¡¡¡una estrategia que funciona!!! - página 2

 
1005phillip:

. Ve a construirte un cohete.

¡hermosa analogía!
 

El Forex no es para todo el mundo. ¿Por qué crees que la gente se dedica a los bienes raíces y otros grandes negocios?

Si Forex fuera tan grande y rentable, no existirían los grandes negocios.
Piensa en ello. En pocas palabras, Forex no es para todo el mundo.

 
BarrowBoy:

Eso es lo que me gusta ver :)


yo 2.
 
Un sistema automatizado es una necesidad para los tipos generalmente inestables emocionalmente, casi todos los comerciantes perdedores. Después de perder casi medio millón de dólares a lo largo de los años, mi cerebro está programado para tener un sistema cuando se trata de operar. Incluso con un sistema fiable, las emociones incontrolables - la avaricia, el miedo y la desconfianza - nos obligan a la mayoría de nosotros a no seguir estrictamente nuestros propios sistemas.

(El Miedo a perder un pequeño beneficio le hace tomar ganancias antes, la AVERGÜENZA por obtener un beneficio rápido le obliga a entrar en el mercado antes, y el RECELO le obliga a aferrarse a la operación perdedora sin remedio mucho más tiempo, de lo que su propio sistema requiere).

Una vez que se automatiza el sistema, todas estas malas emociones desaparecen y simplemente se observa a su EA favorito haciendo o perdiendo dinero para usted objetivamente. Con algo de SUERTE de tu lado, al final incluso ganarás dinero regularmente y te irás a vivir a las Bahamas.
 
El 95% frente al 5% no es el cuadro completo en forex, a diferencia de las acciones, etc.

En el comercio de acciones, usted está puramente en él por las oportunidades de obtener ganancias.

En forex, muchas divisas se negocian simplemente porque se quieren esas divisas por una razón, que puede ser cualquier cosa, desde hacer comercio internacional hasta el humilde turista que visita un país extranjero. En esos casos, compraron la divisa porque tienen que hacerlo, o porque quieren hacerlo, y no porque un indicador les diga que la divisa está subiendo.
 
blogzr3:
El 95% frente al 5% no es el cuadro completo en forex, a diferencia de las acciones, etc.

En el comercio de acciones, usted está en él puramente por las oportunidades de obtener beneficios.

En forex, muchas divisas se negocian simplemente porque se quieren esas divisas por una razón, que puede ser cualquier cosa, desde hacer comercio internacional hasta el humilde turista que visita un país extranjero. En esos casos, compraron la divisa porque tienen que hacerlo, o porque quieren hacerlo, y no porque un indicador les diga que la divisa está subiendo.

sí, pero eso es el 0,00001% del volumen

 
BlueSkyThinking:

sí, pero eso es el 0,00001% del volumen

No tengo las cifras, pero le aseguro que los intercambios de divisas no especulativos, como el comercio internacional, representan mucho más que eso.

