¿cómo puedo obtener el gráfico de 100 milisegundos? - página 2

 
McGene4xPro:
[....] Entonces, ¿saben alguna forma de ponerlo en el segundo gráfico?
Tienes que modificar el código para hacer esto... No debería ser muy difícil. Pero de nuevo, creo que estás perdiendo el tiempo...
 
gordon:

No funciona así... La latencia es el tiempo de ida y vuelta entre su Terminal y el servidor del broker. Esto no depende de ningún corredor específico. Depende de la conexión física entre tu ordenador y el servidor del broker. A grandes rasgos, cuanto más cerca estén físicamente, menor será la latencia (debido a un menor número de pasarelas/interruptores y líneas de transmisión más cortas entre ambos).

Por lo tanto, para reducir la latencia, hay que conseguir un corredor con un servidor físicamente lo más cerca posible de tu ordenador. Obviamente, la mejor manera de hacer esto es operar desde un VPS/servidor dedicado que esté físicamente cerca de su corredor o incluso ubicado en el centro de TI del corredor (algunos corredores incluso dan cuentas VPS de forma gratuita).


p.s. Algunas personas en este foro tienen una definición diferente de la latencia - añaden el tiempo de ejecución del broker a la latencia... Personalmente creo que es un tema diferente, especialmente porque es algo que no está bajo tu control (en términos prácticos... Me refiero a que no es práctico comparar los tiempos de ejecución de los brokers...).


Información muy útil, gracias por compartirla. Sin embargo, cuando hice pingtest para probar la velocidad al servidor de internet fue alrededor de 20ms así que estoy asumiendo que la latencia de la conexión de internet a un broker en NY será alrededor de 100ms. y esto es aceptable para mi estrategia. Si voy a Dukascopy, esto sería más largo.


En realidad, soy de los que definen la latencia como el tiempo que pasa desde que se envía la orden desde mi ordenador hasta que se ejecuta. Sin embargo, estoy de acuerdo, algunos circuitos de latencia no podemos controlar demasiado..

gracias por compartir...

 
 
McGene4xPro:

información muy útil, gracias por compartir. Sin embargo, cuando hice pingtest para probar la velocidad al servidor de Internet fue de alrededor de 20ms así que estoy asumiendo la latencia de la conexión a Internet a un corredor en Nueva York será de alrededor de 100ms. y esto es aceptable para mi estrategia. Si voy a Dukascopy, esto sería más largo.

No asuma nada, puede medir esto con bastante precisión. Primero encuentre la dirección IP de su broker (los brokers serios la tendrán mencionada en su página web, o vea aquí cómo encontrarla -> https://www.mql5.com/en/forum/122800). Ten en cuenta que la mayoría de los brokers tienen más de una dirección IP, así que búscalas todas.

A continuación, utiliza ping.exe y tracert.exe para comprobar la latencia y los saltos al servidor de tu broker (búscalo en Google si no sabes cómo... hay muchas guías dando vueltas).

 

ahora voy a probar usando el segundo charting y automatizar mi startegy en amibroker

esignal---> amibroker---> API dukascopy


¿Cree usted que es mejor, Multichart o amibroker?


He descargado multichart así que una vez que se abra el mercado, probaré la latencia de la conexión a algunos servidores de brokers relevantes


gracias

 

McGene4xPro wrote >>

¿Crees que es mejor, Multichart o amibroker?

Tengo muy poca experiencia con estos, así que no tengo opinión... Pero ¿qué estás haciendo aquí si u r no usar MT4?
 

:), Todavía estoy usando MT4 y empecé desde este punto que cómo podría lograr el gráfico de tiempo 1s en MT4. Entonces ahora estoy convencido de que si voy a hacer esto con MT4, podría estar retrasado más de un segundo :). así que no vale la pena hacerlo. Así que,, me trasladé a la búsqueda utilizando otra plataforma de gráficos y ejecución ... eso es todo .


pero su opinión y la información compartida es muy apreciada ..

 
csebastian:

Bueno, buen enlace, pero no es para nosotros ... aunque algunos de nosotros nos gustaría pensar como "algo traders", estamos muy lejos de eso ...

Cuando digo "nosotros", me refiero a los usuarios de MetaTrader, por supuesto ... MT es para clientes minoristas, cuando hablamos de ultra-alta-frecuencia-baja-latencia-algorithmic-trading (o como quieras llamarlo), necesitas algunas otras tecnologías. Conexiones multi-ECN, cámaras de compensación, sitios de colocación, servidores construidos a medida, algoritmos de alta eficiencia, y así sucesivamente ... por cierto, ¿sabía usted que un router de ultra-baja latencia puede costar alrededor de $ 800k?

De todos modos, estoy divagando, 100ms es absurdo, cuando se habla de gráficos basados en el tiempo, el gráfico de tipo OHLC-V está implícito, así que, ¿imagina cómo va a ser un gráfico de 100ms?

Tal vez te convenga más un gráfico de ticks, eso es más apropiado.

Y, para hacer una pequeña prueba, deberías comprobar el tiempo de ping con tu broker preferido. Para mi conexión, por ejemplo, en la mayoría de los brokers probados obtengo alrededor de 150ms de latencia en promedio (sólo con uno tengo alrededor de 70ms - 52ms en el mejor de los casos). Además, todos los brokers de MT filtran el feed, por no hablar de las pérdidas de paquetes en el camino ... no obtendrás todos los ticks, eso es seguro.

Bueno, hay un caso en el que tu gráfico de 100ms puede funcionar de alguna manera, si colocas un servidor en el mismo centro de datos que tu broker (o en algún lugar cercano). Pero es un poco inútil, en mi opinión.


Ahora vuelvo a ser más modesto en mis objetivos :). me gustaría tener un "seconed" teme marcos personalizables. Algo entre 10 segundos y 50 segundos. ¿Cómo puedo conseguirlo? ¿Utilizando también el convertidor de periodos?


Por favor, ayuda.

 

Alguna actualización sobre el gráfico de milisegundos o de 1s.

Alguna otra actualización sobre la plataforma de baja latencia

 
johnnybegoode:

Alguna actualización sobre el gráfico de milisegundos o de 1s.

Alguna otra actualización sobre la plataforma de baja latencia

Sigue siendo irrelevante en MT4. AFAIK, no hay plataformas de "baja latencia" al por menor.