalos. Quiero construir mis propios sistemas.

Hasta ahora he construido los que trabajan sólo en gráficos específicos (aka, no funcionan).


Sí, busca una justificación matemática para tus sistemas. Si eso le resulta difícil, opte por las justificaciones lógicas. Si eso sigue sin funcionar, ataca los sistemas populares. Todavía no hay suerte y te das cuenta de que necesitas algunas motivaciones para tu duro trabajo. Entonces empieza a hacer curvas y a jugar con meta-trader, eso te hará sonreír y te hará seguir aprendiendo. Parece que ya lo estás haciendo con los gráficos específicos. Prueba tus sistemas de ajuste de curvas, si están fallando entonces vuelve al paso 1.
 
ubzen:

Oye, Sensei. Mira lo que puedo hacer. Estoy seguro de que has visto esta imagen antes. He.he.he

15 de marzo de 2010 hasta hoy.


Me gusta. Sin embargo, parece que arroja muchas oportunidades de entrada falsas y positivas, a juzgar por los largos periodos en los que se cierran posiciones sucesivas por pequeñas pérdidas.

¿Ha hecho algún tipo de análisis estadístico sobre la precisión esperada de su estrategia de entrada? Por otro lado, quizá sea la estrategia de salida la que necesite mejorar. ¿Qué aspecto tiene el MFE para las operaciones que acaban cerrándose por pérdidas? ¿Está renunciando a los beneficios flotantes?
 
1005phillip:

Me gusta. Parece que lanza muchas oportunidades de entrada falsas-positivas, sin embargo, a juzgar por los largos períodos de posiciones sucesivas que se cierran por pequeñas pérdidas.

¿Ha hecho algún tipo de análisis estadístico sobre la precisión esperada de su estrategia de entrada? Por otro lado, quizá sea la estrategia de salida la que necesite mejorar. ¿Qué aspecto tiene el MFE para las operaciones que acaban cerrándose por pérdidas? ¿Está renunciando a las ganancias flotantes?


Woah Sensei :), sabía que me ibas a pillar en esas. ¿Recuerdas tu comentario sobre el "latch-on"? Este EA se basó en eso. Tienes razón, hay muchas entradas falsas positivas. Sí, las pérdidas son pequeñas, pero el Stop_Loss inicial es mucho más grande de lo que habría imaginado hace 3 meses para este tipo de estrategia. Tú y yo no somos defensores de los stop_losses sin pérdidas, sin embargo, la lección número#2 "no establezcas tus stop_losses tan ajustados".

En cuanto a los "análisis estadísticos", actualmente me estoy tomando mi tiempo para estudiar el artículo "Matemáticas en el comercio: Cómo estimar los resultados del comercio" que se encuentra aquí. Estoy familiarizado con la desviación estándar, la curva en forma de campana, etc ... de mi tiempo de Blackjack. No estoy muy familiarizado con MAE, MFE utilizados en el comercio. Sin embargo, tienen una buena lógica detrás de ellos.

Una de las cosas que voy a hacer es crear una hoja de cálculo con esas fórmulas en su lugar. A continuación, tienen el back tester exportar los resultados a la spread_sheet. El sistema tiene la entrada de enganche. Esta es una manera de asegurarse de que cuando usted entra, su tiene una buena oportunidad de ir en su dirección. Lo que también significa un buen MFE y más tarde se traduce en buenos Trailing Stops.

Los Trailing Stops son de nuevo más grandes de lo que hubiera esperado. Sin embargo, esa gran ganancia que se ve en el medio es el resultado directo de darle al comercio espacio para moverse. Pero, sí, las salidas apestan ya que estoy dependiendo del TS. Estoy devolviendo enormes ganancias AFAI lo veo.

¿Qué recomendarías para ayudarme a no ceder demasiadas ganancias flotantes? Si estoy diciendo demasiado aquí, usted puede Pm mí con cualquier sugerencia. Gracias.