 
farhang:
Se sigue escuchando una y otra vez el viejo dicho de que más del 95% de los operadores de divisas pierden dinero, pero sin embargo una gran cantidad de personas se unen día tras día con la esperanza de ser uno de los 5%. Todos piensan que tienen algo especial que nadie más conoce. Se aprende todo sobre el análisis técnico y fundamental, se aprende a controlar las emociones, a gestionar el dinero y a limitar el riesgo, pero de alguna manera, después de todos estos años dedicados a soñar y a intentarlo, acabas siendo uno de ese 95%. entonces algo te golpea, tal vez lo leas en algún sitio, tal vez alguien te lo cuente, pero empiezas a pensar para ti mismo, si puedo desarrollar una estrategia que demuestre ser exitosa puedo recogerme para estar entre el 5% ganador. Tal vez incluso puedo escribir un programa que haga exactamente lo que la estrategia implica y por lo tanto no habrá emociones involucradas y voy a hacer muy buen dinero. Empiezas a aprender sobre la escritura de EAs y MQL y etc. y el proceso de prueba de la estrategia comienza. Ninguna estrategia parece funcionar bien en todos los años de backtesting. parece que los resultados son bastante aleatorios, como si todos los libros que lees sobre análisis técnico fueran pura BS. Empiezas a trabajar con un indicador tras otro...tal vez si uso este indicador con aquel con estos parámetros esa sería la respuesta. Los amigos te dicen que hay una manera y su "lógica" es que "la historia se repite". Parece que la historia se repite con menos frecuencia de la que necesito para aumentar el saldo de mi cuenta. Siguen diciendo que la historia se repite pero ¿han encontrado un caso de historia en forex que se repita tan a menudo que lo haga más allá del azar? Supongo que no porque he leído sus libros y no hay tal cosa. hace que realmente se pregunte si hay tal cosa como una estrategia que funciona, si realmente hay un 5% ganador que no sean los corredores. No he visto uno que sea por definición un ganador en forex. tal vez forex es sólo una fase que pasará eventualmente.Maybe.... Tal vez....
no es exactamente el post que esperabas jajaja bueno la vida esta llena de sorpresas.

¿Sería más exacto citar "una estrategia que funciona algunas veces"?


Esto se basa en la idea de que el mercado de divisas es aleatorio a largo plazo, amplificado por los fundamentos, y tiene un "estado de ánimo" o "tendencia" a corto plazo que puede ser captado por una estrategia...

Al final, los EAs deben ser reevaluados periódicamente (incluye la optimización, la revisión o la trituración por completo de la estrategia).

 
Soy nuevo en esto y me esfuerzo por alcanzar el 5% del club. Quizás voy a mostrar mi niavidad, pero para mí, esto se divide en 3 áreas fundamentales...

1. Un plan de trading con expectativas positivas
2. 2. La gestión de las emociones.
3. Gestionar su dinero.

Creo que la gran mayoría de este hipotético 95% que fracasa lo hace porque falla en los puntos 2 y 3. He venido aquí a aprender a codificar porque, al menos para mí, un EA es la mejor manera de evitar el fracaso en las áreas 2 y 3. También me niego a creer que resolver la parte 1 es imposible; que todos los indicadores técnicos que hay no son mejores que una moneda al aire. (¡Tal vez no he estado en esto el tiempo suficiente!)

Así que para los científicos de cohetes, ¿son mis fundamentos defectuosos? ¿La mayoría de los fracasos se deben al hecho de que resolver 1 es casi imposible?

Siguiendo con la analogía, yo no soy un lanzador de pistas, no necesito ir a Marte. Pero ya hemos estado en la luna.... dame el libro sobre los principios de la propulsión de cohetes y construiré un cohete. Incluso si sólo llego a la órbita, hice en el espacio :)

V
 

Viffer el reto con #1 es saber qué significa exactamente una "expectativa positiva", y no, strategy tester no le dice cuál es la expectativa positiva para su estrategia. Strategy tester le dará muchos falsos positivos (estrategias aparentemente buenas que están destinadas a fallar) en su proceso de filtrado.

El probador de estrategias le permite saber qué es una pérdida de tiempo (los malos resultados son malos), pero usted tiene que dedicar su tiempo a averiguar cuáles de todos los resultados aparentemente buenos son realmente buenos.

OMI demasiados nuevos comerciantes ponen demasiada confianza (y el énfasis) en los resultados aparentemente buenos de backtesting de probador de la estrategia, por no hablar del hecho de que sólo backtest tal vez 3 meses o un año de datos, y luego tirar el dinero en una cuenta real pensando que han desarrollado su propio árbol de dinero.

El #2 y el #3 son simplemente los más fáciles de tratar mediante el uso de comercio algorítmico, por lo que se llevan el foco y la atención, pero estar falsamente convencido de que tienen el #1 (que su plan de comercio tiene una expectativa positiva) es la razón por la que la gente pierde dinero en el comercio algorítmico.